Comienza la beta abierta de Guilty Gear -Strive-

Cryoned
#27MRajoy:

La de los delfines la considero de enfermos

No veas el pollo que se montó con algunos tarados con May porque en los anteriores era una niña y aquí está más crecida y cambiada xD

pero vamos, es un char que mola soltando anclazos y te siguen quedando giovanna y Millia

1
choper

A todo esto.. Mito no está en la beta ¿?, me parece raro no haberlo visto así que supongo que no lo habrán metido..

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Están todos menos ese.

m0n3t3

en el training mode hay fd? no he visto ninguno que lo tenga

1 respuesta
alfa036

#34 no tiene pero supongo que no saben ni como va a acabar la framedara XD

choper

Esto es lo que han dicho. Quiero creer que sí lo van a meter, esperemos que más pronto que tarde..

(no sé para qué me quejo si lo acabaré pillando, ya estoy comido por el hype)

1 1 respuesta
alfa036

May es criminal, a ver si alargan la beta que ayer estuvo caído casi 12 horas

Nuvok

#36 Yo me ya he tirado la cartera a la pantalla me ha podido el hype.

1
TYO

se han caido los servers?

MRajoy

Llevan sin ir un buen rato.
El rollback solo está en los GG de pc? Que si están en PD me compro el último, que igual algo sirve para aprender

1 respuesta
Cryoned

#40 hay ggpo en algunos juegos antiguos relanzados, otros como rev 2 que es el último seguían con frame delay

BruThaL

NO se supone que es para todo el mundo a partir de ayer? mi colega esta buscando y no la ve por ningun lado xD

1 respuesta
m0n3t3

#42 tienes que entrar al gg strive normal y por ahi dentro sale la beta

1 respuesta
BruThaL

#43 ok gracias

m0n3t3

vaya hostia le tiene que caer al daño de potem, como salga asi fab se va a poner las botas

BruThaL

No hay forma humana de darle a replay cuando acabas un combate en en vestíbulo?

No me creo q tenga que salir al menú a retar a mí colega cada vez q terminemos un combate

1 respuesta
alfa036

#46 entiendo que no tiene activado el botón de rematch para que se prueben diferentes conexiones desde conectarse hasta el final por eso te echa fuera al lobby para que recopile datos

1 respuesta
BruThaL

#47 pues no se, mas juegos de esta peña no te dejan darle a rematch sin mas y tienes que estar saliendo a donde el machanguito todo el rato.

Se ve muy bonito, en online va de perlas, pero no me gusta. No creo que me lo pille

2 respuestas
Postmortem

Le quiero dedicar un tiempo a un Fighting game por primera vez y va a ser con el Guilty ya que meterme en uno de nuevas me llama la atención, lo que no sé que hacer es con la elección de main

Me llama Ky y Ramlethal, ambos me gustan por estética pero creo que Ramlethal se me hace más pesada y ligeramente compleja que Ky, que lo veo muy "redondo" y divertido, a parte que aunque sea una tontería me gusta el super de transformación de Ky, pero no sé si esta decisión me va a pinchar en un futuro o sé tan poco de fighting que es totalmente irrelevante a quien coja ahora

3 respuestas
alfa036

#49 Ky es muy buen personaje para empezar

#48 seguramente en lobby no tenga rematch pero en sala creada si (como el DBFZ o el GBFV)

1
m0n3t3

#48 el lobby es basura, es lo peor que he visto pero no es la primera vez que en una beta no ponen rematch y lo añaden en la release, espero que haya salas o algo para jugar con quien tu quieras hasta el infinito

#49 cogete a quien mas te guste, te van a partir la cara igual y vas a tener que echarle horas con todos

1
MRajoy

#49 Pillate a quien te guste, no vas a ganar el EVO y ni ser campeón de España
Asume que perder es lo normal.
Perderas mucho
Volveras a perder
Te iras al training
Perderas menos
Y con el tiempo ganaras.
Y es normal que en la beta venga un tio nivel1 y te ponga de verano, porque es tu primer FG y el igual se metio 1000 horas en SF V por ejemplo.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Donde se supone que esta la beta en PC?

1 respuesta
B

#53 No hay en PC. PS4 y PS5.

1 respuesta
y34hl0ve

#54 Vale, soy gilipollas, solo había leído lo de para todo mundo... gracias!

alfa036
#52MRajoy:

Pillate a quien te guste, no vas a ganar el EVO y ni ser campeón de España

bueno, eso nunca se sabe xd

B

Cuatro partidas he jugado y enamoradito estoy. No quiero jugar mucho más pq luego el monazo será peor hasta el lanzamiento. Mañana jugare una docenita y pico antes de que cierren beta y ale a ver videos de Ramlethal.

1 respuesta
alfa036

han extendido la beta 2 días

se ha filtrado el ultimo personaje

choper

Me lo temía :/

Para mí este juego tiene muñecos maravillosos y luego otros que me parecen horribles. Esta última sería una, junto con el tipo de la cama que espero no saquen nunca.

Espero que todo lo que venga después sean nuevos personajes, porque como mucho salvaría al del taco de billar y la muñeca de las pistolas.

1 respuesta
Cryoned
#59choper:

junto con el tipo de la cama que espero no saquen nunca.

Bedman

si son los mejores esos xDDD


faust, potemkim, zato, may, bedman, etc

son la clase de chars que le dan vida. Para que sean todos sol badguys o los típicos ryus del street fighter, vaya coñazo.

Por eso los juegos tipo darkstalkers molan tanto y tienen alma y seguidores tras tantos años

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • alfa036
  • choper
  • MRajoy
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • Cryoned