Dragon Ball FighterZ #HG

Aranil

#3270 Has puesto algún mod? Tiene pinta de que puede ser algo del EAC. Prueba a reinstalarlo, el instalador está dentro de la carpeta del juego.

1 respuesta
FaKeTe

#3270 Has cambiado de router o algo?

1 respuesta
Inmolatus

#3267 ginyu no es un meme, es mid-high tier facil. Mirate videos de Acqua, Gamba, Souji, etc. para ver lo que puede hacer. Tiene de los potenciales de daño mas altos del juego, es un noob stomper por su estilo de juego unico y ahora con el codazo ex a media barra puede ser buen bully en neutral.

1 respuesta
DiSKuN

#3273 Esto será después de los ultimos cambios, porque cuando empecé a usarlo era un low tier y solo tenia el cambio de cuerpo y el milky o como se llame de ataques especiales.
Creo que hace unos meses le metieron otro mas.

P.D: las mitad de las palabras que has escrito no las entiendo xD

1 respuesta
Inmolatus

#3274 :man_shrugging:

1 respuesta
DiSKuN

#3275 Mirando videos de Acqua, hay algun combo que ya hago, y hay otros interesantes qu eno parecen complicados.
Y si, se nota mucho cuando alguien no sabe como enfrentarse a él.

Efervescente

El Ginyu era low tier en la season pasada, en esta el muñeco está bien con el codazo a media barra y el nuevo level 3. Que no es un personaje fácil de llevar, tienes que aprenderte distintos setups, saber que Ginyu Force te va a salir, jugar algo de neutral... Pero en esquina es bastante bueno pese a que tienes que ser algo creativo para abrir al rival (solo un low).

El Gamba es un tío que explica bien y es de los mejores Ginyus que hay por ahí. El ProZac es el que le saca toda la ciencia al muñeco, me parece que es latinoamericano aunque reside en Noruega o Suecia. Suele andar por el Discord y responde a varias dudas. Yo cuando le daba caña jugaba al Ginyu y me parecía divertídisimo, la verdad. Y ahora lo veo bastante bien, no top tier pero si lo metes en high nadie te va a decir nada.

3
Inmolatus

Definitivamente no es un personaje fácil, es probablemente de los que requieren más ciencia, pero precisamente no es por tener pocos especiales sino todo lo contrario. Lo que si le pusieron ahora es un lvl 3 bastante bueno. Y si lo juegas con kidbuu el lvl1-lvl1 que hace el gamba da un oki muy muy turbio.

Si quieres aprender ginyu: twitch.tv/gambatiubo

1
Zorrito

#3271 ningun mod probare eso de la eac, si funciona te como la P___
#3272 que va si esque es rarisimo, y en el foro de steam mucha gente se queja de lo mismo

EDIT: Nada tio, me sigue desconectando

1 respuesta
Inmolatus

#3279 prueba que no sea el mando, a un amigo le pasaba que si abria el juego con el mando conectado le saltaba el EAC a saber por que.

1 respuesta
Zorrito

#3280 nada, he probado varios mandos, sin mandos con teclado, he hasta cambiado las opciones, tocado la tarjeta de luchador por si algun bug, cambiado de equipo etc, no me deja.

Zorrito

Joder chicos ya esta, ya lo he fixeado... era una GILIPOLLEZ
Resulta que se ve que a windows10 le tocaba actualizar y no lo hizo, y por eso se me desconectaba al intentar jugar online
¿Como das en la cuenta que es eso si windows se te actualiza solo? Pues he probado por probar sin mucha fe a actualizarlo manualmente, encontrado dicho fix en la ultima opcion de la pagina mas remota, enserio que juego mas exquisito para jugar, seguro que era por el EAC

1 respuesta
DiSKuN

#3282 Configura los updates de Windows un día ala semana de madrugada

Bahalol

Por si a alguién le interesa, Goku UI lo pase de Mid a anchor, y la verdad es que es bueno para abrir defensas sin assist. Quizas no es Yamcha con sus rekkas pero bastante bien.

11 días después
finalform

Pues +5M de copias

Kaos

Las veo pocas para ser el mejor juego de DBZ ever

2 respuestas
alfa036

#3286 teniendo en cuenta que el que más (xenoverse 2) le saca 1 millon y este es para un publico mucho más nicho... me parecen números muy interesantes

Inmolatus

#3286 este requiere pensar, los otros son de machacar un boton.

2 1 respuesta
hawker

#3288 GokuUI no opina lo mismo :gorilla:

1 1 respuesta
Inmolatus

#3289 precisamente es uno de los personajes que requieren mirarselo, por muy roto que este.

2 respuestas
Aranil

#3290 hahahaha

1 respuesta
hawker

#3290 si, unos 10 minutos mas o menos

1 respuesta
Inmolatus

#3291 #3292 para hacer cosas random y ganar contra mancos si. Para hacer exactamente lo que quieres no es tan fácil. Y contra gente que sabe hacer cosas random es morir.

1 respuesta
Aranil

#3293 A random... y a los jugadores top de españa tambien.

Zorrito

Yo lo llevaba, esta tan roto que me da hasta angustia y me lo quité.

9 días después
MRajoy

Se sabe algo de fechas sobre el nuevo personaje? O mas o menos cuando deberia salir?
Porque me tienta el season pass 3, pero ni el UI ni la Keffla me llaman nada

1 respuesta
Bahalol

#3296 son bastante top, la verdad.

Zorrito

Yo he cambiado a broly super por black y not bad un pj simple pero efectivo

Zorrito

Veo a cada crio con los sellos y sin dar revancha en cuanto te ganan una de cada 5... que es para echarse a llorar XD

1 1 respuesta
Inmolatus

#3299 lo de la revancha se puede entender de varias maneras. Yo por ejemplo si me estan reventando en un juego de lucha y el otro me sigue dando rematch, yo lo voy a aceptar para aprender, y minimo no dejo de darle rematch hast que consiga ganarle 1 aunque no me lo este pasando bien por cabezoneria. Una vez gano 1 es como: bueno, suficiente, ahora puedo ir a por otro. Seria de subnormales pensar que por ganar esa 1 ya soy mejor o que me "escapo con la victoria".

Si me lo estoy pasando bien aunque pierda todas me da igual darle revancha ad infinitum.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags