Dragon Ball FighterZ #HG

Kaos

La cuestión es que el DC no debería ser tampoco un castigo, es decir, tendría que contarlo como u lost y punto. Si te están pegando una paliza y sabes que vas a perder, no tendría por qué esperar minutos para poder jugar otra partida. Es decir, si tengo claro que voy a perder, me salgo (me la da por perdida) y busco otra.

1 1 respuesta
Nujabes

Pues hoy he conseguido que un tío dos rangos por encima haga DC, me he sentido importante, es la primera vez que consigo eso, imagina si soy manco

ramaGZ

#2431 Pues yo creo que no. La gente debería apechugar y ser capaces de ver la pantallita ''You lost''. Jódete. Mejora.
Es que incluso un caso como el de #2420 es recuperable.

No sé, ten un poco de decencia y termina la partida. Luchar hasta el final te va a hacer mucho más bueno que abandonar como un fracasado.

1 respuesta
themik

Hola, me recomendais algun sitio donde comprar el juego con los dlc para steam al mejor precio? antes sé que algunos usuarios la compraron de una pagina rusa, pero desconozco si puede haber problema de baneos de cuenta o algo de eso...

Salu2

Pizzelio

#2433 Pero qué hablas de decencia? Qué tiene de indecente reconocer la superioridad de tu rival y rendirte?

DiSKuN

Hombre, a lo mejor el otro chaval quiere acabar la partida, y no pasarse 1 hora quedándose a medias, por mucha victoria que te den. Al final, la gracia es jugar, no ver ragequits

1 respuesta
Pizzelio

#2436 Perfecto, pues tú no te rindas. Pero la opción de rendirse debería de estar ahí para el que quiera usarla. No perjudica a nadie si se hace bien.

1 respuesta
DiSKuN

#2437 El problema es como te digo. Estar 1 hora jugando sin acabar ni un sólo combate. Eso me ha pasado y al final cierras el juego cansado de ver "Se ha perdido la conexión."

Acaba el combate, y en el momento de escoger "Revancha", decides irte a la sala principal.

Aranil

Rendirse cuando una partida puede acabar en menos de un minuto? Wtf

archienemigo

Es como acabar un partido de futbol por que va 5-0, hay que saber perder, no rendirse y aprender donde la estas cagando, mejorar se consigue con los que son mejores que tu.

5
AzuRe

¿A alguno que tenga el mod de música le funciona?

1 respuesta
Nujabes

pregunta, el modo nuevo de arcade por equipos donde esta? Por que solo esta el modo de siempre

DarkDragonES

#2441 A mi me funciona sin problema.

1 respuesta
AzuRe

#2443 Cual usas tu? Yo me puse el Ultimate DB OST Pack en la carpeta de mods tal como dice y pasa de mi cara xD

1 respuesta
DarkDragonES

#2444 ¿Renombraste los archivos como "pakchunk0-WindowsNoEditor" ? Yo uso el [ANIME OST] PURPLE HEART’S OST PACK.

1 1 respuesta
AzuRe

#2445 Lol era por eso, no entiendo xDD, en ningún momento decía que tenía que hacer eso, muchas gracias!

1 respuesta
A

Si alguien se ha comprado el juego recientemente y el online le agobia porque son todos muy pros. Mandarme un mensaje privado y ya quedamos pa jugar algún día haha.

Soy de pc.

Cerealfriend

Puto sida de kid buu joder

DarkDragonES

#2446 Parece que han vuelto a tocar algo y ya no va.

1 respuesta
AzuRe

#2449 Cierto es... con lo chulo que está

perche

Since this 15th may 2018 morning ... BANDAI has blocked all MODS !

It's horrible without musics ... 😰

Stay tuned to check what's new ...

Untill there .... be brave FighterZ ✊

eso dice uno de los modder que iba sacando pack de musicas.

Gui9417

La musica del juego que viene de serie no esta mal y la mayoria de jugadores somos de PS4, tampoco es un drama que digamos. De hecho me parece bien, nunca me ha parecido correcto que pagues por el mismo producto pero que la gente de PC tenga mas cosas. Al final es un tema que casi siempre lleva la propia comunidad pero siempre me ha molestado que por consumir en PS4 por ejemplo tenga acceso a menos cosas cuando tecnicamente la compañia de videojuegos me esta vendiendo lo mismo.

2 respuestas
GeO-Granada

#2452 me parece una actitud infantil el "como yo no puedo, que los demás se jodan y no puedan "

2
Rikki

Pero es que es normal que la mayoría de juegos tengan mas fanmade/mods etc y demás cosas que un juego de consolas, la culpa no es de la empresa, es de la consola que esta mucho mas limitada al ordenador..

1 respuesta
GeO-Granada

#2454 Y en qué perjudica eso a nadie? xD

1 respuesta
Rikki

#2455 En ningún momento estoy criticando o poniendo algun punto negativo al tema, pero #2452 se esta quejando y yo simplemente argumento que es mas que normal que el PC tenga mas ventaja en temas de customización

Eliot

Zamasu y Vegetto salen la última semana de mayo.

  • Vegito Blue has a dramatic finish with Zamasu
  • You can initiate Final Kamehameha on the ground and mid-air too
  • Vegito Blue is referred to as an "all-rounder" type of character
Gui9417

Entendeis lo que escribo? Claramente no es el caso de este juego pero si que hay juegos que se aprovechan del trabajo de la comunidad y los mods le da mucha mas profundidad y rejugabilidad a su juego que el original. Que dependiendo de en que plataforma juegues tengas a o no acceso a ello es algo que siempre me ha molestado en esos casos y que creo que la compañia deberia mirar como arreglar.

1 respuesta
Lolerpopler

#2458 y a mí lo que me molesta es que por culpa de los casuals de consola los de la master race nos tengamos que rebajar a su nivel para que no den pataletas

2
Eliot

Top 16 del Stunfest, con GO1, Dogura, ChrisG, etc

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags