Dragon Ball FighterZ #HG

Zorrito

Yo mi equipo es BrolySuper,Klefa,vegetto, pero quiero entrenar otro team, hay discord o gente con ganas de practicar a ratos por las tardes noches?

Quiero entrenar un Jiren/17 no se cual de point y un black

Odio los equipos de vegeta gokubase y demas Ops

1 respuesta
MRajoy

SI hay un discord o algo así avisar, yo soy de play y llevo poco la verdad. Pero bueno, gansa no me faltan y llevo el UI, asi que le puedo robar una a cualquiera jajaja

#3361 Yo ando mirando de meterme al 17 que me tiene muy buena pinta lo que le he visto a Shanks (sumado a que siempre me gusto el muñeco), asi que bueno, yo si encuentro algo del muñeco, alguna ruta o alguna guia te lo mando por MD si quieres

Zorrito

SI pasala pls que jiren tiene pinta de que lo voy a dominar en 0 coma pero a 17 no

Bahalol

Aqui otro dispuesto a la práctica y con equipo para mancos.

MRajoy

Tras el 214M del UI en esquina, con que lo puedo combar? Estoy intentando con 5L y nunca doy continuado el combo, tengo que acercarme, no?

Yo soy de PS, si alguien le quiere dar que me mande MP y miramos de jugar algunos dias si esa persona quiere. Yo soy malo, asi que si alguien esta aprendiendo pues mira, aprendemos ambos

2 respuestas
Zorrito

#3365 el problema esque la mayoria estamos en pc xD

Pues pasar el discord y a dias sueltos el training sale

Bahalol

#3365 yo soy de ps4 pero parece que se me jodio el disco duro o algo. En cuanto lo arregle le podemos dar y sí para combear el grab del goku ui en esquina debes hacer un micro dash en el suelo psra acerquarte y seguie con L

1
19 días después
B

El día que hagan un MMO decente de ésto

1 respuesta
Lolerpopler

#3368 wut

1
1 mes después
MRajoy
16 días después
Nujabes

Hoy es la última jornada de la National Championship, por si quereis ver partidas de alto nivel y muchos Gokus UI.

Zorrito

Nerf UI, Buff Black

Nujabes

Las dos partidas que quedan son las que se juegan algo, por si quereis verlas.

choper

Yo voy con el galletas.

Ah no, que eso es lo otro..

Pues con el Calbu. Shanks las últimas 2 partidas un tanto meh, estoy decepcionado con el grande padre.

1 respuesta
Inmolatus

#3374

Shanks las últimas 2 partidas un tanto meh, estoy decepcionado con el grande padre.

Tiene la mano lesionada, es normal.

1 respuesta
choper

#3375 En teoría sí pero aun así me choca. Puede que bajase revoluciones estas 2 últimas semanas a propósito.

1 respuesta
Inmolatus

#3376 coño, si te duele la mano cada vez que pulsas un boton, no vas a rendir lo mismo. Por eso al cambiar de equipo le ha ido mejor, porque no tiene los combos aprendidos por memoria muscular con el nuevo equipo y puede variar la forma de pulsar los botones (cambiando de dedo o lo que sea).

1 respuesta
choper

#3377 Has pasado la prueba. Quería comprobar tu lealtad para con El Grande Padre.

1 respuesta
Inmolatus

#3378 no se ni por que tenia este hilo en favoritos, este es el nivel.

1 respuesta
choper

#3379 Relaja hombre que estamos de buenas.

A todo esto, los rumores eran que el nuevo personaje se anunciaba en Diciembre ?, y muchos apuestan por Omega Shenron, que a mí la verdad nunca me gustó ese personaje pero bueno.

Zorrito

En teoria se ha cfiltrado por reedit Omega Shenron y Raditz, y Gogeta ssj4 como compra del ultimate pack ese que van a sacar, algunos dicen que es skin de gogeta blue pero eso no cuadra en principio.
En teoria solo se va a poder comprar el gogeta ssj4 de esta forma pero esta claro que luego sacaran aparte.

choper

No me cuadra lo de gogeta ssj4. Ya no recuerdo mucho GT (por suerte), pero tenía técnicas suficientes como para ser personaje ¿?

Supongo que se inventarán cualquier cosa y seguro que visualmente mola, pero sigo sin verlo.

1 respuesta
Zorrito

#3382 las mismas que gogeta ssblue pero con el kamekameka x 10

1 respuesta
choper

#3383 Supongo...

El kame de gogete ssj4 no era x100 o algo así ¿?, voy a buscarlo porque el x10 era de Goku ssj4 si mal no recuerdo.

Nujabes

También tenía ataques de broma, puede ser el pj meme.

1
choper

Efectivamente como dice @Nujabes (el muerto resucitado), gogeta ssj4 tiene ataques "especiales":
https://youtu.be/LRdfK9tS6CY?t=158 (mutear para evitar sida auditivo)

...

Se clona ¿? al parecer, eso podría ser curioso.

Yo hubiese preferido mil veces más un Super A17.

1 2 respuestas
Zorrito

#3386 para clonar mejor skins como en super smash bros.
Super a17 sadrá con el tiempo seguro, si esta omega shenron pues imaginate.

brandon1912

#3386 El movimiento ese de clonarse ya lo tiene el Blue

Lord_Khronus

:exploding_head:

2
choper

Menuda sacada de chorra de Shanks. Y el momento walking fo del UI impresionante.

Un 15-3 se ha marcado no jodas..


Y anuncian muñeco el día 20, saliendo en Enero.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags