Dragon Ball FighterZ #HG

Eliot

Han anunciado más cosas en un tweet que en el stream del lunes.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#2881 Seguro que por la de mierda que les ha caído.

2
9 días después
Truel

Me parece raro que nadie diga nada pero está en Steam el juego al 60% de descuento(unos 20€) y el fighterz pass al 50% de descuento (unos 17€, que han sido instabuy por cierto)

1 1 respuesta
Inmolatus

#2883 y el juego gratis este finde

Beckem88

Bueno ahora que se ha anunciado el nuevo pass... a ver cuanto nos sablan por este.

1 respuesta
Inmolatus

#2885 si hacen como el anterior 5€ por personaje y le rebajas un poco por pillarte el pass: 25-27€ por los 6 muñecos mas o menos

1 respuesta
Beckem88

#2886 Yo es que cuando me compré el juego me lo compré la versión deo 100 leuros. En un principio si me cobranunos 25 por él, no me parece nada mal, pero bueno ya veremos.

Eliot

Darán más información del parche la semana que viene.

1 respuesta
Truel

#2888 por dios que se carguen la hellzone del Piccolo y los fantasmas del niño subnormal

Eliot

Ya está disponible el season pass 2 en PS4 a 25€.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFFIGHTERZPASS2?emcid=pa-st-165916

1 respuesta
Beckem88

#2890 buen precio. Acabo de mirar en Steam y aun no hay nada pero 25 esta muy bien

2 respuestas
Inmolatus

#2891 en teoria hasta mañana a las 7pm nada. Hijosdeputa que estamos en el siglo XXI GABEEEEEEEN

perche

#2891

si pero supuestamente son solo 6 personajes, no se si habran partido la temporada en 2 por que se rumoreaba 12 jugadores.

1 respuesta
Nujabes

Los 2 personajes estan guapisimos en su estilo.

Main Videl desde la S2

PepeAlboroto

#2893 6 personajes para un año entero me parece demasiado poco. 8 ó 10 estaría de lujo. 12, junto a una segunda temporada, lo cual serían 25 € más, (en total 50 €) me parece excesivamente caro.

También haría falta que añadieran más escenarios. En el rumor aparecía uno nuevo.

En cualquier caso, si sólo van a haber 6 personajes más, y ya han anunciado a los Broly y Gogeta de Super, de los dos restantes que quedan sólo espero que no sea ningún Goku ni Vegeta salvo, quizás, el Goku niño.

cryevil93

Chicos en ps4 va bien de comunidad, estoy pensando en comprarlo para ps4, lo tengo en pc

1 respuesta
Aranil

#2896 mucho más gorila y peor calidad de partidas (mucho wifi y la consola da lo que da...)
Es bajar el nivel bastante

1
Nujabes

Os dejo esto por aquí

Jiren tiene pinta de ser bastante top.

Pero la Videl es la doctora pirulas.

DiSKuN

Ostia, puede que Videl sustituya a mi amado Ginyu

1
brandon1912

La verdad esque Jiren tiene una puta cojonuda

Nujabes

Definitivamente enamorado de Videl, 10 horas jugadas hoy, va bien con Gohan o con Gotenks, aunque me decanto por Gohan para el combo en esquina sacar un poco más de daño, tampoco se meter bien el assist de gotenks, aunque si fuera por mi, los llevaría a los 2, pero no sé como aprovecharlos. La sinergía con ambos es muy buena y también va bien con Kid Boo, Goku Base, SSJ Vegeta y Yamcha.
De momento la llevo con Gohan y SSJ Goku, no se me ocurre mejor equipo la verdad, aunque yo con Gohan soy bastante peor que con Gotenks la verdad.
Para gente que le guste probar cosas es muy buen personaje.

He jugado contra Jirens, y estan bastante rotos, los suelen llevar de mid o support.

HAlfGrAms

Poco se habla de los 8K que se llevó ayer nuestro Padre Shanks.

4 1 respuesta
Nujabes

#2902 Y no solo eso, si no que varios jugadores europeos (entre ellos Alioune) quieren venir a jugar a España, esto es algo muy bueno para la scene

1
M

Soy un fan de Dragon Ball desde shiquitito (quien lo hubiese imaginado con mi avatar) y tengo el juego para PS4 (también para Steam pero eso es otra historia) y no consigo ser bueno a este juego, algo que me gustaría pues está currado hasta decir basta y su complejidad es clave. Pero no hay manera, no consigo defenderme adecuadamente o realizar buenos combos.

También es verdad que le he dedicado poco tiempo (en Steam tengo 6 horas y en PS4 andará por el estilo), pero siento que es un juego demasiado complejo para una persona cuyo último juego de lucha fue el Tekken 3. Algunos consejos? Será cuestión de tiempo y práctica?

3 respuestas
Felicidad

#2904 Tio llevas 6 horas wtf, yo llevo 300 y sigo siendo malisimo, es cuestion de dedicarle tiempo, como a todos los fighting games. Mirate videos de combos de tus personajes y sobre todo juega, juega y juega.

2 1 respuesta
M

#2905 Los únicos vídeos que he visto han sido del youtuber Jin Kisaragi que por lo que parece es al menos "buenillo". Joder como me gustaría dominar este puto juego, debe ser una pasada.

Jugaré y jugaré hasta que consiga mejorar, parece que mis sospechas son ciertas y no queda otra. Eso sí, a mis colegas que no tienen ni el juego les reviento er pesho cuando vienen a casa, es mi momento de gloria :sunglasses::joy:

1
Senyu

#2904 Aprende a moverte, a bloquear alto y bajo, a saltar por encima de las cosas molestas, a no venderte con tus ataques, a castigar los superdashes.

Hay mucha gente que se aprende combos nivel japo pero luego le fallan las bases del juego y pierde todas las partidas.

"Al principio" con saberte el BNB de Maximillian y que los super pueden encadenarse vas que chutas de ofensiva.

2
Inmolatus

La biblia del DBFZ:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vStxd3co41pIsJuRt98kl_EQDaAxjHnHP1y76kzU8018Wv_MAhYUqV7ATyTWUkGddxMJQSt-05vbDL_/pubhtml#

Ahi teneis bnbs de todos los muñecos. Luego si quereis mas tech a buscar en twitter o discord.

3
Sow

chavales, algún consejo para hacer el superjump necesario para estos combos:
"Adult Gohan Lv0 Optimal BnBs FS and F2C"
Midscreen:
jH > 5L > 2L > 2M > 5M > 3H > sjMLL > j2H > SD > jMLL > j2H > jLLL
Corner:
jH > 5L > 2L > 2M > 5M > 5S > 3H > sjMLL > j2H > SD > jMLL > j2H > jLL > jS > j214L

En el combo de la esquina casi siempre me quedo corto y termino el combo después del 3H y en el otro, aunque no haga el superjump, si que me sale entero

1 respuesta
AleN

#2909 Yo utilizo el acceso rápido 3 - 9, de este modo evito pulsar el 2 para que no se realicen ataques 236X (especiales). También se puede utilizar el 1 - 7,8,9 pero aquí te arriesgas a pasar por el 2 y que se buferee algún ataque especial.
Ejemplo: Practica 5M - 2M (Esto se puede hacer en autocombo simplemente pulsando M - M) 3H con el mismo 3 que tienes pulsado lo empleas para justo después pulsar el 9 y tienes superjump.
Instalando a A.Gohan el combo 2M - 5M - 3H tiene rutas interesantisimas para cambios de lado, loops locos y en lvl1 flipas ya...
Practica, practica y mas practica...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags