Disponible Fantasy strike en steam early access

Cryoned

El juego de Sirlin -diseñador de juegos de cartas y super street fighter 2 turbo hd remix", que falló en FIG, se ha lanzado en steam bajo early access.

Un fightan que se supone accesible a todo el mundo debido a controles simplificados al estilo del difunto Rising Thunder y con un roster de personajes que imita el colorido habitual de los MOBA.

B

Lo jugué durante 3 horas y pedí refund principalmente porque me crucé siempre a las mismas 4-5 personas, lo que significa que en 1 semana es posible que el juego muera si no lo mueven mas.

El juego es muy accesible para la gente que no está acostumbrada a los juegos de lucha, pero sinceramente, no tiene demasiada profundidad. La primera hora te engancha, pero a partir de ahí empiezas a notar que falta algo.

Tienes 3 botones, super y throw, un botón tiene 3 variantes (atras, neutro, alante) y todos tienen su versión aerea, pero no te puedes agachar. Con esto lo que quiero decir es que, si bien puede parecer un punto fuerte para que entre gente nueva en el género, a medio plazo el juego será muy plano.

En mi opinión el juego que lo hizo perfectamente fue rising thunder, no tenía motions pero tenía profundidad, en mi opinion, este es como un rising thunder simplón y menos "cuidado"

1 respuesta
Cryoned

#2 Pues yo lo que he podido jugar si le he visto profundidad, sobre todo porque cambia el balance habitual.

Por ejemplo, street fighter se balancea en base a movimientos, pero aquí el balance está en leer a los rivales y usar los tiempos sin que sean milimétricos. Me ha parecido exactamente igual que Rising thunder pero más trabajado, creo que hay un buen niño de mercado esperando a un juego de este tipo con presupuesto, y sobre todo, es muy muy asequible para introducir a la gente o jugar 4 partidas con algunos amigos sin que se tengan que comer la cabeza.

Obviamente no es ni será nunca guilty gear o skullgirls, pero tiene su punto.

Es más, me apuesto lo que quieras a que cuando riot lance su fightan será 99% similar y lo petarán a lo bestia el mercado.

Usuarios habituales

Tags