Evo 2018: Soul Calibur VI contará con Astaroth y Seong Mi-Na

Eliot

Justo antes de las finales del Tekken 7 en el Evo 2018, Bandai Namco ha presentado estos dos personajes, que regresan para la sexta entrega de la serie.

SikorZ

Para mi la mejor saga de peleas.

1
DonDemencia

Astaroth tiene muy buen diseño, aunque Mi-Na parece más a antaño, divertida de jugarla

1 respuesta
Jetxot

Que bien. Dos de mis favoritos. Astaroth estaba cantado (por cierto, ya le tocaba un diseño que no fuese de verguenza ajena), lo de Mina no tanto. Genial.

White_Wolf72

Hola ! De forma breve , en la PS2 jugue el Soul Calibur 3 y me pegue un vicio al modo "Chronicles of the sword" , no he tocado las entregas posteriores, asi que no se si sacaron modos similares, asi que pregunto , se sabe si vendrá un modo similar ? viendo la noticia me acorde de las viciadas que me pegaba XD

1 respuesta
Legault

#3 Le ha fallado mucho la voz que le han puesto creo yo... lo recordaba mas malote

Jetxot

#5

Vendra un modo single player bastante potente segun ellos. Mas cercano al maestro de armas del 2 segun dicen.

1
Nujabes

De los pocos personajes de un videojuego de peleas que era verlo y achantarme solamente por su apariencia, me flipa!!!

Ahora, sacadme a Cervantes ya plox.

perche

siguen con ese blur horrible de fondo.

wedgebiggs

Nightmare y Astaratoth, solo me faltará Cervantes y sold 100%

1

Usuarios habituales

  • perche
  • Nujabes
  • Jetxot
  • White_Wolf72
  • DonDemencia
  • SikorZ
  • Eliot