Dragon Ball FighterZ #HG

Efervescente

#3240 No. Tenía uno de Xbox (creo que el de 360) que ese era un chusto para hacer medias lunas. Con el Hori me va muy bien y con el de PS4 también me va bien (aunque me va mejor el Hori). No he tenido problemas (alguno puntual) a la hroa de hacer media/cuartos de luna. Y si, juego con cruceta (como la mayoría creo).

Nuvok

#3240 El dualshock es el que usan la mayoría de pros que juegan con pad.

Senyu

Yo me cambié al DS4 porque los torneos offline son en PS4.

El mando de X360 me parece más preciso, pero fatiga mucho más en sesiones largas.

Tengo ganas de probar un Hori de esos.

2 respuestas
Zorrito

pues me he pillado uno #3243 cuando lo reciba y lo testee te quoteo

1
Zorrito

#3243 Te cito porque ya lo tengo y te comento.
El mando es super comodo, se adapta perfectamente al agarre, al principio parece un poco incomodo los 2 botones adicionales pero luego te acostumbras.
Pero sobre todo lo mas importante esque las medias lunas van a la perfeccion, esque no hay color, ahora me sale todo cuando yo quiero con una suavidad extrema.
Lo recomiendo 10/10

1 3 respuestas
Senyu

#3245 Muchas gracias, a ver si abren los torneos y coincido con alguien que lo tenga para que me lo preste un rato

Efervescente

#3245 ¿Pillaste el Hori al final? A mi es un mando que para los FG me tiene flipado.

1 respuesta
Zorrito

#3247 de las mejores inversiones que he hecho, si lo se lo pillo antes, gracias por recomendarmelo.

sagha

#3245 podeis pasar link del mando para verlo?

1 1 respuesta
Nujabes

Yo casi me pillo uno de esos por 25 pavos, pero lo que dicen de que la cruceta se rompe al darle uso (hablo de meses) me tira para atras. Ya tuve una mala experiencia con varios arcades hori mini (lo cambie 3 veces) por cosas asi, me fio poco de lo barato de hori

PepeAlboroto

@Zorrito No sé si os referís a este, pero llevo 3 meses con él y para el DBFZ, Tekken 7 y juegos de plataformas va de lujo.

Lo compré por 20 € gracias a este hilo de Mediavida y estoy muy contento con él.

2 respuestas
Felicidad

#3251 Ese tenia yo, 3 meses duro la cruceta, a parte para hacer instant air dashes es mucho mejor el ds4

1
Zorrito

#3249 el link que pone el compañero #3251 es el que pillé

Bahalol

¿Cual es la diferencia entre ese mando y el ds4, en cuanto a ventajas?.

La verdad es que es el primer fighting game que me tomo en serio y la verdad es que es gratificante ver como vas mejorando y ver que te salen combos en partidas que al principio te parecían imposibles incluso en el entrenamiento.

Me declaro nuevo fan de los fighting games.

Este es una delicia para todo fan de dragon ball.

Ojalá le mejoraran el online.

2 2 respuestas
Aranil

#3254 Cruceta completa (Va a gustos), 6 botones en la derecha + 2 gatillos y no tienes joysticks ya que no se suelen usar.
No es ni mejor ni peor, simplemente diferente. Lo bueno del hori es que es fácil de reparar.

Lord_Khronus

#3254 Aquí tienes el mejor jugador de España y que quedó 4rto en el torneo más importante del año, el EVO: https://www.twitch.tv/shanksfgc/

Y aquí un canal de la comunidad española hacen contenido de todos los juegos de lucha pero el principal es el dbfz: https://www.twitch.tv/bcnfighters/

2
Bahalol

Gracias por la info, les echaré un vistazo.

Para los que manejais a personajes que tienen shoryus (reversals/DP). ¿Como taimeais para hacerlo tras un nockdown?. En el training me salen, pero en el online no hay manera de hacer wake up con DP sin que me den por todos lados. ¿Os fijais en vuestro propio personaje o en el que viene a presionaros con el golpe?.
Lo intento con el el goku UI y el Teen Gohan, pero lo dicho, no me sale.

1 respuesta
Zorrito

Es posible que haya gente que se desconecta a tiempo para que cuando pierde no le reste puntuacion y al rival no le sume en rankeds?

2 respuestas
Gui9417

#3258 Imposible eso yo nunca lo he visto

1 respuesta
Efervescente

#3257 No sé si has encontrado la respuesta pero... ¿Metes Frames en el Practice? Porque el online va petado a veces y quizás sea eso, que al haber frames de delay pues no terminas de timearlo bien. Lo suyo sería ponerlo en el training y probar con distintas situaciones con el dummy.

#3258 Welcome to our world.

Zorrito

#3259 Me lo han hecho 2 veces y sospecho que el mismo tio porque usaba los mismos sellos.

1 respuesta
Felicidad

#3261 Bro que te esta vacilando, es lo mas normal del mundo, a todos nos tiran del cable.

1
Zorrito

No se que pasa, ahora cuando le doy a jugar rankeds despues de seleccionar equipo se me desconecta :S

A ver si esque me han baneado porque los demas se desconectan yo que se xD

Bahalol

Los rage quits son una constante, no te extrañe ver a algun jugador normalito con rango super saiyan blue o leyenda viva mucho peor que otros que te lo haga.
Llegan a ese rango a base de tirsr del cavle cuando están perdiendo.

MRajoy

Una pregunta de noob. A la hora de hacer equipo, pillo a los 3 que mas me gustan y aprendo a usarlos.
O hay X personaje que hay que meter con otro personaje o movidas del estilo?
Plan, escuche una vez que Yamcha es bueno de ultimo porque tienes todas las barras. Pero eso da igual a la hora de la verdad? A nivel paquete como soy yo

2 respuestas
Aranil

#3265 Juega lo que te guste y ya irás aprendiendo, no te líes con esas cosas al principio.
Hay kekos que solos son muy buenos y si tienen buen assist se suelen usar de últimos, pero eso lo vas aprendiendo con el tiempo.

2
DiSKuN

#3265 Para que te hagas una idea, juego a Ginyu que no deja de ser un meme

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#3267 Pues yo he visto a Go1 ganar a Shanks (fuera de torneo) con Ginyu. Aun que claro es go1 xD

1 respuesta
DiSKuN

#3268 ojo, y despues de varios meses, le saco mucho jugo y me siento muy cómodo con él, pero no me pidas enlazar mega combos con él
Si claro, Go1, nos ha jodido xD

Zorrito

Nada, 2 dias que no puedo jugar online, he probado a ver si tenia mal lo de Sistemas Eventos COM+ y demas y nada, me meto a buscar partida online y despues de seleccionar el equipo me desconecta, tambien he probado a desconectar el router, cambiar la IP, voy por cable etc y nada, no me deja jugar online, puta vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags