Dragon Ball FighterZ #HG

y34hl0ve

#2340 Comprar un juego Day 1 tal y como están las cosas hoy en día es de ser un iluminado y no creo que te hayan hecho un RQ en la vida, pero eh, sigue soltando bilis.

1 1 respuesta
Pizzelio

#2341 Ah claro, que sigue siendo day 1 y por eso no han arreglado lo de los RQ, jajaja qué chaval.

1 respuesta
y34hl0ve

#2342

spoiler
1 1 respuesta
Kaos

Lo cierto que la solución es tan sencilla como meterle -1 al karma del que desconecta, darle la partida por perdida y al que se queda jugando solo, dársela por ganada. Me gustaría entender las razones por las que no lo hacen de esa forma...

2 1 respuesta
Cryoned

#2344 eso lleva también los problemas de derankers, y gente que destrozaría la experiencia a los novatos a base de hacer dc's cada vez que fuesen a ganar para mantenerse con un elo bajo y joder a otros porque si.

1 respuesta
Kaos

#2345 Hombre, pero creo que hacen mucho más daño los ragequiters que los pro's a niveles noob. Que te den una paliza, pues bueno, es una paliza, pero que se desconecten cuando vas a ganar... si haces comparación, lo 2º genera mucha más impotencia.

3
Pizzelio

#2343

spoiler
S

Lo mas justo siempre es penalizar al que se pira y dar la victoria al ganador, dejarlo como esta, con cualquier otra excusa es una cagada...

1 respuesta
Truel

quizá no se puede detectar quien se ha desconectado porque en todos los juegos que conozco pasa lo mismo
(no tengo ni puta idea de si es cierto, es lo que supongo que pasa)

DiSKuN

Llevo 5 partidas ranked y las 5 desconexión cuando lo ve jodido.

Es que es demencial.
Edit: 6

1
Kaos

No entiendo qué sentido le ve la gente a subir en ranked cuando no tienen nivel suficiente

1 respuesta
DiSKuN

#2351 Pero es que además, me he fijado, es peña con el color de "amenaza" mejor que el mío, y con un ratio de partidas/victorias muy elevado. Y si les vas ganando, PAM. Desconexión.

Lo cual me hace ensar que su ratio y su color de amenaza no es real.

Y ya juego con gente de Discord, pero hay muchas veces qu enadie busca partida, te apatece jugar, y tiras de ranked.

P.D: Voy a tener que dejar de jugar con Ginyu. Parece que si se la lías con él, se ofenden y se piran.

2 respuestas
Senyu

#2352 A lo mejor se creen que le vas a quitar el personaje para siempre

1 1 respuesta
DiSKuN

#2353 pero si hacer el body changes es bastante complicadete meterlo xD Rara vez lo suelo hacer.

Salcort

Sobre los noobs que meten Alt+F4 cuando les vas ganando:
-Si lo hacen justo despues de ganar el combate, no me fijao pero ¿te contabiliza la victoria?
-Reciben alguna penalizacion?
-Alguna forma "oficial" de denunciarlos?.

O simplemente van perdiendo, se piran y tan felices.

1 respuesta
DiSKuN

#2355 lo último

1
Inmolatus

Tanto os jode que os hagan ragequit? a mi me la soplan los puntos asique lo disfruto. Es un: te he dado tan fuerte que te he hecho cerrar el juego.

3 2 respuestas
DiSKuN

#2357 no es por los puntos (también me la soplan), es no poder acabar ni un combate. Ya digo, anoche "jugué" 1 hora y media sólo 1 no me hizo ragequit

1 respuesta
Inmolatus

#2358 Joder pues ahora llevo un par de semanas sin jugar porque no he tenido tiempo, pero me solian hacer ragequit igual 1 o 2 veces por sesion de juego solamente. Igual es cosa de inestabilidad de los servers? que rango de ranked estas que la gente huye tanto?

1 respuesta
DiSKuN

#2359 Nada del otro mundo. Kaioshin y color Verde Oscuro. Mi ratio de partidas es de 600 y algo / 200 y poco ganadas. Un tío del monton.
Ha sido empezar a jugar contra peña de color Amarillo, Verde claro y naranja y los ragequits aumentar.

Hasta hace poco no me había encontrado tanto.

sagha

#2352 el cambio de cuerpo da mucho asco xD

ReD-SKL

#2357 Estoy contigo, aparte que al menos a mi, tampoco es tan habitual que me hagan ragequit y si tal pues oye me la pela bastante. Al final es un juego de lucha que lo que importa es darle una paliza al otro, como cuando tu hermano/amigo tiran el mando a tomar por culo de la rabia, esa sensacion no tiene precio.

S

En verdad la culpa de que os hagan rq es vuestra si no fuerais tan buenos no os pasaría, a los paquetes no nos pasa xD

5
Aranil

Para mi que la mayoría les hacen rq porque tienen lag...

1 respuesta
B

#2364 No x_D

En SFV ya pasó al principio y decidimos cambiarle el nombre de Rage Quit a Tranquil Quit, pq la gente lo hacía por sistema, al primer stun sin cabreos ni lloros, tirón del cable y a volver a conectar, sin dramas. En DBFZ está pasando lo mismo y lo inexplicable es que no haya un sistema para castigar a esta gente conociendo ya los casos de otros videojuegos.

1 respuesta
Aranil

#2365 Pues debe ser que los RQ os tocan solo a vosotros, porque en mis 100 primeras partidas me encontraría 5 como mucho...

Sonjohn

Lamentablemente, me encuentro mas RQ de los normal en clasificatorias, hay muchos q al perder no hacen revancha al menos me dan la victoria pero hoy 3 RQ, los 3 tenían algo en común, mas PC el cuadrado naranja (yo lo tengo amarillo).

La verdad ahora costara mas subir ya q estas partidas q se van al limbo y el juego no te las premia por q son tan claras las 3... q todavía me sorprende q no haya al menos una bonificacion de PC para el q recibe el RQ.
Es una tontería pero jode, ya me encuentro RQ hasta en informales q son muy raros pero se hace.

1 respuesta
Pizzelio

#2367 Si no se quiere revancha pues no pasa nada, está en su derecho de querer seguir jugando o no pero lo de los rq es bochornoso. Hay un youtuber, Jin Kisaragi, que está en torno a 600k y dice que apenas puede grabar partidas ranked porque casi siempre le hacen RQ y ya directamente juega informales casi en exclusiva.

Hasta la web más cutre del mundo da como derrota al que abandona en cualquier chorrijuego joder, es inaceptable.

1 respuesta
Otiss

Yo estoy en amarillo y no se me pasa por la cabeza jugar con un naranja o rosa. El 80% de estos te tiran del cable.

Nujabes

#2368 El Jin ese tiene el cuadradito rosa/violeta por lo que ví...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags