Dragon Ball FighterZ #HG

Aranil

#3538 de que keko?

1 respuesta
Bahalol

#3541 Por ejemplo, oí que el shoryu del goku UI salían en 18 frames así que no era buena opción para usarle en wake up como si otros shoryus fueran mas seguros. Pero creo que debe ser porque es invulnerable desde el frame 4, que lo acabo de ver en dustloop.

23 días después
Lenix

El brolly ese que hace ? un auto combo de locos o qué ? cada vez que me toca contra uno siempre me hace las mismas mierdas.

1 respuesta
Bahalol

#3543 Broly Z o Broly Super ?

1 respuesta
RaDiuM

#3544 supongo que será el Broly Z, yo que soy patético se meter 2 autocombos+grab+lvl3 y es medio tubo de vida sin complicación xD

1 respuesta
Bahalol

#3545 Es que entre el grab +lvl3 y su armor para casi todo esta rotísimo el maldito. Aunque reconozco que me gusta enfrentarme a los desgraciados.

3 meses después
ManOwaR

Me pille el ultimate edition para steam en IG, para tenerlo todo tengo que pillar el fighter pass 2 y 3? Entiendo que la ultimate viene con el 1 incluido no?

1 respuesta
VL4D

#3547 Si, basicamente

1 respuesta
ManOwaR

#3548 guai, sale baratísimo entonces, sobre todo comparándolo a los precios de steam. Lo que creo que he llegado tarde al juego, miré las guias de shanks y cuando me meto online no puedo ni respirar, me sale gente que es muy salvaje xD

Si alguien quiere jugar y tiene paciencia con un novato que me pase id de steam por mp y le añado.

1 respuesta
Bahalol

#3549 Date tiempo y aprende las bases. Es un juego fácil de jugar pero cuesta dominar todos sus detalles porque son muchos (saber cuando tocar, cuando hacer reflecr y como seguirlo, optimizar, elegie mejores asistencias para tu equipo) . Es solo tiempo, experiencia y entender a los personajes.
A los que juegan a lo loco al principio cuesta porque el juego recompensa a los que mashean a bajo nivel; pero cuando aprendes a baitearlos se convierten en peleas que ganas 90 de 100.

platinium

Buenas gente!! Sigue el juego vivo por aquí?
Juego en ps5 y busco peña que quiera mejorar y eso, yo el primero porque soy malísimo (bnbs básicos y alguna cosita más).

Mi nick de play es PrOgReSiVe_91 (lo sé, es un nick de mierda de cuando tenía 15 años y me hice la cuenta jajaja)

No sé si habrá algún grupillo de wh o discord o algo de eso dónde buscar gente.

Quien quiera unas partidillas mp o que me agregue

Un saludo!!!

Vhsephi

próximo personaje DLC



2
10 días después
kesada7

Hace mil que no le doy y no sé cuanto ha cambiado el juego, que por lo visto el último parche gordo cambió bastante cosas incluso de mecánicas. Conocéis algún buen video donde explique los cambios y nueva forma de jugar? Me ha picado volver a darle

1 respuesta
Bahalol

#3553 Yo empecé hou después de varios meses y sigue siendo un traga-horas si te pones. Con el último parche buffearon a todos y dieron una nueva vida al juego. ¿Quieres videos de personajes concretoa actualizados o algo general?
En español hace buenas guías Jaorcas y en inglés varios youtubers como rooflemonger o TinyTorgue

EDIT: Si a alguién le interesa que nos partamos la madre amistosamente y sin piques infantiles, que avise.

1 respuesta
kesada7

#3554 ufff cuantos cambios y largo el video xD Voy a tener que aprender de 0 el juego o que? xD Juegas en PC? Si finalmente me animo retomarlo y hago algo de training para recordar como se hacía aunque sea un bnb te digo y nos damos de palos

2 respuestas
Bahalol

#3555 buff, se me olvidó decir que lo juego en ps4.
En la season 3 el juego ya cambió bastante. Pero si jugaste la season 3 es solo adaptarse.

1 respuesta
ManOwaR

#3555 yo me lo pillé en PC y ando muy verde también. Llevaba 1000 sin tocarlo en play (en si no me atrajo en un principio el meta de la primera season) y en el training lo he tenido que poner a 2fg porque no es nada real lo rápido que va el juego en comparación a play y el online en general xD

Ahora parece mucho más variado y divertido, aunque he visto que siguen habiendo algunas cosas rotas como personajes con unos 50/50 del horror.

1 respuesta
Bahalol

#3557 Lo bueno es que ahora no hay ninguno injugable. Todos son competitivos, eso sí, entre el armor del broly y los 50/50 de la a21, uff. Pero aún así es divertidísimo en su estado actual. Ojala tuviera rollback.

kesada7

#3556 a ver si para el 2 a parte de rollback, nos traen también crossplay que manda huevos que hoy no vengan ya todos así xD

1 1 respuesta
Bahalol

#3559 El crossplay sería la rehostia ya. Pero a estas alturas es lo mínimo.

16 días después
ManOwaR

Y el agarre aereo le recupera vida amarilla (que no azul).

1 1 respuesta
Bahalol

#3561 Tiene buena pinta, no parece tan rota como el gogeta ssj4 y parece divertida. A ver.

RaDiuM

Tiene un par de cosas rotisimas, en el streaam de presentación pusieron combos y TODs y va a ser main de muchos:
El roller pega alante y atras y escala una barbaridad
Pisotón en el suelo que permite spamear lvl1
Grab super rápido que sube tu daño y baja el del enemigo

Quizá la unica pega es el rango, que es medio-bajo. Bueno y que es un personaje inventado, a no ser que aparezca de repente como la mala de la nueva peli xDD

2 respuestas
ManOwaR

#3563 es un personaje diseñado por toriyama, no es inventado. Y en DB Super Superhero puede que se vea algo de 21, ya que sale RR.

1 respuesta
RaDiuM

#3564 pero eso digo, que no tiene ningun protagonismo real, por eso molaria que apareceria en la peli xD

Bahalol

#3563 Si, tras lps visto en el showcase es top 5 seguramente.

8 días después
Bahalol

Me retracto, está rotísimo el nuevo muñeco.

1 mes después
m0n3t3

han roto el record de los 6 leroys en top 8

1 respuesta
ManOwaR

#3568 normal... Da mucho asco el muñeco, mucho daño, la rueda es absurda, el rejump que hace que cualquier combo te meta en esquina y que con cualquier open te nerfea...

1 mes después
4ug

Lo recomendais para jugar modo historia? No jugare online ni con nadie en local. Compraria el juego basico que esta a menos de 7€ para steam.
Es por tener un DBZ de peleas como cuando era peque en la super nintendo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags