Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Kaisenberg

#2069 ya pero si no nos dan la key los de kinguin rip

2 respuestas
Bouzas

#2071 A mi ya me la han dado en otra web, asi que ni idea xD

1 respuesta
Felicidad

#2069 Con el shadow of war fue que los devs se pusieron en contacto con steam para poner el launch a las 12 y la lio alguien de steam, y estuvieron terqueando con ellos hasta que a las 00:40 consiguieron que lo desbloquearan xDD
Espero que hoy pase algo parecido.

1
Kaisenberg

#2072 cuanto te tardó¿? y donde

1 respuesta
Bouzas

#2074 Me la han dado hoy en CDKeys

#2076 Ayer

1 respuesta
Kaisenberg

#2075 y lo compraste....?

GeO-Granada

#2070 sí, ahí, en el correo me pone esto: DRAGON BALL FighterZ PC + DLC
Download
Link (download)

1 respuesta
Felicidad

Btw mirad el chat xDDD
https://www.twitch.tv/bandainamcous

sKivtor

#2077 Ya bueno, de lo que te ponen a lo que te dan.. xD

1
Slopestyle

#2071 Yo acabo de cancelar mi compra en Instant Gaming porque no garantizaban la entrega de la key hasta mañana por la noche, asi que he tirado de Gamesplanet con el codigo que pusieron paginas atras en este hilo y me la han dado al instante (Ya tengo el juego en Steam) .

Ya estas tardando :wink:

2 respuestas
Kaisenberg

#2080 puedes pasarme el code?

1 respuesta
Yahia

#2081 BALLZ

Astalonte
1
Kaisenberg

#2080 cuando intentas cancelar en kinguin:

Unfortunately as our terms of services says: "3.10 PRE-ORDERS You may cancel your pre-order anytime up to 3 days prior to the date of the game release (UNLESS ANY ACTIVATION KEY ASSOCIATED WITH THE PRODUCT IS RELEASED IN ADVANCE). Refund requests filled within the last 3 days may not be accepted"

11:33 pm
That is why I am proposing balance here!

FaKeTe

Sobre el tema de si incluye las cosas de la preorder, apostaría a que todo es preorder. Ya pasó con no sé qué juego (dark souls 3 creo) que daban bonus por preorder y básicamente todas las keys eran iguales. O eso me parece recordar.

Y

#2052 En steam pone que es a las 19:00 del 26. de donde habeis sacado que hoy a las 12?

EspY

Parche día 1 confirmado de balanceado

Squallx19

8 minutos gogogogo

Eliot

Nos mudamos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags