Dragon Ball FighterZ tendrá una tercera temporada, con Goku Ultra Instinto como primer personaje

Eliot

Aunque tras ser data mineado el final dramático entre Goku y Jiren era un secreto a voces, hoy se confirma que la última transformación de Goku hará acto de presencia en Dragon Ball FighterZ como personaje descargable, según el último número de la V-Jump.

Por el momento no se conoce más del personaje y una futura tercera temporada, pero desde la revista afirman que se dará más información durante las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, que tendrán lugar en París el 8 y 9 de febrero.

Fuente

2
personaje

Menos mal, el juego necesitaba variedad.

35 4 respuestas
M-Bateman

#2 Variedad de gokus, no? xd

1
DonDemencia

Cries in Mutenroshi

2 1 respuesta
Nujabes

#4 La otra vez fue igual con Broly y Gogeta, este Goku lo ponen al final de la season pass.

Mutenroshi esta al caer

m0n3t3

se ha filtado el season pass entero

53 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 no he podido evitar reirme con tu comentario

2
Kaos

Pillo Goku

Que esto no vaya por sistema de Skins, me parece muy de coña

1 respuesta
B

#6 Ahí falta Goku WWII.

HAlfGrAms

Gente que no toca el juego ni con un palo quejándose del roster y las DLC. OK.

Que sea otro Goku no significa que sea lo mismo que los demás, puede que tenga un movement set totalmente diferente.

1 1 respuesta
markIN

ya aburris con el mismo tema de mas gokus.. que esperais xD aparte no todos los gokus tienen el mismo gameplay... a ver si sacan ya al puto muten roshi.....

m0n3t3

a-a-aunque sea goku no es igual a los demas gokus

pero si todos los muñecos son rushdown y a la que alguno puede meter alguna setup /oki ya esta la gente llorando y lo acaban nerfeando, y si no es rushdown es basura

1 respuesta
Gerir

#10 Por mucho que sea una versión diferente y se juegue distinto en cuanto a moveset, convendrás conmigo en que anda que no hay personajes en el universo Dragon Ball para meter.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#12 Si no meten un parche desde el año pasado que coño van a nerfear jajajaja. No toco el juego ni con tu mando Hulio.

#13 En eso tienes razón, pero lo que da $ son los gokus. A mi mientras me den un personaje con moveset diferente y único me vale.

1 respuesta
Lizardus

#2

1 respuesta
perche

#15

todo claro, gracias.

has editado rapido pillin XD.

Yo si fuera bandai, sacaria este 3 season y dejaria reposar el juego un tiempo, la gente esta un poco saturada de tanto dragon ball, deja la franquicia descansar un par de años y sacate un juego de los caballeros del zodiaco de lucha .

Lizardus

#13
Y no solo eso, vale que no es lo de siempre con sombrero nuevo si le cambian el moveset, pero siempre estarán limitados al concepto del personaje "Goku", por ejemplo no veo a un personaje como goku con un estilo de juego centrado en llaves o como un personaje de carga.

1 respuesta
m0n3t3

#14 y lo del nerf al meter gain despues de gastar? y tranquilo que este juego solo lo veo cuando me aburro, no lo toco ni con un palo

#17 claro que no hay brawlers o zoners, lo mas parecido a un zoner es beerus pero de que te sirve meter tu setup si llega el otro y se la fuma con sd:psyduck:

Davis14

Ahora solo falta que metan alguna mecanica nueva que cambie las cosas y saquen una edicion con todo como el sf

C

Este juego se está convirtiendo en un meme.

Goku Fighter Z: The Goku Edition.

Overwatch

Goku es dios

1 respuesta
Soloestoy

#21 Virgen con mas de 21 años confirmado

1 respuesta
Erpotro

#22

efectivamente, es maiki!

RaDiuM

Yo no juego pero sigo streams y si, hay muchos Gokus, pero es que no tienen que ver uno con otro en temas de gameplay.

No se, me parece una queja absurda. Si el season pass son 6 muñecos hay esperanzas de 5 no gokus. Yo diría MutenRoshi, Kefla, Omega Shenron, A13, Boujack y Goku MUI

APoKaLyPSiS

A ver si sacan ya el puto muten roshi para que os calleis y le clavan el mismo moveset que a kid goku.
Os explota el coco.

PepeAlboroto

Estaba cantada la 3° y probablemente última temporada del juego. La lista completa de los 6 personajes podría ser la siguiente:

  • Goku Ultra Instinto

  • Raditz

  • Zarbon

  • Kefla

  • Muten Roshi

  • Majin Vegeta

abiel87

#2 no e podido resistirme a reirme :DD

sKivtor

#8 aparte de que ya explicaron por que no sacaban skins, la serie realmente no tiene tantísimos personajes realmente interesantes. Alguno que me faltaría por ver de algunas pelis como bokack o el que le da la espada a trunks y alguno que no recordaré ahora, pero tampoco mucho más.

APoKaLyPSiS

Falta Bio-Broly, Goku teenager, Goku adulto GT, Goku simio y Goku agricultor.

Ojala metan a alguno de estos Muten Roshi, Raditz, Mr. Satan, Dabura, Zarbon y/o Dodoria, algún Popovich, Majin Vegeta, Tapion, Oob, Super A-17, Baby, Shenron, Pikkon, Tao paipai, Bojac y me dejaré personajes molones seguramente.

1 respuesta
personaje

#29 Buenas tortas debe de meter Popovich

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Davis14
  • personaje
  • APoKaLyPSiS
  • m0n3t3
  • Lizardus
  • HAlfGrAms