Dragon Ball FighterZ #HG

Senyu

#3210 Puedes empezar por los videos de Overload, no están 100% al día pero por ahora te sirven.
https://www.youtube.com/watch?v=Twf2fPq9f6k&list=PLI66f2Bg-ayFWs7OXBxoPRnuCDxO3Ywr9

Los nuevos tutoriales de la S3 también son muy buenos. Habla con este NPC para acceder.

Y la guía de Thunder aunque sea algo más estático tiene muchísima información útil para principantes (y no tanto)
https://docs.google.com/document/d/1pNmUwQeFe5ojYLG5V2LkAELu2PSHG6VAzBLZ7-tMLkg/edit

1
HAlfGrAms

#3210 Tienes al mejor de España y 4º del EVO haciendo tutoriales. Que menos que echarle un ojo.

4 1 respuesta
Zorrito

#3212 Estaba buscando algo mas concreto en plan combos de esos que no dejan caer a suelo.
Ahora mismo las partidas online las he ganado todas, tengo la sensacion de que soy bastante lamer jugando, pero supongo que cuando me enfrente a aguien en condiciones sabra contrarestarme y me va a meter la del pulpo.

M-Bateman

Pregunta loca: ¿cual es “mejor”, Vegeto o Gogeta?

2 respuestas
Inmolatus

#3214 juega el que te guste, no el que sea mejor. Todos son jugables incluso a nivel competitivo.

Pero vegeto.

1
sagha

#3214 no vas a ganar el evo, ni siquiera a jugarlo, asi que juega quien mas te divierta

Eliot

Van a enseñar a Goku UI.

1 respuesta
sagha

#3217 esta wapisimo!

Zorrito

Mi equipo de momento es freezer, back y vegeto.
Vegeto es dios, combea de 1000 maneras diferentes a black tengo que sacarle mas partido.
Freezer lo cambiare por klefa o broly super, no o tengo decidido.

Bahalol

Un poco roto el goku UI, ¿no?.
😊

1 respuesta
Mandarinas

#3221 Roto no se, pero divertido es de cojones xD

1 1 respuesta
Bahalol

#3222 Una pasada.

ManOwaR
3 1 respuesta
Kaos

#3224 Vos sos dios?

Zorrito

Tengo un problema, cuando intento alargar un combo aereo, despues de Abajo+H intento hacer una super acometida y no sigo al rival, sease no hago a super acometida.
En cambio despues de Abajo+H si puedo hacer un salto+L y seguir un combo, pero quiero aprender a hacer la super acometida despues de Abajo+H

1 respuesta
alfa036

#3226 seguramente sea porque ya has usado el superdash antes, solo se puede usar uno por combo a no ser que el combo sea de re-jump

2 1 respuesta
Zorrito

#3227 entiendo, si es eso, suelo seguir al rival desde el suelo despues de H con superdash, seguire descifrando videos

1 respuesta
zakx07

#3228 Lo mas facil para eso es empezar con 2M.

2m, m, saltas, L,L,2H y super acometida.

Tienes mil opciones mas, esa es la mas basica.

1 1 respuesta
Zorrito

#3229 Joder va perfecto, gracias!

Lo he conseguido alargar con doble 2H

1 respuesta
Inmolatus

#3230 busca en youtube el nombre del personaje+ BNB y te deberian salir tutoriales de combos.

2
Latifundio

Siempre está el mítico Excel con mucha info. de todos los personajes. No sé cómo de actualizado estará, que ya no juego, pero siempre viene bien.

Zorrito

Lo que si me voy a comprar un mando de play4 porque el de la xbox para las medias lunas no salen la mitad, y tengo el pulgar dolorido de tanto intentarlo sin exito.
Alguna recomendacion de mando?

1 respuesta
Efervescente

#3233 El de PS4 sirve. Por mi parte, uso el Hori Commander que también me va bastante bien.

1 respuesta
PepeAlboroto

No sé si alguien lo había nombrado ya. Pero para que los que no lo sepan, en el Día de Goku han regalado una skin de atuendo para los Goku Base, SSJ y Blue, con más sombras de lo normal como si fuese en 3D (a lo Xenoverse), llamado color 59. Es la misma skin para todos los Gokus, pero está bastante chula y es original.

_BreaK_

Qué plataforma va mejor el online? Juego en Switch y da puto sida la conexión...es injugable la mayoría de veces

1 respuesta
Nuvok

#3236 Pc es donde mejor funciona y donde la mayor parte de la comunidad Europea esta.

2 1 respuesta
sagha

#3237 diria que en ps4 hay mas que en pc

1 respuesta
Nuvok

#3238 En España y en Europa se juega en PC es donde esta la comunidad, y los torneos online suelen ser en pc tambien.

Zorrito

#3234 Me lo voy a comprar por amazon, he visto bastantes y solo me cuadran los dualshock, la cruceta va bien? No tienes dificultad con las medias lunas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags