Dragon Ball FighterZ #HG

Senyu

Están las salas llenas y por un fallo de programación da Fatal Error. Volved a intentarlo y cuando lo consigáis cambiad a un servidor menos poblado (por ejemplo Rusia) para la próxima vez no tener problemas.

Antes se podía seleccionar lobby antes de conectar, pero es lo que pasa cuando se suben mejoras de UX sin probar.

1
DiSKuN

Duda: mirando el nuevo sistema de assists, he leído que 1 de los 3, al utilitzarse, tarda más en recuperarse.

Cual és de los 3? A, B o C?

1 respuesta
sKivtor

Yo llevaba sin jugar prácticamente desde poco después de que saliera y me he pillado los season pasos con intención de retomarlo, pero estoy súper oxidado xD alguien que no tenga mucha experiencia para darse de tortas?

Davis14

#3182 C

2 1 respuesta
DiSKuN

#3184 thanks!

ManOwaR

#3170 MvC tiene la mecánica de romper combos, este también debería.

1 respuesta
Inmolatus

#3186 ein? mvc no tiene ninguna mecánica de romper combos, de hecho hay hasta infinitos. Lo que si tiene es una mecánica para cortar presión mejor que el reflect: push block. Que en mi opinión le vendría genial al dbfz.

1 respuesta
ManOwaR

#3187 si no recuerdo mal, en el MvC3 cuando te comias un TAC si adivinabas la dirección le podías romper el combo al rival y el xfactor era lo que abria opciones a no tener opciones de ningún tipo y comerte un comeback del carajo.

1 respuesta
Inmolatus

#3188 juas, los tac. Eso ni cuenta como mecánica de romper combo casi. La mayoría de combos no usaban tac y por tanto eran irrompibles. El único uso de los tac era para meter algún infinito específico o para robarle barra al rival si era contra Phoenix) no hay ninguna otra mecánica para romper combos normales, que te pueden combear medio minuto o más sin problema. Solo mirate cualquier partida con Zero de point y disfruta de los lightning loops irrompibles. O combos de vergil con las espaditas una y otra vez.

Los combos de dbfz son bastante más cortos, lo que es más largo es el tiempo que te tienen bloqueando usando las asistencias para seguir la presión. En mvc podías usar push block para empujarlos y volver al neutral.

El xfactor lo que daba era velocidad de movimiento, muchísimo daño y no recibir chip damage en block.

KUNETE

Yo sigo con el mismo problema, después de un par de meses sin tocar el juego me apetecía volver a jugar y nada, que suerte la mía xD

1 respuesta
DiSKuN

#3190 te peta al momento o llegas al mini mapamundi donde elegir combate?
Si es lo Segundo, rapidamente sal y cambia de server a uno de otro país con menos gente en las salas

1 respuesta
KUNETE

#3191 Me peta de repente casi siempre. En una ocasión me entró en sala y pude cambiar de sala rápidamente pero no de server (volvió a petar enseguida). Como se cambia de server? no me deja subir arriba y cambiar el de España por otro.

1 respuesta
DiSKuN

#3192 has de salir del mapamundi por la puerta de abajo, y luego te deja coger server

1 respuesta
KUNETE

#3193 Eso hice, pero solo me dejó escoger sala dentro del server de españa, no me dejo cambiar el server o no supe hacerlo.

1 respuesta
DiSKuN

#3194 dale al circulo del mando, te lleva hacia "atrás" para escoger país

1 1 respuesta
KUNETE

#3195 Vale gracias, si consigo entrar pruebo a ver.

HAlfGrAms

SI alguien busca combos y tech de sus muñecos esta es la mejor página

https://findyourtech.gg/

7
1 mes después
Bahalol

¿Es normal que siendo super saiyan 3, y ganando a veces a los de rango monstruo o super saiyan god, ya hasta me estrese cuando juego?.
Las diferencias de nivel se notan mucho.
Supongo que es normal en los fighting games, pero la ostia, y sin contar los ragequits.

1 respuesta
Aranil

#3198 Si te estresas es porque te importa demasiado ganar online, juega para aprender sin importar si ganas o pierdes simplemente céntrate en corregir lo que veas que haces mal, fíjate en por que has perdido asumiendo culpas porque si te comes algo es porque tu lo has permitido y verás como así acabaras ganando mucho más.

3 1 respuesta
Bahalol

#3199 Puede ser. A todo esto, veo que luchos usan la cruzeta, a mi me viene mejor el joysti k menos para los dashs a la izquierda que me cuesta. Suele costar al principio con la cruzeta hasta que te acostumbras ¿o es un tema mío ?.

2 respuestas
Nuvok

#3200 Intenta acostumbrarte a la cruceta lo antes posible por que es más precisa, la de algunos mandos son incomodas como por ejemplo el de la Xbox hasta que te acostumbras y cede un poco.

3
Aranil

#3200 conozco solo un par de players top que jueguen con joystick y son conocidos por fallar lo más fácil en el momento menos oportuno así que imagina...

12 días después
Zorrito

he visto que hasta el 11 de Mayo hay oferta en el juego y tengo 2 dudas.

1º PING ms 5 "El wow me saca 57" DESCARGA Mbps 31.65 CARGA Mbps 3.10
con esto tendre problemas para jugar?

2º Cuanto tengo que gastarme para tener todo el contenido? Con el ultimate vale o tengo que comprar aparte todos los fighter pass?

2 respuestas
perche

#3204

el ultimate trae me parece el primer dlc de luchadores, tendrias que comprar a parte el 2 y 3

1 respuesta
Zorrito

#3205 Okey muchas gracias, al tekken le gane a varios capeones de mi region y llevo años con ganas de un juego de lucha y este se ve bastante vivo.

Senyu

#3204 La verdadera pregunta es, ¿estás conectado por cable?

1 respuesta
Zorrito

#3207 Sep, aun asi no juego del todo bien, juego con un poco de lag bastante incomodo pero jugable

Senyu

La velocidad dicen que no es tan importante como la estabilidad que da el cable, pero claro, algún mínimo siempre tiene que haber.

Seguramente sea por esto si te va a 3 frames o más contra gente de tu región.

1 respuesta
Zorrito

#3209 acabo de jugar vs uno que no tenia ni una pizca de lag, que gusto esa partida.
PD: Necesito algun video sobre conceptos basicos de combos aeros y tal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags