Dragon Ball FighterZ #HG

Inmolatus

#2730 a Gotenks let metieron un Buff gordo a la asistencia. Pero también es que la gente no le dio caña al muñeco hasta que sonicfox empezó a llevarlo.

Y eres un héroe con Krillin pues. Esta claro que tiene sus cosas, tiene unos mixups y blockstrings muy buenos, tiene buenos supers, tiene un hurtbox pequeño... Y ya. Tiene el peor 2H del juego, tiene muñones por brazos y piernas en cuanto a rango y tiene probablemente la peor asistencia del juego.

Aranil

A gotenks le nerfearon en el parche pero la gente dice que es lowtier lo que no conoce. 16 lowtier, gotenks low, Goku low, yamcha low, vegeto low y ahora 17 low

kesada7

#2730 Tio sigue llevándolo... tiene que ser lo mejor ir machacando por ranked a la gente con krilin xD

Inmolatus

Por cierto, alguien sabe que paso al final con el torneo radar online de europa que jugaron el otro dia? lei que Fasoll jugo pero no tengo volvi a escuchar nada del tema.

2 respuestas
Latifundio

#2734 Se está jugando ahora mismo el top8 aquí.

Está jugando Aixy la final de Winners. Así que queda por jugar la final de Losers y luego la Grand Final.

Ningún representante español queda ya.

1
Efervescente

#2734 Hoy se jugaba el top8. Estaban Aixy y Skyll como favoritos. El único español era Amelys en el top8 e iba por losers.

Cryoned
#2727Inmolatus:

menos igual de fuertes menos beerus que está en la mierda

había un beerus hoy en la gran final jugando xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#2737 ya vi, y también un pavo con vegeto/hit/teen Gohan que se quedó 3o si mal no recuerdo.

Pero bueno yo lo sigo viendo en la mierda.

Ayer hicieron una tier list los de bcn_fighters y creo que más o menos encaja con lo que dije yo

edit:

solo estan ordenados de arriba abajo, izquierda o derecha no indica nada.

Eliot

SonicFox ha estado jugando con Beerus las últimas semanas y según él es bueno, aunque también dijo lo mismo del Nappa y tardó poco en dropearlo cuando perdió en el SoCal xD

Este fin de semana va a ir al SEA Major, así que ahí se podrá ver si sirve de algo o no.

2
7 días después
Eliot

¿Acaban de anunciar un radar con un día de antelación? Qué bien hacen las cosas xDD

1 1 respuesta
m0n3t3

#2740 se sabia hace un tiempo...lo que es de hacerlo tan bien es ponerlo el mismo finde que el vortex

1 1 respuesta
Eliot

#2741 Sí, hace unas semanas lo anunciaron, pero dijeron que el ganador iba de espectador. Ahora están diciendo que jugará el LCQ xD

2 1 respuesta
hawker

#2742 Correcto, no estaba confirmado que podría ir al LAST CHANCE QUALIFIER DEL WORLD'S TOUR como participante sino como espectador, y ahora un día antes hacen esto pff xdd

1
HAlfGrAms

El que ha ganado el pobre si va le harán un 4-0 y pa casa.

Pero bueno supongo que el viaje es lo importa.

xanklaman

Vídeo del TOP 8 en el Vortex Tournament de este pasado fin de semana.

2
kesada7

que cojones le pasa al juego que se me pierde la conexión en todas las partidas

Nujabes

Si tuvierais que elegir entre Cooler y A17 cual escogeriais?

Y si añado a Vegitto en la ecuación?

1 respuesta
jhony264

Hola a todos!!! Es cierto que pronto van a sacar nuevos personajes? oí que a lo mejor sale jiren, y goku ultra instinto

1 respuesta
Aranil

#2747 Cooler sin duda

2
brandon1912

#2748 no hay nada confirmado pero raro seria que arc system no sacase más DLC para sacar dinero

Cerealfriend

Por ahi he visto que iban a sacar a Gogeta, Goku SSJ4, Goku UI y Jiren https://twitter.com/ComunidArcsys/status/1053817577158385664

El SSJ4 tiene que ser una flipada como sea verdad :flushed:

Kaos

Sí, más Gokus plz

2
Cryoned

Como sigan lanzando gokus, es el empujón que necesita marvel vs capcom para relanzar infinite, meter los xmen y recuperar el trono.

zakx07

Es que nadie piensa en Mr. Satan?!

Tengo a Krillin y a Yamcha en el Equipo, necesito el tercer campeon definitivo!

1 respuesta
Gui9417

majin vegeta, baby vegeta y vegeta ssj4 el resto me sudan la polla

DiSKuN

Será por personajes...

Mutenroshi :_

1
markIN

@2754 ni que yamcha fuera una mierda xD

1 respuesta
Cryoned

#2754 satan? Roshi? dabura? tao paipai? gero? c19?

naaaaaah, 8 versiones más de goku

Eliot

Pues no estaría mal: Goku UI, Goku SSJ4, Gogeta, Kid Goku, Teen Goku, Caulifla, Goku (barba), Goten.

Kaos

Que no esté Dabra es muy loco. Un personaje que tiene bastante poder (no quedaría tan ridículo como luchar contra Krilín, por ejemplo), que es carismático y una estética muy diferente. No sé. No entiendo por qué no lo meten.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags