Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Felicidad

#1560 Piensa que si meten el training en la beta estaria todo el mundo en el training en vez de probando el online.

3 1 respuesta
kingsora

#1561 bueno creo que habria más gente en el online que en el training xd.

Pero si, tienes razon, la beta era para probar los servers y ver como rendian, habia que forzar a la peña a darle al online

Sacerdotian

#1516 +100 me he enfrente contra ti online, no mercy.

Potito

Eso del frame delay, los frame datas y todo eso... De verdad la gente analiza lo que pasa en cada frame? o es un concepto q no tiene nada que ver con los fps.

2 respuestas
Seyriuu

¿Los que jugastéis la beta sólo pudistéis jugar PVP? ¿Se podían hacer combates contra la máquina, modo historia, o algo?

1 respuesta
Bane

#1565 No, solo tutorial y pvp. El objetivo de esta open beta es probar el aguante de los servidores

1
y34hl0ve

#1564 https://thirdpersonblog.wordpress.com/2012/04/18/universal-fighting-game-guide-how-to-read-frame-data/

#1 Ponlo en portada anda.

1
Eliot

#1564 Aquí lo explican bien. Si lo quieres en español, esto lo resume bien.

El_KaISeR

Siento ser pesado, pero, a pesar de la cantidad de post, nadie me ha tirado un cable en dos dias, y en dos post que he hecho #1524 y #1546 ...

Si no es mucha molestia, ¿Por que no he podido jugar a la beta en xbox One? Me ha salido en mantenimiento todo el dia...y al final no he podido jugar, y se acaba en una hora

Gracias

1 3 respuestas
Cryoned

#1569 pregunta por twitter o mira ahí, porque entre la consola y las horas, es dificil que alguien esté como tú, el 95% de aquí juega en pc/ps4

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Alguien ha probado el juego con el XboxOneController? ¿Se juega comodo? Dicen que con el DualShock 4 se juega comodo pero no he leido con el de xboxOne.
Es lo que tengo en pc y me va a dar pereza comprarme un arcade stick para jugar a esto.

3 respuestas
Jaxter

#1569 A mí me ha dicho hoy un colega que en X Box la beta era offline y que había mucha gente rabiando, pero no sé nada más.

1 1 respuesta
El_KaISeR

#1570 #1572 muchisimas gracias a los dos. En fin, una pena que se hayan olvidado de los que estamos en xboxOne....

Felicidad

#1569

Es tan facil como mirar el twitter de bandai, en xbox one si no me equivoco el domingo se podia jugar asi que es normal que no extiendan la beta, no?

Bane

#1571 La cruceta de ese mando no tiene muy buena fama para juegos de lucha

Eliot

#1571 lo mejor es que lo pruebes y decidas. Si no te gusta siempre tienes tiempo para cambiarte. Aún así yo me pensaría lo del stick, porque es un juego pensado para pad.

Beckem88

Iba a comprar el juego y no me carga steam... ¿señales?

EDIT:

y34hl0ve

#1571 No te ralles, si te sientes cómodo con el mando no te compres otro. Y un consejo que te doy por experiencia: cuando te empiecen a dar palizas y no te salgan los combos no te compres otro mando, no es su culpa :)

1
3 comentarios moderados
RaderBort

Buenas, se sabe de algún: sitio donde pillar la edición coleccionista para ps4? en game esta agotada :cry:

1 respuesta
Eliot

#1582 En Xtralife todavía queda alguna.

2 respuestas
RaderBort

#1583 muchas gracias!!!!!! :grin:

PkT

#1583 Es fiable la página? Nunca compré ahí

1 respuesta
Eliot

#1585 yo hago allí la mayoría de reservas y nunca he tenido ningún problema.

1
Rikki

Hablando de la collectors dejo aquí el vídeo

1 respuesta
GranDrama

Donde puedo encontrar la edición de 130 pavos sin el fighterz pasa?

1 respuesta
BruThaL

#1588 Aqui

spoiler
15
Rikki

Pues yo reservé la collectors por la figura y me arrepiento 0 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags