Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

kingsora

#1439 Sharin lleva 15 años jugando a fighting games y lleva hablando de este juego desde que se anuncio, con el hype por las nubes, haciendo videos y por ultimo los streams de estos dias. Es normal que le hayan invitado, pero te aseguro que este tio no esta comprado porque no le hace falta xD. Trabaja en Riot

1
Neokaizer

Me ha animado el video de Sharin , ya pensaba que era el unico pardillo que veia el juego chungo de cojones xd.

ZugzwangKR

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿Los personajes que hay hasta ahora confirmados son los únicos que va a haber o irán actualizando el juego a medida que pase el tiempo? Porque si bien el juego me ha parecido muy divertido en la beta, si es cierto que si no van a sacar mas personajes, se me queda corto en ese sentido.

2 respuestas
Aldarion_21

#1443 En la beta habían 11 personajes, en el juego final creo que hay 23 (todos ya confirmados) y sacaran a lo largo del año 8 más (no se sabe cuales) que seran via DLC.

1 respuesta
DiSKuN

#1443 23 + 8 en DLC

1
ZugzwangKR

#1444 Si si, sé que los que hay en la beta no son los únicos, ademas en la primera pagina están todos aunque ya los había visto, me refería ademas de los 20-24 que habrá en el juego completo. Porque ya no es solo que el numero de personajes me parezca escaso, es que ademas faltan personajes importantes del universo DB. ¿Se saben esos 8 que saldrán en DLC?

AleN

¿Ningún personaje tira la Genkidama?

Me pareció ver en algún trailer un Dramatic Finish con Goku lanzandosela a kidbuu. Pero no la tiene de especial ningún muñeco...

¿Goku Joven DLC para ponérsela? no me gusta...

1 respuesta
Aldarion_21

#1447 Dudo que alguno la tire, en todo caso debería ser Goku y su mejor ataque es el de ssj3.

DiSKuN

Bueno, el Dramatic Finish de Goku vs Freaza se lo carga con un rayo de energia como en la serie. No sería raro ver un Dramatic Finish de una genkidama para Buu

Aldarion_21
1 1 respuesta
Beckem88

#1450 Buen truño sin sangre ni nada....

Postmortem

Me gustó el juego pero creo que esperaré, siempre he sido muy muy renegado en los juegos de lucha y sólo haciendo las prácticas en la beta me sentía muy torpe, y supongo que jugar a esto solo para la campaña está bien pero el 70% del juego es el multijugador, así que tendré que esperar varios meses a una buena rebaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#1452 Ojalá hubiera más gente como tú, sabe lo que quiere, sabe lo que da el juego y se adapta acorde.

5
ZugzwangKR

Espero que antes de que salga el juego, se filtren los personajes del DLC. Me parecería muy mal sacarlo sin decirlo, no sabes si te sale rentable o no.

2 respuestas
Peinacabras

os funciona ahora mismo ?

1 respuesta
kingsora

#1455 la beta termino esta mañana a las 9 xd

1 respuesta
Bane

#1454 Por que iban a anunciar unos personajes que a día de hoy no están ni creados? EL DLC vale lo mismo hoy, el mes que viene o el día de salida. Si no quieres comprar a ciegas, no compres y espera, fin del problema.

2
Eliot
4
Fr0z33n

#1456 Extendieron 24h más.

1 respuesta
Felicidad

#1459 No, dijeron que iban a poner 24 horas mas, pero no cuando.

1
sKivtor

#1454 Si solo decir que iba a haber dlc con 8 pjs ya la gente empezo a decir que era contenido recortado, dicen tambien los nombres y se creen que los tienen ya hechos xD Ademas como te dicen, no tienes por que comprar ya el season pass o la edicion que lo trae, ya que no consigues rebaja alguna xD

1
Eliot

Hoy se deberían empezar a filtrar las scans de la V-Jump de este mes donde se revelará al último personaje del juego.

1 1 respuesta
ramaGZ

#1462 Qué mal lo va a pasar en la vida ese chaval. Me da pena de verdad de la buena.

1 1 respuesta
Cryoned

eso se debería arreglar con el matchmaking

AleN

Tiene toda la razón #1463 No existe una autocritica en ese post. ¿En serio le paso eso? no conseguir asestar un golpe es 27 partidas, 27 perfects... o lo entendí mal...
Pero si la gente haciendo pitos con el mando hacia combos...

Aldarion_21

Nah no me lo creo, si se te cae el mando al suelo y sin querer pegas algunos. Esta claro que el que es superior te destroza porque lo sufri en mis carnes. Yo tuve un 50% de win rate en unas 60 partidas y soy lo más noob que te puedes echar a la cara practicamente.

PD: Por cierto mañana vuelve a estar la beta durante 24 horas.

Amores

Mod con sangre en 3... 2... 1...

1 respuesta
Cryoned

#1467 denuvo & EAC = 90% de no mods.

2 respuestas
Amores

#1468 Por que me haces esto? :qq: me aferro a ese 10% (no se ponen los ojitos llorosos)

chemajm14

La beta vuelve mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags