Dragon Ball FighterZ #HG

Nuvok

Ojala uno de onepice o de naruto

1 respuesta
Cryoned

#3601

#3601 Espero que hablasen de DNF duel xD

quiero un fighterz 2 no me jodas, porque MvC 4 que sería la alternativa lo doy por imposible después de la tremenda torta de infinite y cómo acabó disney a bofetadas con capcom

Ni siquiera consiguieron las licencias para revender MvC2 o cualquiero otro de marvel en la colección que lanzaron hace poco.

Kaos

Mi pregunta es: ¿Cómo mejoras DBZF? (con idea de hacer un 2 con sentido)

2 respuestas
Cryoned

#3603 A mi con que quiten los putos lobbys y muñecos paseando me vale xD

Pero vamos junto a eso, haces un modo historia tipo mortal kombat con el que no te quieras arrancar las pelotas como pasaba en fighterz, añades 15 personajes más aunque sean memes tipo pao tai tai pero que mejoran el roster sobre los 5000 gokus, pones nuevos escenarios haciéndolos más dinámicos tipo street fighter con cosas moviéndose de fondo e igual más transiciones entre ellos con golpes especiales, mejoras un poco los gráficos que quieras que no han conseguido hacerlo con strive y dnf duel y la verdad no necesitan mucho más

1 respuesta
ManOwaR

#3604 pues precisamente lo del lobby con los kekos es de lo mejor que han hecho para las partidas de ring, sin necesidad de cargar pantallas, ves ahí a los que quieren pelear con su keko y te unes a quien quieras. De hecho creo que SF6 con lo de metro city va a adoptar ese estilo de lobby. También lo de poder marcar a jugadores (de 2 formas distintas, azul y rojo. Azul para amigos, rojo para jugadores tóxicos o si eres nuevo y te encuentras una smurf, para saber si te sale de nuevo y cancelar el match) y de avisarte si un jugador tiene % tirar del cable antes de entrar a rankeds/informales, es algo que hace el online menos soporífero y que se echa en falta en muchos juegos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3605 Pero puedes meterte a la cola de ranked des del menu? Porqué es un coñazo tener que cargar una sala y luego meterte a la cola ahí.

1 respuesta
ManOwaR

#3606 digamos que el menu es el propio lobby. Es como si en SFV al darle al start y conectar con CFN te metiese ya directo en un lobby de 62 personas max (solo tienes que elegir la sala la primerísima vez que conectas), donde vieses todas las opciones pero a la vez a gente montando rings.

alfa036

el lobby es una puta ponzoña, es mil veces más cómodo unos menús como el KoF XV o SFV

2
iCharlie17

De acuerdo con quitar los menus. Y yo pondria en must que tuviera crossplay

Efervescente

Indicador de quien va por cable y quien por wifi otra cosa que creo que debería estar.

1 1 respuesta
m0n3t3

#3610 eso junto a un benchmark deberia ser basico ya, no puede ser que juegues a algo y cuando haya un counter o salgan muchas luces empiece a petarse porque el otro juega en una gameboy

el netcode va a llegar hasta cierto punto, pero si la gente juega con una conex de mierda y con una patata deberias poder saberlo de antemano para poder skipearlos

Drakkon

Lo que pasa es que lo del Benchmark sería muy polémico (aunque hay algún juego que ya lo tiene). Si una persona ha pagado por un juego y este le funciona, aunque le de golpes de vez en cuando, esa persona va a querer poder jugar online. Si no se lo permites se va a quejar, porque ha pagado igual que el resto del mundo.

Conste que estoy de acuerdo en que debería hacerse algo, pero tomes la decisión que tomes va a ser complicado vendérsela a la mayoría de jugadores. Quizás deberían añadirse más opciones de rendimiento, como deshabilitar partículas, deshabilitar ciertos efectos visuales...

Que es una putada como está ahora, pero hay gente que quiere jugar y no puede pillarse un PC mejor del que tiene, ni tiene opción de tirar un cable en lugar de usar wifi. Que no es culpa nuestra, claro, pero también es una putada dejarles sin jugar.

3 respuestas
Aranil

#3612 pues bajas los gráficos o a una cola discriminada con los wifi y demás

1
ManOwaR

#3612 el mundo del pc es asi, o actualizas o te vas al pozo. De hecho una ventaja que le veo a las consolas sobre el PC es esa, que si quieres jugar a un juego de PS5, no te vale con tener una PS4.

En PC el dbfz puedes ponerlo que se vea como en 8 bits. Meter más opciones para bajar gráficos sería dejarlo como el pacman xD

1
Cryoned
#3612Drakkon:

esa persona va a querer poder jugar online

puede jugar online, pero yo puedo filtrarle para no jugar con él si va a afectar a mi experiencia de juego

#3612Drakkon:

pero también es una putada dejarles sin jugar.

igual que anteponer sus santos cojones a jugar porque ellos lo valen y destrozar la experiencia a todos los demás.

si no tienes pc para moverlo, no juegas.

TYO

Ha jugado hace un rato go1 contra punk en el vsfighting x

8 días después
sagha

#3603 que sea 1v1

1 1 respuesta
RaDiuM

#3617 Eso no es mejorarlo, es hacer un juego nuevo.

Con 1v1 pierdes los assists y mucha dinámica. Que no digo que no se pueda y que salga mal juego si lo hace Arc, pero sería otro rollo.

2
1 mes después
weeheee

Lo compre la semana pasada y me esta pareciendo dificilisimo adaptarme al ritmo frenetico que tiene y los combos los fallo todos xD, al SF5 me defiendo mas o menos y doy batalla, pero aqui soy un autentico saco de boxeo xD. Me esta pareciendo muy frustrante de momento.

2 respuestas
Bahalol

#3619 Es solo darle, yo me estanqué em un momento y pensé que no avanzaría. A día de hoy me considero bastante competente, juegue con quien juegue. Así que es solo darle y darle.

Lord_Khronus

#3619 Shanks tiene guías para aprender a jugar, echales un ojo.

1 respuesta
Nujabes

A ver si arreglan el bug de Gotenks y vuelvo a jugar.

ManOwaR

#3621 las guias estan guai, pero el online es basura porque la gente solo juega lo roto que no necesita cubrirse, gogetas, vegetto y lab coat. Actualmente el meta del juego es basura.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3623 En eso ya no me meto, yo juego al sfv xD

3 meses después
Himbers0r

y seguimos sin saber fecha ni absolutamente nada del rollback, que gran empresa

4 1 respuesta
Otilaf

#3625 Yo creo que fue una pequeña broma por parte de ellos

2
4 meses después
Lizardus

He retomado el juego para echarme mis partidas hasta que lo desinstale por pura rabia y veo que hay un porrón de personajes nuevos. Yo pillé en su día la edición con el primer pase de temporada y veo que hay dos más. Hay alguna edición ultimate a buen precio para completarla o algún sitio donde pillar ambos dlcs ?Por que veo precios bastante absurdos.

2 meses después
jupex

Hola!

qué tal el juego en cuanto a actividad en el online en la switch? ha salido la ultimate a 13€ y me apetece volver a darle.

jugué bastante en PS4 pero la vendí hace mil

he leído en reddit que el juego tiene muchos drops de fps en las partidas online (switch)

1 respuesta
RaDiuM

#3628 yo sigo viendo videos de matchups y si hay algún comentario de Switch es simplemente evitar la versión porque va mal.

No se si habrá mucha gente, pero nadie la recomienda por rendimiento al menos xD

1 respuesta
jupex

#3629 una lástima, es el típico juego que me apetece jugarlo en la consola y no en el pc, pero viendo lo leído... me da que ni por 13€ le doy un tiento, que no se puede devolver como en Steam xD
gracias tío!

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags