Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

sKivtor

#1890 Hombre, la gente que les han dado el juego adelantado, sin que estén los servers on están pudiendo jugar el contenido offline, debería ser igual en la salida si los servers petan.

Cryoned

Se pueden hacer happy birthdays! que no había visto hasta ahora ninguno. Nunca serán tan awesome como los de big band en skullgirls pero al menos están

1 respuesta
1 comentario moderado
kainlucifer

1 1 respuesta
DaVNiz

Dont mind me, tan solo posteando la mejor OST del juego para el mejor personaje:

kingsora

En serio hasta mañana por la tarde nada?...

Sonjohn

A mi en xtralife me pone envio en curso veremos si llega hoy

sagha

#1873 pregunta a los de steam.
¿podeis pre descargarlo ya?
mi hermano lo tiene en steam y aun no lo a pre descargado y yo en la ps4 desde antes de ayer ya lo tengo descargado.

1 respuesta
Cryoned

#1898 no hay pre-descarga que yo sepa.

1 respuesta
Sow

Alguno que lo haya comprado en cdkeys, han entregado ya las claves?
#1899 En otros juegos si que hay porque no va a tenerla este?:/

1 respuesta
Cryoned

#1900 Lo activa el developer al gusto y no han dicho nada.

De todas maneras no creo que ocupe más de 10 15gb, si tienes fibra tarda más steam en desbloquear el cifrado de la pre-descarga que tú en bajarlo de 0 según salga.

1 respuesta
Mandarinas

Bueno ya esta pillado en gamesplanet y la key recibida, no tenia ni idea de esa pagina xDD

Aegar

#1901 El problema es para los que tenemos una mierda de conexión, 10 megas de Movistar xD

1 respuesta
Cryoned

#1903 Prueba con vpn australiana a desbloquearlo antes y esa es tu precarga xD

PkT

#1894 Yo estuve mirando por amazon y la única versión que quedaba era en ingles e italiano :(

krag007

#1904¿ Eso se puede hacer sin comer ban?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

Juego descargado y a la espera

1 respuesta
Cryoned

#1906 Si, sin problemas. Cada vez que hay un lanzamiento medio grande y se desbloquea antes en nueva zelanda, medio steam conecta desde allí para desbloquear el juego en su cuenta y bajarlo antes xD

A steam eso le da igual, los problemas están cuando la gente intenta usar vpn para comprar cosas, pero si está pagado en tu región y es para bajar antes, 0 problemas.

1 respuesta
Potito

Solo espero q se pueda jugar la campaña mientras los servidores petan el primer dia.

Rurik

¿Cuando se podrá comprar en game?

Tengo reservada la edición coleccionista , xD

daniatm

#1908 buenas como lo bajaste? , como se hace eso de la vpn... hay alguna guia que sea facil jajaj me jodieron el jueves noche ya :(

1 respuesta
EspY

Pillado en gamesplanet, gracias por lo del voucher, mucho amor

Cryoned

Que quien esté actualizando el hilo haga ya el HO o general, que sale en unas horas.

Launch Time: Jan 25th @ 11pm GMT / 12am CET (Jan 26th)">

2 respuestas
Kassie

#1912 se me olvidó poner PS4 xD

1 respuesta
krag007

#1909 Debo de ser el único que no lo hace, aunque ultimamente no compro juegos para el día de lanzamiento. Gracias por la info :D

archienemigo

El juego se activa a las 18 de la tarde ya os lo bajéis de Kuala Lumpur y ocupa 7Gb, no vais a tardar mucho en bajarlo. ¿Oleis eso? Es el HYPE

daniatm

pues nada toca esperar o ir a casa de algun amigo en ps4 jaja

kingsora

#1914 en que quedamos? Estoy hecho la picha un lio con la hora xD

1 respuesta
daniatm

#1919 si lo tienes en steam sale el viernes a las 6 de la tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags