Dragon Ball FighterZ #HG

Sow

#2910 ok, probare a ver. ¿Se supone que después del 3H, dejas pulsado el 3 y rápidamente pulsas el 9?
edit: solo dejandolo pulsando aprovechando el otro no me sale, supongo que asi no es, pero ya me va saliendo más veces pulsando dos veces el 3, una para el 3H y otra para el salto.
Lo que no me sale es irme hacia atras en el final del combo, aprovechando el super jump como aqui

Presiono 7 ó 9 pero no funka D:

1 1 respuesta
AleN

#2911 Tienes que hacerlo mas rapido, si mantienes apretado el 3 para el 3H y luego haces 9 no saldrá, tiene que ser como mas fluido... es difícil de explicar pero si entiendes el concepto en si de "Cancel" tienes que cancelar la animación del 3H cuando golpea lo mas rápido en un 9 para que salga SJ.

Si haces un SJ y pulsas el 7 se va hacia atrás... eso no tiene mas... bueno en realidad se va para la dirección que pulses.
Identificas el SJ por una estela negra que sale por debajo de los pies de los muñecos cuando lo hacen.

1
sagha
#2904MuErTe-:

Algunos consejos? Será cuestión de tiempo y práctica?

mira guias, mu8cho training y asume que en los fighting games vas a PERDER mas que ganar

1 1 respuesta
M

#2913 Me apaliza la CPU en el modo práctica con el nivel en 50... 😶😥

1 respuesta
Nuvok

#2914 La CPU hace trampas.

1 respuesta
Nujabes

#2915 Scrub Quotes

14 días después
sagha
1 1 respuesta
Ralf1977

#2917 Manita arriba para tí porque hay que tener dos huevazos bien gordos para grabar eso sin que te tiren piedras en tu barrio y otros dos igual de gordos para subirlo a internet.

#2919 Pero lo subiste a internet

1 respuesta
sagha

#2918 yo no lo he grabado....me lo paso un colega por whatsapp

1 comentario moderado
20 días después
Eliot

Goku, de Dragon Ball GT, podría llegar a Dragon Ball FighterZ

sagha

a alguien mas le da error CE-34878-0 es ps4?

me pasa al meterme al online....

en acciones recomendadas me pone que actulize el juego y la ps4 y estan actualizadas

ErCoCa

Una pregunta, alguien sabe xq no me sale los nombre de los rivales antes de empezar el combate? Solo veo la calidad de conexión y a la unión que pertenece.... Es la versión de ps4

1 respuesta
Eliot

#2923 es normal, lo cambiaron en un parche.

m0n3t3

Superparche con 1200 cambios el 27

M
2
Cryoned

dentro de todos los gokus extras, es el único extra aceptable imho.

Lolerpopler

hombre, puestos a tener un mini Goku hubiera preferido el Goku niño original.

Pero que que gt entra aquí, ya tenemos confirmado baby Vegeta y otra iteración más de ellos en ss4 si no la incluyen como uno de sus supers

2 respuestas
Inmolatus

#2928

hombre, puestos a tener un mini Goku hubiera preferido el Goku niño original.

Yo tengo esperanzas de que tenga una opción B como Videl que sea sin la camiseta azul y con el gi original de DB para complace a todos.

Y el lvl 3 secreto todo el mundo dice que será SSJ4 (o aparecer como el lvl3 de ssj goku o transformación como freezer) pero desafortunadamente yo creo que puede acabar siendo el oozaru, que también salía en GT.

Cryoned
#2928Lolerpopler:

hombre, puestos a tener un mini Goku hubiera preferido el Goku niño original.

¿Es virtualmente el mismo no? al menos por lo que se ve en las imágenes cambia la ropa pero tiene hasta el bastón

1 respuesta
DiSKuN

#2930 lo que no sé donde leí que los special de lvl 1 o 3 se transforma en SSJ

1 1 respuesta
Nherzogs

#2931 correcto, se transforma, lo han cogido por eso creo yo.

Cryoned

habrá que esperar al trailer a ver.

Si se transforma en mono lvl 3 y le meten saiyajin lvl 1, me seguiría pareciendo bien, peor que si no está el saiyan, pero aceptable. Pero por favor que no metan más gokus xDDD

y que saquen a muten de una puta vez ya.

1
sagha

hoy no metian el parche o es mañana?

1 respuesta
Truel

#2934 mañana, hoy van a comentarlo en villa jueguito y cuando nos levantemos ya tendremos los muñecos reventados :D

1 respuesta
Inmolatus

#2935 Rip los Buus, menos mal que ya estaba jugando algo con el Cell

Nujabes

No entiendo porque se cargan el loop de Base Goku... Parece que te obligan a jugar al SSJ.

Aunque el blue se le ve strong.

sagha

que tongo, no se porque estaba esperando a que metieran hoy a goku....

1 respuesta
HAlfGrAms

#2938 Nadie ha dicho que saliese hoy. Es mas todavía no tenemos video del gameplay.

1 respuesta
sagha

#2939 ya, por eso me rayaba bastante ayer.... XDDDD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags