Dragon Ball FighterZ #HG

Aranil

#3148 mucha paciencia, la gente ya lleva muchas horas, tranquilo somos todos malísimos
#3149 depende de que assist lleves tienen distintas utilidades, que equipo llevas?

A ambos os recomiendo:
https://youtu.be/g7-TVVrzOx4

2 1 respuesta
Martita-

#3151
Yo uso los personajes por su apariencia, asique llevo a gohan ssj2 de main, kid boo, y usare a kefla en cuanto salga, porque es puro amor xD.

1 respuesta
Aranil

#3152 Pff no llevas los assist más fáciles de explicar como se usan la verdad y el de kefla pues a saber XD
Te haría una guía pero pasado mañana van a meter nuevos assist y a saber cuales se usan y como...

Mi recomendación para todo el mundo, coger los kekos que os molen pero no tanto por la estética si no por como se juegan o porque se adaptan más a tu estilo.

2 respuestas
Martita-

#3153
Yo esque juego en todos lados con personajes que me molan, los voy a ver en pantalla muchas horas, si no me gustan, no puedo jugar con ellos xD, soy asi.

1
DiSKuN

Básicamente lo que dice #3153

Creo que va a tocar reinstalar el juego

markIN

Vengo, dejo esto, digo que este juego es una mierda y me voy.

1 respuesta
Inmolatus

#3156 mentalidad de oveja. El GT sigue siendo fuerte (puede que high-top tier) y TODs tienen todos los del juego con spark, pero el nerfeo que le ha caido es bastante bueno tambien. El autocombo ya no es lo mismo, la genkidama ya no da oki y el 236X no tiene la misma prioridad, que era lo unico que necesitaba para que fuera un personaje bueno pero justo.

El que esta hasta las trancas es Kid buu y por supuesto Broly Z es de los mas beneficiados este parche.

PD: Pocas assists C se van a usar, tienen demasiado cooldown.

1 respuesta
markIN

#3157 mmm no estoy hablando del gt pero okey tiu, mentalidad oveja, simplemente a lo que quiero llegar que si ya era para mongolos el juego ahora lo es mucho mas, es obvio que el gt no es el mismo y quien no lo vea esta puto ciego pero va a ser top tier igualmente.. y lo del kid buu es para darles d comer aparte.

Edit: ah y el goku base y el trunks van a ser risas tmb

VL4D

Se ha actualizado ya en todas las plataformas el juego?

1 respuesta
brandon1912

#3159 en todas menos en Switch (en Xbox no lo se)

1 respuesta
VL4D

#3160 Joder ya me parecia que en switch no habia saltado parche, se sabe cuando lo meten?

1 respuesta
brandon1912

#3161 Segun lei es posible que lo metan el dia 3 del mes que viene

1 respuesta
VL4D

#3162 No jodas, y esta engañifa de 1 semana mas tarde?

1 respuesta
brandon1912

#3163 no lo sé, es bastante raro teniendo en cuenta que la Switch solía ser la primera plataforma en tener los nuevos DLC

Senyu

En Switch ya está

Chando

Alguna key para no tener que soplar los 20€ de Steam?

MRajoy

Algún consejo para empezar a jugar esto?
Juego muñecos que me gustan o que estén fuertes? Aprendí a jugar en práctica o VS CPU?
Una vez sepa algún combo entreno más o voy a PvP?

1 respuesta
zur4no

¿Hay alguna manera de evitar los combos locos de +30segundos recibiendo palos sin poder bloquear? Me resulta aburrido y frustrante.
En otros juego, te comes el combo de 3-4 segundos y vuelves a la acción, el sistema de este me rompe tanto el tempo que pierdo el interes en la batalla o en volver a intentarlo.

3 respuestas
Eliot
#3167MRajoy:

Juego muñecos que me gustan o que estén fuertes?

Los que te gusten, si juegas muñecos que estén fuertes pero te aburren vas a dropear pronto el juego. Ya tendrás tiempo de ponerte los personajes fuertes si quieres jugar a nivel alto/competir.

#3167MRajoy:

Aprendí a jugar en práctica o VS CPU?

Si juegas contra la CPU solo vas a conseguir adquirir malos hábitos.

#3167MRajoy:

Una vez sepa algún combo entreno más o voy a PvP?

Apréndete los BnBs (combos básicos) de tus personajes y luego juega contra gente. Saber moverse y defenderse es más importante que hacer un combo de 4894564 golpes, y eso se practica jugando.

#3168 no, en el momento que te entran hasta que no acaben o dropeen el combo no puedes hacer nada.

2
Lord_Khronus

#3168 El juego es así. Si quieres combos más cortos, sfv, tekken, granblue (pronto en pc), etc...

2 respuestas
alfa036
#3170Lord_Khronus:

granblue (pronto en pc)

al final no son tan cortos, eh? XD

1 respuesta
HAlfGrAms

#3168 Pues cuando te hagan un TOD (Touch of Dead) que te mata de un combo ya ni te cuento.

Al principio puede ser frustrante, pero cuando pillas practica y eres tu el que le metes el combo es gratificante.

En definitiva los fighting son así, solo se mejora a base de perder y constancia.

Lord_Khronus

#3171 He visto poco pero dudo que sean como el dbfz xD

KUNETE

Me salta un "fatal error!" al abrir el juego con el titulo de "UE4-RED Game se ha caído y procederá a cerrarse". Alguna solución?

2 respuestas
HAlfGrAms

#3174 verifica la integridad del juego, tiene que ser problema tuyo.

2 respuestas
y34hl0ve

#3174 #3175 Hay mucha gente con ese problema, supongo que lo solucionarán pronto

1
KUNETE

#3175 Lo he hecho y sigue igual. También googleando he encontrado que borrando la carpeta Saved se solucionaba y nada. Ha sido a raíz de la actualización. Ya podrían solucionarlo de cara al finde.

1 respuesta
MRajoy

Hay algún sitio donde ver los combos de los personajes para paquetes como yo? Aunque sea para ir dándole golpes poco a poco con algún pj

1 respuesta
DiSKuN

#3177 iep! me ocurre lo mismo, He instalado el juego después de meses y salta el error.

brandon1912

#3178 Buscalos en youtube, sueles encontrar guias de combos decente facilmente por ahi

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags