Comienza la segunda beta abierta de Guilty Gear -Strive-

Eliot

A menos de un mes para su lanzamiento oficial, Guilty Gear -Strive- comienza su segundo periodo de beta abierta en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La beta estará disponible desde las 05:00 del 14 de mayo hasta las 17:00 del 16 de mayo y contará con los 15 personajes iniciales del juego y cuatro modos de juego: Versus, Online, Entrenamiento y Tutorial.

Lord_Khronus

Ahora con más anti airs y un poco menos de daño.

El gameplay no sé cómo es de jugar, pero el juego es precioso de ver.

Nuvok

Le he dado unas 3h de momento siendo malisimo y es muy divertido eso si te comes 2 piños y estas a media vida.

3
k0yi

este lo voy a probar si o si

-Powernerd-

pregunta tonta, se podría jugar al online de la beta sin tener PSPlus ?

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m0n3t3

#5 si

1 1 respuesta
-Powernerd-

#6 perfecto gracias, descargando..

alfa036

Los aa funcionan!

Anji es súper divertido

MRajoy

No me gusta nada i-no tras estar acostumbrado a usarlo en el xrd Rev 2.
Habrá que jugar con Anji
Porque hay gente con colores distintos,es por tenerlo reservado?

m0n3t3

con la beta anterior estaba al 99% de comprarlo, ahora estoy al 99% de que no lo voy a hacer y mucho tiene que cambiar de salida para que lo haga la verdad

no tienen ni puta idea de que hacer y los unicos cambios que hacen son para mal, es increible

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MRajoy

A mi lo de las rankeds y el lobby solo me genera dudas.

Turkel

#10 como se pasa del 99 de comprarlo a no hacerlo de una beta a otra?

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m0n3t3

#12 porque se esta viendo que no tienen ni puta idea de que hacer con el juego y no es algo que puedan arreglar en 1 mes

a lo mejor dentro de 1 año o de 3, pero ahora mismo no doy un duro por el

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choper

#13 Yo te agradecería que explicases minimamanete qué cosas te han parecido mal, que no tengo beta.

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m0n3t3

#14 lo que mas me mosquea es nerfeo al movimiento, de una beta a otra les han puesto cemento en los pies y tampoco es que fuese excesivamente rapido antes, se nota en el air dash (podemos quitarle la I directamente porque instant mis cojones) y encima les han apuesto land recovery, sobretodo el back air dash es bastante mojon aunque parece que algunos muñecos pueden hacer cosas sucias
el nerf al daño, sabes como han nerfeado el daño? quitando rutas, para que bajar los numeros pudiendo capar aun mas los personajes

hay mas cosas como que el ib es practicamente inutil, que no puedes agarrar el burst, que el training sigue sin tener fd o el sida que da el lobby y el sistema de rankeds, pero el juego en general se siente incompleto y hasta que no tiene barra es un coñazo importante

tambien tiene cosas buenas, el rematch en el parque (el lobby unranked) es infinito y no tarda casi nada, aunque en el modo ranked es a 3 partidas, no bo3 ni ft3, 3 partidas por lo que si ganas 2-0 puedes jugar otra pero va a ser la ultima, da igual el resultado lo cual es gracioso lo mal hecho que esta
y tambien parece que puedes crear desafios para hacer combos en el training, que es algo bastante chulo

choper

Yo el nerfeo al movimiento aereo y el resto de cambios ya los vi hace días y sinceramente ahora que he visto algún que otro combate de esta nueva beta, lo agradezco. Ya sabía que me iba a gustar. A mí este pacing me gusta.

Se nota mucho que el juego ha ganado mucho tiempo en suelo y oye eso a mí me gusta. No me gustaban ciertos personajes en la anterior beta que se pasaban medio combate en el aire y sinceramente sea por mecánicas o por la poca experiencia de la gente; parecía que además se les podía castigar poco. Eso no es para mí y con algunos personajes sinceramente daba un poco de asquete. Incluso a Giovana se le nota menos "mongola" y eso me gusta.

Pero bueno no lo sabré del todo hasta que no lo pruebe.

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m0n3t3

para jugar al street fighter esta...el street fighter

que no es aereo...

aunque posiblemente para la release se lo quiten por aqui esta prohibido divertirse

el pj que mas he jugado es gio y no entiendo lo de que es menos mongola, si ahora para combear tienes que meter starter cS si o si, con el 2s ya no launcheas por lo que vas a ir a cS a full, cualquier otra mierda va a ser 214k y a tirar dados o gorilear si te lo permiten con el 236l que ahora es +:psyduck:

2 respuestas
alfa036

#17 que le ponga al ky el 6p de respuesta a ver si esa "blockstring" es una blockstring xd

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choper
#17m0n3t3:

y no entiendo lo de que es menos mongola

Que en la anterior beta no paraba de dar saltitos el 90% de la partida y a mí al menos me daba asco. Y me encanta ese personaje y el juego aereo era su fuerte.. pero es que las partidas a mi parecer eran algo memes; la Gio dando saltos de principio a fin con poco o nulo castigo... a mí eso no me gusta.

m0n3t3

#18 despues de cada dive seguro que se puede tocar, aunque el 6p se podra baitear haciendo air backdash

o lo mismo no porque tarda 30 años en salir y otros 30 en recuperarse al caer

Hazzard

Como va el online? de Netcode y tal?

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Nuvok

#21 Las partidas van genial, el lobby y el sistema de rankeds es de lo peor.

alfa036

#21 250-300ms jugable mejor que en cualquier sistema a delay a 2 frames de delay

de aquí a japon por ejemplo he tenido partidas sin problemas

Turkel

El juego me encanta, la única pega que le pongo es que tenga este netcode tan bueno y el matchmaking no sea global.

NelglakFG

Pues creo que lo voy a comprar día 1

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alfa036

si no eres GG player o si no usas tu main en este aún siendo GG player, el juego te va a gustar xd

choper

Yo veo un buen juego. Y si me apuras mejor que en la anterior beta, personajes retarded menos retarded y un juego que ya no es tanto de saltimbanquis, lo cual me parecía un meme sinceramente.

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Turkel

¿Soy al único que le parece que los inputs no tienen que ser tan exactos en este juego como en SFV?
Lo que duele es volver al online de SFV después de probar este.

2 respuestas
Lord_Khronus

#28 Podría ser perfectamente, no he probado el strive, pero hay juegos de peleas que tienen atajos para los inputs, o la ventana para hacerlos es mayor.

m0n3t3

#28 será el buffer porque precisamente el sfv estricto estricto no es xD

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