Cuál compro: Mortal Kombat X o Street Fighter V

B

Hola a todos, nunca he jugado a un juego de lucha, pero hace unos días vi en Youtube unos vídeos y me empezó a gustar el género y he pensado en comprar un juego, pero no se absolutamente nada sobre esto así que os pido vuestra opinión, descarté el Tekken y el que está por salir de Dragon Ball porque no me llaman mucho así que estoy entre el Street Fighter y el Mortal Kombat.
Que me recomendáis? Gracias!😃

Soldier

Si te sirve, yo tengo el SF V y he jugado 2 horas en total... en cambio al SF IV jugué 20h...

La saga SF está sobreexplotada y aporta 0 de nuevo. Prueba el MK X si te gusta la saga, probablemente el Dragon Ball aporté cosas nuevas que ningun otro juego de lucha aportará.

1
Rurik

Si vas a rechazar el DBFZ yo te diria que te pillases el SFV, no es santo de mi devoción, pero al menos no te va a faltar con quien jugar.

1
verseker
#1YagoCL10:

Hola a todos, nunca he jugado a un juego de lucha, pero hace unos días vi en Youtube unos vídeos y me empezó a gustar el género y he pensado en comprar un juego

El más barato. Tienes MKX por 3 euros. Ya sabes.

Eliot

Entre esos dos yo iría a por SFV, es muy noob friendly y siempre vas a tener gente con la que jugar.

B

Una pregunta más: el online de esos juegos sigue teniendo jugadores suficientes con los que jugar? No quiero comprar un juego y a la hora de entrar al online que tarde siglos en encontrar partida porque muy poca gente lo juega.

Eliot

SFV tiene crossplay entre PS4 y PC por lo que hay gente de sobra. MK después de la salida de Injustice 2 estará más vacío.

sagha

dbfz o si no sfv :)

isnotavail

SFV lo tienes sin los DLC por 10€ en algunas tiendas de keys

Leonidasxx

sfv sin dudas.

Nujabes

Con mucho dolor SFV si quieres un juego "vivo", pero si te interesa el single player y gráficos e historia, MKX de cabeza

B

Casi me gustaba mas el Mortal Kombat por su apariencia y porque parece mucho más espectacular que el SF, pero viendo que en MK tienes que comprar DLCs para tener a todos los personajes y que yo voy a jugar exclusivamente el online y por lo menos en SF puedo desbloquear a los personajes jugando al juego y que SF parece ser mas popular y tener mas jugadores, creo que voy a ir a por el SF.

1 1 respuesta
isnotavail

#12 Comprate el que mas te guste sinceramente, no lo hagas por cual es el mas jugado, porque si no te gusta jugaras una semana y se quedara muerto de risa.

Mirate tambien el Guilty Gear Xrd Revelator,Blazblue Central Fiction y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe : Late, si te molan los anime fighters como DBFZ .

B

En mkx hay gente que juega aún y bastante hardcore, he jugado alrededor de 500hs, competido y es un juego que tiene sus carencias pero lo vas a disfrutar por lo que cuesta xD

xShikitito

También te puede interesar Injustice 2, que al igual que MK es de NetherRealm Studios.

Paul12

Si es entre esos 2... el mortal kombat

Usuarios habituales