Dragon Ball FighterZ #HG

Truel

#3000 va en relación a lo que bamco se preocupa del juego. F

PepeAlboroto

Nintendo filtra a Janemba como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ

La web oficial de Nintendo ha subido la página del DLC de Janemba para Dragon Ball FighterZ, incluyendo una pequeña descripción:

El precio del personaje, como viene siendo habitual, será de 4,99 €.

PepeAlboroto

Espectacular tráiler oficial de Janemba en el EVO 2019, que será lanzado el 8 de agosto:

También apareció generosamente Gogeta SSGSS, que saldrá pronto. Ambos personajes costarán 4,99 € c/u.

1
out2553

Pregunta. He estado viendo que está la versión pelada a 17,49 en xbox ¿merece la pena? Ando un poco perdido con tantas ediciones diferentes.

Pd: ¿cuál sería la edicion qué trae todos los personajes? Si es que la hay

2 respuestas
Nitamo

#3004 Sí, merece la pena, y más ahora después del EVO que seguro que habrá mucha gente con la que jugar.

Que yo sepa solo hay una versión que incluye DLC y es solo el primero, la fighterz edition.

1 1 respuesta
Sonjohn

#3004 El unico problema de la versión de xbox, segun tengo entendido no hay mucha gente jugando es la versión con menos comunidad que hay, no se como andarás para buscar partida, si puedes pillartelo para PC mucho mejor.

1 2 respuestas
out2553

#3005 ok, muchas gracias.

#3006 Eso no es mucho problema. Soy más de jugar solo ya que soy bastante paquete XD

kingsora

#3006 y en PC hay gente? Yo lo deje de jugar porque tardaba la vida en encontrar partidas y era un aburrimiento. Ahora con lo del EVO me han entrado muchas ganas de volver la verdad, a ver si pillo gente, auque estoy oxidadisimo

1 respuesta
hawker

#3008 Es donde mas gente hay

2 respuestas
Nuvok

#3009 Hay mas gente en PS4. En España si que es verdad que hay mas gente en steam.

1 respuesta
SkalS

¿Me podéis explicar que es el EVO y porque genera tanta expectación? Gracias 😊

1 respuesta
Eliot

#3011 es el torneo de juegos de lucha más importante del año, que se está celebrando este fin de semana. Además, por primera vez, un español se ha metido entre los ocho mejores jugadores (Shanks en Dragon Ball FighterZ, quedando en cuarta posición).

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/evolution-championship-series-2019-636684

2
kingsora

#3009 pues llevo 15 minutos buscando partida

iCharlie17

Yo dejé de jugar (PC) porque me tardaba la vida en encontrar partidas. Es una pena porque el juego es maravilloso

1 respuesta
Inmolatus

#3014 si te gusta el juego metete en algun discord y ahi siempre tienes gente para jugaar. Las ranked son lo menos importante de estos juegos.

hawker

Normalmente juego en ring o con amigos aunque vamos, nose donde buscáis o con que opciones porque ami no me tarda mas de 1 minuto

3
Sonjohn

El tema de ranked, si tenéis poco puntos es normal que tarde muchísimo en encontrar partida ya como es habitual la gente que juega poco lo deja, así que no os encuentran rivales como es logico.
Lo mejor que os puede pasar es si os encuentra alguien jugad con el hasta aburriros e ir subiendo puntos y rango.

Esto me pasaba cuando jugaba informales y no rankeds, me tardaba hasta q me configure que me emparejen con gente con más rango que yo, e ir subiendo.

AstroKing

Buenas a todos, una pregunta para los de PC. ¿No hay forma de poner que el layout de botones sea el de PS4 y no el de XBOX? Por otro lado, por lo que leo la versión más jugada y por lo tanto donde hay más jugadores es en PC, pero ahora me queda la duda de que edición debo pillar en relación al precio... Mi idea inicial es pillar la pelada que está muy barata ahora mismo y si me engancha ir pillando los pjs que quiera por separado, pero no se.
Gracias.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si esta vacío ahí no me quiero imaginar en switch xd.

Truel

#3018 Si yo fuera tu haría eso, comprar la versión más básica y probar, además que con los personajes vanilla puedes hacer muchos equipos muy buenos.
Yo hice eso con Tekken y por unas cosas u otras de momento solo he jugado 3 horas xD así que me alegro de no haber comprado sin cabeza.

1
kingsora

Ayer me tiré toda la mañana jugando prácticamente y me han entrado ganas de seguir dandole de vez en cuando, ¿Algún canal donde aprender los combos/extensiones que se llevan ahora para darle en el training?

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#3021 Depende del team que lleves, en twitter había hashtags con tech de cada personaje y a vez pillabas algún excell con combos y cosas. Pero ahroa mismo ni idea. Quizás si encuentras algún discord competitivo haya info allí.

1
Inmolatus

#3021 https://docs.google.com/document/d/1fhlq7qASMlUHDd978Eh0b2x_DC5H55spIF-BvPpdkT4/edit

2
Truel

#3021 si no tienes equipo fijo no te calientes y copia el team de alguien buenos saca el sharingan en todos los combos y a triunfar, si no pues busca a alguien con tu equipo y también a videotriunfar

Gerir

#3010 Nunca entenderé un juego de lucha sin crossplay. Si ya de por sí la comunidad de los FG somos cuatro gatos, para colmo nos dividen.

1 respuesta
Inmolatus

#3025 la culpa es normalmente de Sony que no quiere crossplay en ninguno de sus juegos. Tambien mucha gente de PC no quiere crossplay por que mucha gente de consola juega con wifi, pero vaya, ojala todos tuvieran crossplay.

Senyu

Crossplay + indicador de wifi/wired y opción de filtrar por plataforma y tipo de conexión en el matchmaking.

1
AstroKing

Algún agujero donde encontrar gente con la que echar unas partidas?¿ Soy bastante malo, estoy empezando, pero prefiero que me den palizas a esperar 3 minutos entre partida.

1 respuesta
Bane

#3028 En el primer post tienes el discord de la comunidad española de FG, ahi deberías encontrar gente sin problemas. Si eres de ps4, en el apartado de comunidad, tienes el grupo de este juego en España.

2
PepeAlboroto

Actualización de 1,0 GB con Janemba. Además, si entráis al juego os darán:

  • 25 monedas Z premium
  • Personaje de sala: SS1 Son Goku (gi desgarrado) Especial 01 (disculpas del equipo de desarrollo)
  • 500.000 zeni
  • Personaje de sala: Célula perfecto Especial 01
  • Música retro 7
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags