Empieza la primera temporada de Brawlhalla

thrazz

El juego de luchas gratuito de moda en Steam ha lanzado su parche 2.10, que da el pistoletazo de salida a la primera temporada de partidas clasificatorias.

Además de tres nuevos aspectos y una nueva rotación con Ulgrim gratis por primera vez, la actualización viene un un nuevo modo de juego 1v1, Strikeout, en el que hay que elegir tres leyendas con las que jugar, una para cada stock.

Para las partidas clasificatorias, se ha reiniciado el MMR y se han añadido nuevos servidores en más regiones, además de la opción de entrar en la cola de varios servidores a la vez.

Por supuesto, el parche viene con infinidad de correcciones de bugs y cambios en el balance del juego. Podéis consultar las notas del parche completas aquí. Recordad, también, que hay un hilo de hype de Brawlhalla en Mediavida.

1
Rikki

smash br9s jeje

1 respuesta
DeAthOnE1

#2 gran dato de absoluta relevancia, es la primera vez que ves el juego o que¿
Esta gente de la chony station van unos capítulos atrasados xD

B

¿Qué tal es comparado con el Smash Bros. de N64? Tengo unos amigos que solo juegan a ese, los siguientes no les gustan nada.

1 respuesta
emerik

#4 Es diferente, pero si les gusta el de la n64 les deberia gustar este. Pero hay que ir con la idea de que es diferente claro esta :P

1

Usuarios habituales