Dragon Ball FighterZ #HG

Felicidad

#2820 A mi tambien me pasa jugando ring con un colega, y lo unico que podemos hacer es salir los dos y reiniciar el juego.

1 respuesta
alfa036

que posibilidades de un season pass 2 hay? porque me quiero comprar ahora el Season pass 1, pero si sacan otra versión a lo guilty gear igual voy pasando

1 respuesta
sagha

#2821 Me pasa tambien en rankeds

Inmolatus

#2822 A finales de enero es el torneo final de la season 1, para entonces imagino que se sabra mas.

1 respuesta
alfa036

#2824 ok ty, pues me esperaré

1 respuesta
Davis14

#2825 Pero el segundo season pass no incluye los personajes del primero eh , si lo que quieres son los personajes del 1 season pass no va a afectar en nada que salga el segundo , como mucho al precio

Truel

Yo estoy esperando por si rebajan el primero o hacen algún pack, si no tocará soltar la buena dinerada :(

1 respuesta
brandon1912

#2827 por instant gaming el pase de temporada tampoco es tan caro

1 respuesta
Truel

#2828 bueno no tengo prisa y si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor que mejor

Ta1s0n

problema solucionado.

12 días después
alfa036

se supone que deberían sacar trailer hoy en el Jump Festa?

1 respuesta
Eliot

#2831 Se suponía, porque luego actualizaron los horarios y no sale nada del juego.

1 respuesta
alfa036

#2832 es que con el tema de no hacer más torneos por culpa de licencia... Me da miedo porque me encanta ver torneos de este juego
E igual una noticia de season 2 o algo avivaba el tema

y34hl0ve

Como sigan encabezonados en que hay que pagar los derechos para los torneos van a matar al juego y le van a regalar una cantidad de jugadores al SFV, MK y Tekken importante.

Genesis1910

El resumen es que Toei Animation no da más permisos para usar la licencia de Dragon Ball no? Pero esto afecta al torneo interno de Arc System o a todos los torneos de terceros?

2 respuestas
sagha

#2835 toei animation quiere que sea juego de estanteria y lo va a conseguir

HAlfGrAms

Puta mierda de Toei. Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de la FGC. Solo miras ingresos a corto plazo...

Nunca te lo perdonaré Toei, nunca!

Inmolatus

#2835 no afecta a nada montado por arcsys ya que pagaron por la licencia de usar su IP cuando hicieron el juego

1 respuesta
sagha

#2838 claro, opr eso si esta incluido en el torneo mas importante del mundo de los fighting games ( EVO ) ...oh wait...

1 respuesta
alfa036

a arc deberían darle otra licencia fuerte que no tenga problemas, Boku no hero por ejemplo.

Trabajar con Toei es cancer

B

Boku no qué?

5 1 respuesta
DiSKuN

#2841 THIS

dadito

Boku no Pico de Gallo

Inmolatus

#2839 aprende a leer antes de venir con aires de superioridad

Torneos montados por arcsys ok
Torneos montados por terceros ??? (Por ahora los 2 últimos cancelados)

Pd: y Evo Japan != Evo

Lord_Khronus

Hombre ya puestos a pillar un anime Boku no hero le da bastantes vueltas a dragon ball en cuanto calidad. Lo que todo el mundo creció con dragon ball y es el anime más sobrevalorado de todos los tiempos.

1 respuesta
choper
#2845Lord_Khronus:

y es el anime más sobrevalorado de todos los tiempos.

Claro que sí, por eso ha influido y sigue influyendo en una cantidad inmensa de mangas y animes y ha marcado y sigue marcando generaciones xD

Anda date un paseo que te de el fresco :/

( con esto quiero decir que tu opinión brilla por su subjetividad, feliz navidad <3 )

6
alfa036

era dar un ejemplo que no tenga toei y sirva para hacer un anime fighting game... ya que si tiras por lo famoso... de Toei:
One piece - Toei
Dragon Ball - Toei

Naruto no van a dejar de ordeñarlo en juegos como ninja storm y poco shonen famoso queda que no tenga rechazo de ciertos sectores (como puede ser bleach con su decadencia)

que por mi que saquen un jojo nuevo

aunque igual estamos montando tormenta en un vaso de agua y lo unico que quieren es terminar estas world, anunciar Season 2 y a partir de ahí dejar hacer torneos...

AlfO_-

Qué tal lo veis para PC?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2848 La mejor plataforma siempre.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags