Comienza la segunda beta abierta de Guilty Gear -Strive-

Turkel

#30 Pues no sé, es la impresión que me dió

choper

#30 Compi pero si la ventana de imputs del SF es ridículamente pequeña. Infinitamente más pequeña que en un tekken, un FighterZ o por ejemplo el anterior GG.

He jugado otros GG y no me hace falta jugar Strive para saber que no necesita de imputs tan exactos como el SF.

1 respuesta
m0n3t3

#32 el sf usa links y no chains como suele ser en los anime fgs, a lo mejor viene de ahi esta confusion

una cosa es eso, otra el buffer y otra los inputs que te coja el juego, el sfv tiene unos inputs tan estrictos que para meter un piño agachado>623 lo que sea tienes que hacer 323 porque te lo coge como 236236 xD

y otra cosa que tiene strive es que no tiene gatlings como xrd, por ejemplo

1 respuesta
choper

#33 Que haya algunos linkeos guarros que puedas hacer no significa que el 90% del resto de movimientos no deban ser exactos de cojones. Por no hablar del bufer que no lo puedes llenar de mierda como por ejemplo puedes hacer en un tekken.

De hecho el SF es tan difícil comparado con algún que otro juego de lucha porque necesita una precisión y rapidez de imputs que no tienen otros.

Pero si es una de las características del SF, que sus imputs son jodidos de ejecutar precisamente por la ventana tan pequeña que tienen.

Y en esos movimientos que hablas donde por animación o por lo que sea el juego acepta imputs diferentes para hacer lo mismo, o aprovechar otros, sigues teniendo una ventana ridícula. Dudo que este Strive tenga esa dificultad vaya.

choper

Por cierto estoy viendo un juegazo en el Kumite.

Mungrun

Quiero empezar en el mundo de los juegos de lucha ¿Cómo veis este juego para gente completamente noob? ¿debería pillar este juego por 60 pavazos o el sf v champion editions por menos de 30? ¿Resellers oficiales para pillarlo más barato? ¿alguna guía/blog/canal interesante para principiantes?

Gracias de antemano.

1 respuesta
m0n3t3

#36 los 2 son buenos para empezar, strive va a tener mejor online pero el sfv mas gente

el strive esta por 40e en paginas de keys

1
Demonlike

Por si alguien tiene mucho mono de GG y no puede esperar a que salga, hay 8 GG por 8€ en humble bundle.

1
m0n3t3

dogura y kazunoko hablado de strive

https://chigesoku3.doorblog.jp/archives/58027622.html

2 respuestas
choper

#39 Podías haberlo traducido para la gente del foro ya que te pones:

spoiler

Lo he probado con un par de traducctores y la traducción es practiucamente la misma.

No sé.. los "pros" no están demasiado entusiasmados con el juego al menos cuando se ponen a criticarlo, ya he escuchado a varios, pero es que eso tampoco creo que al aficionado normal le diga mucho.

Yo el juego lo veo divertido y veo a "casi-pros" de estos de youtube jugándolo y parece que se lo pasan de la hostia, así que el juego malo no será.

1 respuesta
Lord_Khronus

#40 #39 En cristiano por traductor humano.

https://www.guiltygear.se/2021/05/31/ggst-kazunoko-dogura-on-open-beta-2/

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • choper
  • m0n3t3
  • Turkel
  • alfa036
  • Nuvok
  • -Powernerd-