Dragon Ball FighterZ #HG

Zorrito

#3300 el me escapo con la victoria yo lo he visto mil veces y espamearte el sello de "bien" mil veces para picar XD

1 mes después
PepeAlboroto

En 15 minutos:

MRajoy

Se les lekeo el Roshi. A ver que mas enseñan.
Tambien nerfeos, ganas de que maten al UI

Demonlike

Liga nacional oficial en España.

2
11 días después
Sylphid

Buenas gente, siempre he sido un jugador mega casual de juegos de lucha, 2-3 partidas al tekken y el resto las faltas al pro. Hace 2 días hicimos una BBQ y un amigo se llevó el juego y jugando unas partidas me pareció super entretenido y llamativo. Al lío:

  • ¿Hay bastante gente con la que jugar y sea novata como yo ? (Plataforma PC).
  • Se ve un juego bastante complejo, no busco competir pero tampoco perder 1000 partidas sin ganar ninguna xD. ¿Es este mi juego con mi historial nulo de lucha?
    -¿Sería mejor el street fighter con lo mencionado anteriormente?
2 respuestas
KnowtheFear

Hombre no vas a perder 1000 seguidas, solo 100. Da igual si es el Fighterz el SF o el KI, no importa con cual quieras empezar, te van a calentar el lomo muuuuchas veces al principio. Tambien es verdad que es cuando mas aprendes ya que cualquier cosa te pilla de nuevas.

sagha

#3309 si si puedes perder 1000 partidas sin ganar ninguna. welcome a los fg

Senyu

#3309

  • PC es la segunda plataforma con más gente, la que tiene menos input lag, y en la que juegan los tops nacionales.
  • Píllate el juego que te mole, en ambos juegos hay tanto novatos de día 1 (algunos) y gente que lleve 1000 horas literales al juego (bastantes más).
    Lo de perder las primeras 1000 partidas ... depende de con quién te empareje el matchmaking y a quién vayas a desafiar en los lobbies. Ambos juegos tienen herramientas para que, en general, puedas diferenciar a los primeros de los segundos (rango, color del cuadrado, número de partidas ...)

Luego ya pues puedes encontrar smurfs (tanto voluntarios como involuntarios), gente que tenga 5000 partidas y sean malísimos, etc.

2
Sylphid

Entonces si no hay mucha diferencia técnica entre ambos juegos y la comunidad es similar tocará entrar en el mundo de DBFz e ir jugando partidas. Me lo pillaré el lunes seguramente así que os sigo leyendo por si se da una opinión diferente o se recomienda el SF.

Un saludo y gracias por los comentarios y ayuda

MRajoy

Para aprender a jugar, te aconsejo que mires las clases que hizo Shanks, las subio a su canal de Youtube.
Son 4 horas, pero deja todo muy explicado. ( luego te vas al Dojo Z y ya estas preparado para irte a curtir el lomo)

2 respuestas
Sylphid

#3314 Eso haré, me lo pillé anoche hice los tutoriales del juego y no he ganado una xDD. Pero me entretiene mucho a pesar de no tener ni idea, me miraré los videos que me comentas estos días e iré poniéndolo en práctica.

1 respuesta
MRajoy

#3315 que equipo llevas? El dice que Goku y Vegeta SSJ son fáciles para empezar.
Pero bueno, entre sus videos, algo que vayas pillando tu y algún que otro video pillas rápido de lo que va
Si los vídeos de Shanks se te hacen largos (duran horas porque son de Stream), puedes mirar los de Jaorcas. Es un chaval que hizo videos de como empezar y guías de ciertos personajes.
Como consejo te diría que te centres en aprender lo básico y los BnB de esos muñecos. Ya que dijeron que habría parche de balanceo e igual te pillas al UI porque está hasta las trancas y luego matan al muñeco

1 respuesta
Zorrito

#3314 valiente "caca" la de shanks, simplemente hace los tutoriales del dojo o subio mas? Jaorcas es el que esta sacando buenos tutos ahora

Mi consejo es que juegues con los que visualmente te gusten mas en e juego o en la serie, ya que con ellos te vas a hinchar a echar horas.

1 respuesta
Nuvok

#3317 Tiene como 4 horas de stream o mas enseñando a una persona nueva de 0, los de Jaorcas son muy buenos tambien.

Nujabes

Vaya, parece ser que en el parche nuevo si ragequitteas mucho te comes ban, a mí con que me dieran los puntos me bastaba

Zorrito

cuantos ptos habré perdido por ragequits y cuantos habré perdido yo por no ragequitear xD

Por cierto estaba rango rosita del cuadradito y mi hijo decidió sin mi consentimiento jugar online y me bajo a naranja... me costara mucho recuperar mi ansiado cuadro rosa?

MRajoy

Estoy dándole a informales y llevo literalmente 4 rivales seguidos que se quedan afk...
Es en PS4, van mal los servidores o que cojones pasa?

Sylphid

#3316 estoy jugando con Goku SSJ, Vegeta SSJ y gohan adulto. Voy a verme los videos que comentas tranquilamente y ya os iré comentando.

Respecto a lo de AFK, yo juego en ordenador y esta mañana he jugado 15 min y no he tenido ningún problema con los 2 rivales que he jugado.

Por cierto, cuántos fotogramas es normal perder? xD porque he cambiado de internet y ufff miedo me da.

MRajoy

La gente se sigue desconectando, lo de esta comunidad es bastante escandaloso

Estoy jugando contra un tio. Todo el rato a 2FG. En la ultima partida, tras spamearme emotes todo el rato, 20 FG. Hola?

9 días después
MRajoy

El domingo a las 20:00 Gameplay de Roshi, dicen los jugadores de la liga y creo que enseña el parche de balanceo
Roshi sale el 18

DiSKuN

Toca reinstalar el juego

Nujabes

Espero nerfeos grandes.

1 respuesta
MRajoy

#3326 el problema es que al no haber torneos grandes en que se basan en nerfear?
Que todos sabemos que 5 muñecos están hasta arriba, pero basarte en el online...

Zorrito

puto goku ui he visto tios con muñones hacer comeback con el.
Buffito a black plsssssssss masssssss

Zorrito

Que asco da el UI, esque conecta todos los golpes con un hitbox ridiculo.
Alguna guia en español de combinaciones de asistencias etc?

1 respuesta
MRajoy

#3329

De combos yo use esa, y ni tan mal

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags