Ed es el nuevo luchador de Street Fighter V

Ninieru

El leak de hace unas semanas se confirma y el misterioso joven clon de M. Bison será el próximo personaje en unirse al plantel:

Una de las particularidades de Ed es que tendrá una forma simplificada de realizar movimientos especiales. Estos se harán manteniendo pulsado un botón, pulsando botones repetidas veces o pulsando varios botones a la vez, sin necesidad de realizar ningún tipo de movimiento de stick. El único movimiento que se realizará de forma tradicional será su Critical Art.

Habilidades

Al ser entrenado por Balrog su estilo de lucha está basado en el boxeo, pero lo combina de forma bastante interesante con el psycho power que domina gracias a poseer los genes de Bison.

V-Skill: Psycho Snatcher:

Ed lanza una onda de psycho power y la usa para atraer a su adversario o para abalanzarse sobre él, dependiendo del tiempo que se haya cargado.

V-Trigger: Psycho Cannon:

Lanza un enorme proyectil que se desplaza lentamente y permanece bastante tiempo en pantalla, permitiéndole presionar mientras este avanza

Critical Art: Psycho Barrage:

Ed se abalanza sobre el oponente con una serie de puñetazos potenciados con psycho power, terminando con un fuerte gancho a la cara.

Ed se podrá probar durante la próxima beta del CFN que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de este mes. Más adelante se anunciará su fecha de salida.

3
Shiko

la puta POLLA! Instabuy

davidrgh

Una pregunta... me compré el SFV hace un par de días y veo que algunos de los personajes son desbloqueables con puntos de juego.

¿Los nuevos que vayan saliendo serán así también o hay que pasar por caja?

2 respuestas
Shiko

#3 todos los personajes son desbloqueables con puntos, otra cosa es que quieras pagar por ello para no ahorrar 100k de puntos que valen cada uno, que cuesta por cierto.

1 1 respuesta
Ninieru

#3 Cada personaje cuesta exactamente 100.000 FM. Con el contenido single player del juego puedes sacar fácilmente pasta para 4 o 5, pero a partir de ahí el proceso para conseguir puntos se vuelve mucho más lento. Piénsatelo bien antes de gastarte el FM en algún personaje.

Si quieres tenerlos a todos te recomendaría pillar el season pass de la primera temporada, que se suele ver bastante barato, y a partir de ahí comprar el resto con FM. Con las misiones semanales se debería sacar lo suficiente como para ir comprándolos a medida que vayan saliendo.

1 1 respuesta
davidrgh

#4 #5 Muchas gracias

B

Ahora me entero que la técnica de Bison es el boxeo

1 respuesta
C

#7 Pero si dice claramente que su técnica está basada en el boxeo por Balrog y que al ser un clon de Bison tiene los pshycho power

1 respuesta
Ninieru

Moveset fresco, donde se ve que los especiales se hacen con pulsaciones de botón:

De primeras parece rarísimo, dependiendo de cómo sea en la práctica puede ser el personaje más simple de manejar del juego o tener bastante chicha.

1 2 respuestas
B

#9 supongo que será just frame, si no menuda ful

Shiko

vaya sets mas raras cojones...

Cryoned

#9 Vaya test se están marcando para mvc infinite xD

3
Fntk-

Pintaza! y con PsychoTap :D

B

#8 perdón! he leído mal

xAxii

por que le ponen ese gorro, parece tard

Spie

Que tal está el juego ? Hace mucho tiempo que no toco un juego de lucha y realmente no sé si funciona bien el online y que sistema tiene de ranking. Recomendáis jugarlo ?

4 respuestas
Ninieru

#16 Pues sinceramente no le recomendaría el juegoa nadie ahora mismo. TIene serios problemas que lleva arrastrando desde su salida y parece que poco o nada va a cambiar a corto plazo. Ahora mismo sólo te compensa jugarlo si eres un fan de la saga con fé ciega en Capcom y que espera que arreglen el juego algún día o si tienes interes en el circuito competitivo.

Si tienes mono de un juego de lucha tienes el Guilty Gear Xrd Revelator 2, Injustice 2 y Tekken 7 a la vuelta de la esquina. Incluso tienes variedad para escoger el que más te llame.

Genesis1910

Me puto encantaaaaa!!!!!

Fntk-

#16 También puedes esperar unas semanas, ya que capcom está trabajando en un parche que debería solucionar los problemas del online.

Tú mismo lo vas a poder probar si quieres ya que van a sacar beta abierta del parche del día 11 al 14 de este mes, si no me equivoco.
Se puede probar tanto en PS4 como por Steam en PC, con todos los personajes desbloqueados y demás.

Luego ya podrás decidir tú mismo si te gusta o no :D

1
Rurik

#16 El juego ahora mismo es un desastre y como dice el señor moderador hay opciones mejores.

No tiene apenas contenido offline, el online ahora mismo no funciona bien, la ejecución de los combos es irrisoria, 0 profundidad.

Si quieres juego de lucha esperate al tekken 7 o comprate el guilty gear o blaz blue

C

Siempre que veo el video presentación de un personaje nuevo pienso "qué guapo, lo quiero ya!", pero luego me doy cuenta que jamás seré capaz de hacer ni la mitad de combos que salen en el video y me deprimo...

1 2 respuestas
Kraug

puff chulisimo, me recuerda mucho a mi jajaja

Rurik

#21 pero si en este juego los combos son una chorrada de fáciles.

1 respuesta
Quijote3000

Otrroooooooo DLC. Que ilusión /ironía off.

1
C

#23 Soy horriblemente malo para los combos, creéme

Senyu

¿El EX entiendo que a los tres?

Raro, raro, raro ...

B

#16 Cómpralo. Es muy divertido y a pesar de sus errores va a seguir siendo el mejor fighting de la generación. Te recomiendan Tekken 7 que a pesar de no haber salido esta ya obsoleto y dos de lucha de anime donde no vas a encontrar a nadie con quién jugar, todo lo contrario que con SFV (y aquí cito también a #21) donde hay una gran comunidad española y a todo aquel nuevo que se anima es bienvenido y se le ayuda si así lo desea.

3 2 respuestas
C

#27 yo no dudo que SFV sea bueno. Muy bueno de hecho. Mi problema es que soy malo.

R

#27 Tekken 7 ya está obsoleto por qué? Yo me lo he pre-comprado ya y juego al SFV también.

Usuarios habituales