Dragon Ball FighterZ #HG

Sow

#375 el juego va a 60 fps pero tiene partes que van a menor numero de fps. Mirate el video de digitalfoundry

1
tontoman

Por esas cosas odian sacar cosas en pc, buen datamine y les está bien empleado por vender un season pass sin enseñar siquiera los personajes que vienen, shady business.

Los personajes DLC están bien llovió a gusto de todos, Broly y Bardock estaban claros como vende season pass aunque me sorprende no ver a Roshi y Vegetto, también me sorprende ver a Jiren y Kefla tan pronto los esperaba para la season 2, pero oye contento con estos 2 últimos que los esperaba con ganas.

Martita-

El juego esta muy guapo, y la verdad, es bastante complicado, almenos para mi, que nunca he jugado a juegos de hacer cambios de personajes y tal, y me cuesta mucho.
Y algunos combos tampoco es que sean faciles del todo, algunos solo eh, no los de apretar solo el puño ligero y que te haga dos combos seguidos.

Peinacabras

El juego esta cuántico a mas no poder

-Skynet-

Creo que yamcha se va a quedar en mi equipo por un tiempo. Es una maquina cuerpo a cuerpo, puff

Frave

Joder no quería pillarlo ya que no es que me molen mucho los de lucha de este tipo con tanta velocidad y cambios de personaje pero joder de leer a la peña me esta tentando mucho...

GeO-Granada

Os han contestado de cdkeys?

1 respuesta
Squallx19

#547 a mi me respondieron ayer diciéndome que les envían el caso a los de arriba para ver que ha pasado

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia, la cruceta del mando de xbox one es de lo peor que he visto en mi vida, a ver si me pillo el ds4 pronto porque joder xDD

1 respuesta
Squallx19

#549 el ds4 es alguno en especial? yo estoy por pillar uno tambien

1 1 respuesta
DM13

#548 +1

Rikki
3 respuestas
Aldarion_21

#550 DS4 v.2, esa tiene una cruceta muy buena, no pilles la versión uno que es bastante mala (y es la que uso actualmente).

Yo también pillare un ds4 nuevo en breves.

Martita-

#552
A mi me ha decepcionado, quiero a Goten.

kingsora

#552 del DLC 1? los 8 personajes vienen todos en el DLC? Yo pensaba que habia varios DLC xd

2 respuestas
Rikki

#555 Ese sera el pack del primer DLC no tengo idea si vendran todos juntos, yo creo que progresivamente

Aldarion_21

El juego es una puta delicia, soy nuevo en los fighting games y estoy disfrutando como un enano cuando me salen los combos sencillos que encuentro por internet.

Dejo este por aquí, que es por el que he empezado, bueno lo tengo con Trunks un poco cambiado pero el comienzo es identico al de Goku. Es muy muy basico, pero es la primera vez que toco un juego de estos en 15 años xD

1 respuesta
kingsora

#557 has probado a hacer los desafios de combos que vienen en la zona de practicas?

Yo estoy igual que tu y me esta molando mucho hacerlos, lo que pasa que no son los "mejores" que se podrian hacer seguramente, pero para los noobs que estamos empezando estan de puta madre.

1 respuesta
Aldarion_21

#558 Si, llevo unos cuantos personajes hechos ya. Trunks, Goku, Hit y Kid Buu creo, alguna cosa me ha costado, pero es eso, son sencillos para ir aprendiendo a apretar los botones, para familiarizarse, luego son horas y horas de training para perfeccionar.

Ese que he puesto ahí es el combo basico que hacen casi todos en stream porque es muy sencillo y obviamente saca más que el autocombo. Es como que lo aseguran, luego cada uno de los pros va tomando sus riesgos y mejorandolo, pero ese es minimo lo que hay que hacer perfecto para entrar a ranked a perder partidas jajajajajaja.

1 respuesta
kingsora

#559 a mi la fase 9 del desafio de Kid Buu me esta costando la vida xd

GeO-Granada

me dicne de cdkeys que el DLC tiene que venir y que reinicie el juego, qué cachondos xD

1 respuesta
ramaGZ

#552 Bardock y Fuu no pintan absolutamente nada aquí :expressionless:

Cerealfriend

Yo no se si estaré haciendo bien, pero por ahora me estoy pasando el modo historia y luego me pondré a hacer el challenge combo mode ese. Ya luego veré si me atrevo a meterme a alguna partida ranked XD

Seyriuu

¿Quién coño es Fuu?

2 respuestas
DiSKuN

Quien coño es Fuu?

2 respuestas
Potito

#564 #565 Un elfo morao

1 respuesta
Martita-

#564 #565
¿Quien coño es fuu?

1 respuesta
sKivtor

#555 No se si ya te contestaron, pero tengo entendido que podrás comprar personajes sueltos o un season pass con os 8 personajes. Por precio seguramente a la que te interesen 3 o 4 te compense mas pagar el season pass que sueltos, pero si solo quieres 1 o 2 te rentara mas comprarlos sueltos.

mike_1992

#488 Yo por ejemplo, pero si te metes en tu perfil de Gamesplanet ya te sale la clave para activarlo...

1 respuesta
sKivtor

#561 Ya te dije paginas atras que en paginas de resellers no oficiales es raro que sean keys de precompra. Pero vamos, que lo que dan tampoco es que sea importante ni nada, en un rato lo desbloqueas xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags