Dragon Ball FighterZ #HG

personaje

Como está la comunidad de PC? Viendo Steamcharts pinta fatal pero desde el cambio de la "ley de privacidad" creo q ya no es fiable..

2 respuestas
Inmolatus

#2611 encuentra partida en menos de 5 minutos

-Skynet-

#2611 Si te refieres a la "calidad de comunidad", tengo entendido que el nivel es mas alto en PC ahora mismo. En cuanto a cantidad, supongo que habrá más en PS4.

Yo ultimamente he vuelto en PC a jugar, y no tengo problemas de encontrar partida y por el momento no me han tocado muchos quiters...

kesada7

No hay forma de agregar a gente con la que te encuentras en partida? a veces me toca gente con la que está muy igualado y me gustaría seguir jugando...

2 respuestas
-Skynet-

#2614 Si es desde PC (steam), supongo que puedes agregarlos desde el menu de steam, amigos - Jugadores recientes. Yo asi lo hacia en su día, no se si habrá cambiado tema de menus.

Senyu

#2614 La única posibilidad que coincida su nick del juego con el de Steam y buscarle.

HAlfGrAms

Shanks ha ganado el Celtic Throwdown 2018 con lo que le pagan el viaje gratis al last Chance Qualifier.

https://as.com/meristation/2018/08/27/noticias/1535379379_159365.html

Grande Shanks! Jesucristo!

4
Inmolatus

Shanks justo fuera del ranking top50 mundial:

1 respuesta
HAlfGrAms

#2618 Es el segundo torneo al que va.... Dale tiempo, y si le fichara algún sponsor estaría top fijo.

A mi ese ranking me la suda. Shanks me parece mejor que Leffen por ejemplo.

1
hawker

Estan los chinitos probando al Cooler ahora mismo https://www.openrec.tv/live/PRWyiscsyvW

Eliot
1
Nujabes

No para de caerse mi sesión hoy en steam, no se si ha alguien más le pasa, solo en el DBFZ.

1 respuesta
kesada7

yo estoy jugando bien #2622

1 respuesta
Nujabes

#2623 Es raro de narices.
Edit: No soy el único.

https://www.reddit.com/r/dbfz/comments/9cjmti/i_cant_go_online_pc/

1 respuesta
Efervescente

#2624 En el Discord de la FGC se quejaban algunos también. A mi hay vecesque no me deja entrar y tengo que reparar el anticheat ese.

hawker

https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9cs838/bardocks_autocombo/

Que asco de Autocombo monil de verdad xD

Inmolatus

Al Bardock le tiene que caer un Nerf de verdad. Lo último que le tocaron como si no hubieran hecho nada. Y a cell, Gotenks y 16 deberían bajarlos un poco también, que son de retrasados (y eso que juego a 16).

1 respuesta
Nujabes

#2627 Lo de Gotenks es más por diseño que por otra cosa, hace de todo y lo puedes meter en cualquier equipo, fue mi primer personaje desde que salió.
Lo de Bardock y 16 está claro que merecen un nerf

Nherzogs

A mi no me gustó nunxa gotenks me parece malo de cojobes, asi va mi nivel xd

1 2 respuestas
Inmolatus

#2629 Es facilmente el mejor muñeco del juego ahora mismo xdddd

1 respuesta
Nujabes

#2629 #2630 No es el mejor en nada, pero hace de todo, eso es lo que lo hace bueno.

cryevil93

Como va de jugadores online en pc ?

2 respuestas
y34hl0ve

#2632 mu mal, no juegues.

1 respuesta
personaje

#2633

-Skynet-

#2632 pico max de 1800 jugadores estos días. Not bad para juego de lucha.

iCharlie17

Y eso donde lo veis? Si steam charts ya no funciona.

1 respuesta
8 días después
v00d00

nas , sabéis si tiene pensado en poner mas cosas en la Tienda (títulos , colores , ect..) porque a mi me pone que ya he completado la serie de objectos , gracias , saludos.

NelglakFG

#2636 aquí o steamcharts.

Me he comprado mi primer arcade stick, he visto que todo el mundo cambia los botones, yo ahora estoy jugando con los botones por defecto pero nose si es lo más optimo y como no estoy acostumbrado nose ni lo que sería más cómodo para mi, ¿Algún tip o algo?

Un saludo.

3 respuestas
Rada91

#2638 La distribución por defecto en stick es rara, más hecha para mandos. Al final si te acostumbras da igual, pero la que se suele usar es:

L - M - H
S - A1 - A2

Los botones de la derecha ya a elección personal.

Aranil

#2638 En el post #1 tienes 3 imágenes que te enseñan las 3 configuraciones más clásicas, es cuestión de comodidad no hay una cosa mejor que la otra

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags