Dragon Ball FighterZ #HG

Senyu

#2038 De hecho creo que con ése jugué yo, me suena mogollón ese nick XD

Eliot
2
RSN

No sé si se ha dicho yaaaa... En el parche de ayer:

PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.

????? Its happening?

dadito

13
perche

han jodido todos los mod de musica con el ultimo parche, que peseteros.

PepeAlboroto

Ya que nadie lo ha nombrado, seré yo el que lo haga. Han metido el 28 de febrero (no hace ni 2 días) el esperado por algunos "Anime Music Pack", y es un fracaso de pack con numerosas quejas en Steam, foros y demás.

Prácticamente todos los usuarios están de acuerdo en que sólo 2 de las 11 canciones son decentes, porque han metido opening y endings, quedando como el culo en peleas, y otras canciones en sus versiones más cortas, donde muchas veces sigues combatiendo y la canción se acaba.

No sólo es eso, sino que los mods de la comunidad de la banda sonora los han bloqueado completamente, al menos para el modo online.

Encima también lo metieron en Xenoverese 2. En ambos juegos lo han puesto a precio de 14,99 €. Estafa doble, vamos.

En fin, esperemos al 15/04/18 al paquete de voces de comentaristas, porque la música siempre la puedo poner con el reproductor o YouTube. Como eso también defraude se va a coronar Bandai Namco.

Afortunadamente los que compramos el juego capado, tenemos la oportunidad de comprar el FighterZ Pass, sólo algunos jugadores, pack de música o de comentaristas si se ve que merece la pena, o nada, en vez de a ciegas como los que compraron los packs más caros. Encima sin gastar más dinero aun comprando todos los DLC aparte.

Disfruten lo pagado, supongo.

1 respuesta
IVaCH

#2046 Ayer jugué yo con el mod de música online sin problemas :/

1 respuesta
archienemigo

#2047 ¿Cual usas?

1 respuesta
Inmolatus

Alguna recopilacion/guia de blockstrings? es facil encontrar de combos, pero los blockstrings son casi mas importantes.

Interesado principalmente en A.Gohan/C16

IVaCH

#2048 Este:

Pero efectivamente, hoy no funciona...esperemos que con un update del mod se arregle, porque le da toda la vida al juego.

2 respuestas
GeO-Granada

al fin conseguí a goku blue en el modo arcade, joder es complicado xD

La gracia es que en los últimos combates de la cámara esa como se llame, no es que sean los enemigos más difíciles, que lo son, si no que de un combo te quitan 70% jaja

archienemigo

#2050 solo en online o lo demás si?

Eliot

Novril ha empezado la serie de Crash Course del FighterZ. En su momento ya hizo una de Guilty Gear que es top y siempre merece la pena echarles un vistazo.

2
ramaGZ

Mod de temas originales Dragon Ball

A raíz del comentario #2050 me puse a buscar cual era el problema y tras solucionarlo, pensé que era de interés general así que allá vamos:

  1. Nos vamos aquí y nos registramos (podéis usar vuestra cuenta de Steam)
  2. Descargamos los archivos, en el margen derecho donde pone ''Download''
  3. Copiamos y pegamos la carpeta ''RED'' en el directorio raíz del juego Steam\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ
  4. Navegamos hasta Steam\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\~mods y allí creamos una carpeta nueva con el nombre que queráis para identificar el mod. En esa carpeta introducís los archivos .pak y .sig del mod.
  5. Tenéis ahora que renombrar ambos archivos de esta forma:
    pakchunk0-WindowsNoEditor.pak
    pakchunk0-WindowsNoEditor.sig
  6. Ahora, al lado de esos dos archvios, creáis un archivo llamado ''pakchunk0-WindowsNoEditor.ini'' y dentro, simplemente ponéis lo siguiente: DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\~mods\nayte (cambiad ''nayte'' por el nombre de la carpeta que pusisteis en el paso número 4)

Y listo, a funcionar. Debería quedaros así:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sow

Nadie juega los viernes por la noche?Llevo esperando media hora y no encuentra partida xD
edit: nada, fallo mio. Habia puesto los requisitos de conexion muy altos

sagha

#2055 que asco de gente que empieza hablando asi....he cerrado el video directamente

y34hl0ve

Edit

B
6
Nujabes

Gente se sabe ya cuando salen Bardock y Broly?

1
I

como se lo pasa el puto sh4rin casteando xd

NioRz

donde juegan mas gente, en pc o ps4¿? me lo quiero comprar pero no se en que plataforma, perefiero en pc la verdad.

1 respuesta
TopFun

#2062 Juega más gente en Ps4, pero en pc en mi opinion hay más que suficientes.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2054 Gracias tio funcionando :)

NioRz

Gracias #2063 Otra cosilla, los personajes que sacan en dlc se pueden conseguir por dinero del juego? Supongo que por batallas ganadas darán una especie de dinero y se podrán comprar cosas con el.

2 respuestas
sagha
5
Pantani

#2065 No, solo pagando real money o season pass.

1 respuesta
RaedonSP

¿Algún sitio guay donde mirar combos específicos de personajes? Me manejo un poco ya con algunas cosas básicas y genéricas, pero quiero profundizar un poco. Que sea texto, no en vídeos.

He estado mirando el excel que hay por el post it, pero se me hace un poco bola, y eso que más o menos entiendo a grandes rasgos la nomenclatura y abreviaturas estas que habéis ido comentando por el hilo.

1 respuesta
sagha

#2067 donde has leido eso?

#2065 que yo sepa no he leido eso en ningun lado y con zenis se podran conseguir todos los personajes

showmatch feudal

1 1 respuesta
NioRz

Si se pueden comprar con zenis si me pillo el juego, si no... le pueden ir dando por saco

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags