Evo 2018: ASW ya trabaja en un nuevo Guilty Gear y anuncia el ArcRevo World Tour

Eliot

Aunque se esperaba un anuncio en condiciones de la próxima revisión —o juego nuevo— de Guilty Gear, Arc System Works se ha marcado un Nintendo y lo único que ha confirmado, tras el top 8 del Evo, es que «Daisuke Ishiwatari está trabajando muy duro para traernos la próxima entrega».

Pero para sorpresa de todos, ASW se suma a la moda de crear World Tours para sus juegos de lucha, dando lugar al ArcRevo World Tour, que durará un año empezando este mismo otoño. En este circuito estarán presentes tres de sus últimos juegos: Guilty Gear Xrd Rev 2, BlazBlue: Central Fiction y BlazBlue: Cross Tag Battle con un premio total de $100.000.

El World Tour tendrá una serie de eventos de clasificación en diversos torneos de todo el mundo. Los primeros diez eventos en ser revelados incluyen el Evo 2018, Texas Showdown, Frosty Faustings, y CEO en Norteamérica, Revolution 2018, Brussels Challenge, y Headstomper en Europa, y ArcRevo Japan, Evo Japan, y South East Asia Majors en Asia.

Los ganadores de estas eliminatorias se asegurarán una plaza en el ArcEvo América 2019, que tendrá lugar en Los Ángeles y que promete ser el mayor torneo internacional de ArcRevo jamás celebrado.

Th0ravez

Es curioso como, a pesar de haber sido los desarrolladores, no pueden incluir ciertos juegos en su propio circuito. Incluso uno de ellos siendo su juego más exitoso, Dragon Ball

2 respuestas
Salcort

#2 Ya, es una lastima que tu mejor juego no lo puedas incluir en tu propio circuito. Pero no te preocupes, los $ que les caen por Dragon Ball Fighters compensan sobradamente :)

1 respuesta
Eliot

#3 Pero si los tres juegos del World Tour son mejores que el Dragon Ball :thinking:

3
Cryoned

#2 dragon ball tiene su propio circuito y es un juego licenciado por bandai, arcsys ni pincha ni corta en las decisiones que le conciernen, lo desarrollan bajo petición, entregan el juego y ahí se acaba todo.

https://dbfzworldtour.com/

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Eliot
  • Salcort
  • Th0ravez