Dragon Ball FighterZ #HG

Nujabes

#2638 Yo lo tengo puesto así L M A1
S H A2

Basicamente, tienes las assist a mano, y si necesitas dragon rush o sprint simplemente pulsas los dos de arriba o los dos de abajo, asi juegas usando solo 6 botones.

Bane

Hay fecha, aunque sea aproximada, para el próximo DLC?

1 respuesta
Senyu

#2642 Finales de Septiembre

1
NeoGG
3 1 respuesta
Nujabes

#2644 Lo estuve escuchando de fondo, no me gusta esa "predicción" de que después del segundo season pass saquen una nueva versión. Dan ganas de no pillar el segundo Season Pass...

1 respuesta
Cryoned

#2645 Hombre, sería 3 años después del lanzamiento, es lógico que lancen otro y más siendo arcsys que esquilman todo lo que pueden con revisiones xD

De todas maneras eso nos pone casi casi en next gen.

Eliot

Si el traductor no se equivoca, en el próximo número de la V-Jump habrá información de A17 y un nuevo escenario.

2 1 respuesta
Majravilla

#2647

1 1 respuesta
Kaos

#2648 Mola

NelglakFG

Genesis1910

Está guapísimo el A17. Mañana saldrá el trailer!

Lord_Khronus

Hoy habra masilla match a las 19:00 en el canal de twitch.tv/sh4rin.

Para el que no lo sepa es un match entre dos "rivales", Sakuragi i el jugador de hearthstone Gonzip. Ningúno de los dos tiene nivelaco pero va a ser divertido. El perdedor tendra que ponerse el traje de masilla gris de los power rangers.

1 respuesta
totespare

Una duda, en el fight pass pone que son 8 personajes, y hay 6 + c17, falta uno por desvelar todavía? O me he perdido uno intermedio?

2 respuestas
Davis14

#2653 cooler sale con 17

Eliot

#2653 El otro es Cooler, fue anunciado durante el Evo.

1 respuesta
totespare

#2655 va después de C17 entonces no? Gracias!

1 respuesta
Eliot

#2656 Salen los dos el día 27 de este mes.

1 respuesta
totespare

#2657 anda coño, pues mira, mejor aún :D

cerverus94

#2652 #TeamSaku

1 respuesta
Lord_Khronus

#2659 #TeamSaku a muerte.

Eliot

Se notan las 3 horas a la semana

cerverus94

Las tres horas a la hora, madre mía como esta esto!

Eliot

Vaya final xD

I

3 horas a la semana se refería a dormir, no a jugar xD

Hallaalkar

Buenas gente!!. A ver si alguien pudiese ayudar a un novatillo.

Estoy empezando con el juego, ya consigo alargar combos, y algunas cosa más... peeero tengo un grave problema, y es que no consigo seguir los "banish" (los movimientos donde el personaje se "teleporta" detrás el oponente para dar un golpe fuerte). Los meto en combo, el adversario rebota en el borde de la pantalla, y cuando cae a plomo en mitad de la pantalla, no consigo confirmar de ninguna manera con ningún muñeco.

Estoy intentando aprender con Broly y Vegeta, y veo que los dos, el "banish" lo siguen con 'abajo + medio', pero por mucho que lo intento, no cuelo ni uno de cada diez intentos. ¿¿Por favor, alguien podría ayudarme??, ¡¡no se que hacer!!. Muchas gracias.

2 respuestas
Lolerpopler

#2665 ayudaría algún gif para que veamos cómo lo haces. Pero sin referencia te diría que solo tienes que hacer un dash para acercarte y lo demás es coger el ritmo de cuando golpear

HoRuS

Entiendo que si tengo el season pass me dan a la androide 17? xD

1 respuesta
Genesis1910

#2667 Es el último pj, si xd

zakx07

#2665 Es cosa de timing, acercarte rapidamente la distancia necesaria para tirar un 2M a tiempo, si no lo has hecho nunca al principio cuesta, despues ya sale solo, pero igualmente hasta los pros lo fallan alguna vez.

aizen_val

Como me jode no tener el season pass ahora. A ver si rebajan el puñetero season pass T-T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags