Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Chetero

#2040 Como que con DLC por 39 euros eso donde? ¿Sera la preorder no?

archienemigo

#2040 por 39 con el DLC lo dudo

RSN

En cdkeys pone con DLC pero es la preorder sí.

1
GeO-Granada

#2040 no mucho x desgracia jaja

GrAnRA

cdkeys preorder

Yahia

#2037 con lo del ow te han pillao xddd

BruThaL

Si os hace mas felices pensar que os ha petado un cheto xDDD ok hay chetos.

Felicidad

Lo de que en pc hay chetos es lo que se inventan los consoleros para sentirse mejor por jugar a 30 fps con mando a los shooters?

2 1 respuesta
Truel

JAJAJAJAJ nos estamos metiendo en unos jardines, pero es que sin salir de uno la gente ya se mete en otro

1
iCharlie17

Al final el hype me ha podido y me lo he pillado (versión masterrace of course). Qué ganas de que llegue mañana!

Kaisenberg

Esta noche en teoría confirmado para las 12?

1 respuesta
Bouzas

#2051 En un principio si

1 respuesta
Seyriuu

#2048 Hombre, de toda la vida en PC es donde más gente usando cheats ha habido, pero como por ahí arriba han dicho, un juego de estilo de lucha de este tipo no es algo fácil.

Supongo que como todo habrá gente que usará algún tipo de cheat, ya sea tener mappeado en botones del teclado una macros que haga combos complicados o historias, o bots con un nivel de combate perfecto.

Pero bueno, que dudo que nos encontremos a nada de esto, a lo sumo nos encontraremos a jugadores que nos partirán la boca y lloraremos diciendo "uuh me han ganado porque usan trampas uuh".

Kaisenberg

comprado en kinguin, de momento sigue en processing más de media hora, no se si llevará el dlc de preorder

1 respuesta
garrapato

lo habrán preguntado antes,pero,a que hora abren los servers?

sKivtor

#2054 la preorder no trae ningun dlc, simplemente te desbloquea 2 pjs que puedes desbloquear ingame si no.

1 respuesta
skryme

Pues en complementos, me sale la androide 21 como personaje desbloqueado a parte de los gokus ssjblue. ( hablo de ps4 )

1 respuesta
Chetero

#2057 La androide 21 esta para todas las versiones.

Kaisenberg

#2056 ya pero si no me da la key hasta que no se active no me darán los personajes entiendo

1 respuesta
EspY

Venga joder que salga ya esta mierda

2
GeO-Granada

pues la pre-carga aún no se puede hacer, estoy empezando a dudar de lo de las 12.00

sKivtor

#2059 habiéndolo comprado en kinguin seguramente no sea de preorder eh.

1 respuesta
Kaisenberg

#2062 pone preorder, de hecho en el estado del pedido pone preorder processing

1 respuesta
B

Como salga hoy a las 12, mañana en el curro vamos a llevar buena cara xD

Potito

Tan poco fiable es Steam que el mensaje de

Disponible: 26 enero Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas

No os disuade?

Espero no estar en lo cierto con todas mis fuerzas xD

1 1 respuesta
sKivtor

#2063 En cdkeys tambien lo pone, pero aun asi ten en mente que se refiere a que les estas reservando a ellos una key, pero la key sera normal seguramente, y si luego resulta que si, eso que te llevas, pero es raro que en paginas de esas den keys de preorder.

2 respuestas
Kaisenberg

#2066 bueno de todos modos los dos personajes que te desbloquean los puedes desbloquear después teoricamente

1 respuesta
GeO-Granada

#2066 A mí me ponía que era la de la preorder xd

1 respuesta
Bouzas

#2065 Con el Shadow of War ponía que se desbloqueaba al día siguiente y los creadores dijeron que se desbloquearía sobre la 01:00 y así fue. Así que tampoco hagas mucho caso a eso xD

2 respuestas
sKivtor

#2067 Exacto, por eso tampoco pasa nada. Que si te los trae, de puta madre, pero si no tampoco hay problema xD
#2068 En cdkeys? No se, yo me hago a la idea de que no me trae key de preorder, si luego lo es, pues oye, mejor xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags