Dragon Ball FighterZ #HG

Pollacaballo

#3450 El tenkaichi molaba mucho por eso

Lord_Khronus
#3449alfa036:

#3448 y con wifi

No te pases xD

alfa036

#3450 a ver, que primero hay que verlo, yo dudo que gogeta sea mejor que el UI incluso con los nerfeos

2 respuestas
Nujabes

No tiene 2L. Ya está más balanced de lo que salió UI.

m0n3t3

#3453 no lo decia solo por este, que lo mismo esta roto o es una mierda pero la tonica de los season pass han sido tener a uno rotisimo que marca el meta hasta que lo nerfean en el siguiente sp

personajes como bardock o gotu gt, ahi es cuando los season pass son malos, en el tekken con leroy y fahkumram ha pasado lo mismo y en el gbvs con belial aunque lo del gbvs habria que cogerlo con pinzas porque no se puede dictaminar basandose solo online, con un online tan malo

1 respuesta
Nujabes

#3455 Si, en ese sentido, se cargan el meta para que la gente pague, no es un P2W al uso, ya que yo a nivel normal puedo ganar a cualquiera, pero cuando algo te da mejores resultados haciendo menos... o cuando nerfean personajes o assist para darle esas assist a uno nuevo, huele.

1 respuesta
1sioke1

#3456 Como toda la vida del señor en la última década casi, desde que inventaron los DLCs xD. Mira el LoL, personaje nuevo = personaje roto, ya lo balancean luego. A demás que estamos hablando de un juego TAG que no es tan hardcore como jugar a un SF que es más técnico y 1vs1... Al menos yo lo veo así, el DBFZ es el nuevo marvel vs capcom, un juego más for fun que técnico.

1 respuesta
Nujabes

#3457 La diferencia de eso es que en el lol lo desbloqueas jugando de manera más sencilla, pagas por skin, aquí si quieres seguir en el meta, apoquina pasta si o si.

1 respuesta
1sioke1

#3458 Bueno pero eso pasa ahora en todos los juegos incluidos los fighting que van con season pass... También depende lo competitivo que te propongas ser, si vas a jugar torneos ya sabes que cada 6 meses/año aprox toca un season pass seguro.

alfa036

no creo que sea tan notorio en los otros juegos como en los de BAMCO

en el street fighter puedes haber jugado karin, cammy y Bison desde el dia 1 hasta el año 5 y sigues siendo top 5-10 del juego
en el MK del palo con personajes del juego base
en el GGxrd con ky

los extremos de un top 8 con absolutamente todos leroy del tekken o un top 8 con todos los equipos con Goku GT de la season 2 solo se han visto en estos juegos de BAMCO

choper
#3453alfa036:

que primero hay que verlo

Ya se vio ayer y tiene mierdas que lo ponen tranquilamente al nivel del UI.

Incluso más roto como sus recursos sean relativamente fáciles de conseguir en un combate.

1sioke1
Zorrito

Ultima season y ya DBFZ 2 digeron no?

1 1 respuesta
1sioke1

#3463 nop, eso del SFV, del DBFZ nadie ha confirmado nada aun.

choper

Efectiviwonder no han dicho nada de eso, pero aunque por supuesto no van a dejar morir a la gallina; qué van a hace rpara un dbfz 2 ¿?... ¿ mismo juego pero con personaje a ñadidos ?

No sé, yo creo que deberían descansar un poco del juego, porque para sacar un segundo juego que en realidad sería simplemente un season pass añadido.. pues que mejor saquen una season más que seguro les va a reportar pasta. Que descansen unos añitos antes de un posible anuncio de un Fighterz 2.

1 1 respuesta
Zorrito

yo tambien espero otra season pass, total sera por gokus y vegetas xd

EDIT: Alguna pagina donde diga que asist son las mas usadas por pj?

hawker

#3465 Llevan descansando desde que sacaron el primer parche

1 respuesta
alfa036

Si quieren sacar un fighterz 2 deberían hacer un rework a los personajes cores, comparas el goku black con el gogeta, baby o ui y las rutas y opciones de estos comparados con picolo o black parecen de dos juegos diferentes

Añadir una mecánica que gaste barra y no sea ni un ex ni un súper (un cancel como el de blazblue estaría bien)

Mejorar aún más los gráficos que desechando switch y haciéndolo ps5/seriesx/pc se podría

Añadir rollback obviamente

No se como estará el contrato de Bandai con toei pero tienen que sacar un juego por año de DB el de este año dudo que sea el fighterz 2, igual es otro de móvil (afk arena dragon ball? Juego de cartas móvil?) y el Xenoverse 2 parece que tendrá soporte un par de años más (el pack que sacan ahora se llama legendary pack 1) el kakarot saca el último dlc este año así que para el año 2022 no vería tontería un fighterz 2 que ASW estará más desocupada con el strive ya libre

1 respuesta
choper

#3467 Ahí ahí.. golpeando bajo xd

zakx07

#3468 A mi los graficos ahora mismo me parecen dificiles de mejorar, si los haces mas realistas pierden la esencia, es dificil hacer que el juego se parezca aún mas al anime.

1 respuesta
choper

Es que graficamente no sé cómo mejorarían esto. Que se hará, pero sólo eso no justificaría un Fighterz 2.

Para un segundo juego deberían cambiar drasticamente mecánicas y estilo de juego en general, porque para hacer lo mismo pero con más personajes, repito que para eso sacas más season pass y au.

Yo para cambiar algo el rollo haría algo de ritmo algo más pausado o lento como Strive, cambiando drasticamente mecánicas. Porque para hacer lo mismo que ni se molesten.

1 respuesta
alfa036

#3470 se pueden suavizar algunas cosas mejorar efectos, animar más los fondos mejorar los escenarios, hay margen para mejorar, ya se ve mejor que el anime, pero hay margen para mejorar

1sioke1

#3471 Para eso ya tienes el HYPER DBZ que al final del dia es un rollo SF y está currado no, lo siguiente.
Los gráficos se pueden mejorar en temas de resolución, pueden meter skins, etc..
Respecto a mecánicas como han.comentado a este juego le falta un cancel tipo BB y me sobran versiones de goku y vegeta... Podrían implementar transformaciones...
Cosas se pueden hacer de cara a un DBFZ2.

Nuvok

Con todos los problemas que han tenido de licencias y sabiendo que los Xenoverses o Kakarots dan mas rendimiento ,no se si se hará un Fighterz 2 pronto.

2 respuestas
1sioke1

#3474 El fighterz es de los juegos que mejores resultados ha dado desde hace tiempo, tienen escena competitiva y venden dlcs por ser franquicia. Los xenoverse, kakarotos y tal tienen una vida limitada.

Pollacaballo

fuaa, un xenoverse 3 ahora si que sería la bomba tras tanta metedura de pata con los season pass del fighterz

2 respuestas
Lord_Khronus

#3476 Xenoverse y DragonBallFighterZ no tienen nada que ver aparte del universo en el que están basados. Es como comprar Mario Kart y el Super Mario Odyssey.

1 respuesta
Pollacaballo

#3477 Cuando te quemas un poco del Mario Kart juegas un Odyssey

alfa036

#3474 el kakarot no va a vender tanto como el fighterz (6 millones) de hecho no creo que haya cumplido ni expectativas de Namco (tuvo un bajón de ventas su segundo mes horrendo)

#3476 teniendo en cuenta que le acaban de sacar un pack dlc con un numero 1 detrás, yo no esperaría un xenoverse 3 de aquí a 2 años

el mayor problema de este juego es la licencia tener que dividir beneficios entre 3 compañias (toei, bamco y ASW) el caché que ha ganado ASW puede hacer que pidan mucho más dinero por una secuela, el exito del rollback de Strive añadirá precio y a saber cuál es el plan de Bamco con el juego.

bueno y la 0 comunicación

1 respuesta
Nuvok

#3479 y Susheisa tambien mete mano en tema de la licencia, por eso digo que a bandai les sale mas rentable hacer Xenoverse que un Fighterz 2, pero vamos ojala lo hagan con un buen Rollback.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags