Evo 2018: Tekken 7 tendrá un segundo pase de temporada

Eliot

Aunque ya se había filtrado hace tiempo, Harada ha confirmado que habrá un segundo pase de temporada para Tekken 7, gracias a que el juego ha cumplido las espectativas de venta de Bandai Namco.

A diferencia del primero, que sólo traía a dos personajes, este segundo pase de temporada incluirá seis luchadores de los cuales ya se han revelado tres: los tan ansiados por la comunidad, Anna Williams y Lei Wulong; y como invitado a Negan, personaje de The Walking Dead.

Además también actualizarán el juego añadiendo nuevos Rage y con un parche de balanceo.

1
DonDemencia

Buah, Anna tiene pintaza y Lei es otro rollo. La pena es que nos vayan a colar otro Seasson Pass, pero no quedará otra.

Y lo de Negan... Atraer al público más casual es cojonudo, y Negan da el pego. Algún año, Kiryu-sama.

Eliot
MadrizKings

Habrá que pillarlo a parte no?
Ayer justo mismo aprovechando el finde gratis y la rebaja, pillé la versión deluxe.
De momento muy contento. El season pass primero si lo incluye. ¿cómo sería con el segundo?

Tenazas
3
B

Si pagamos los treinta eurazos del season pass de Tekken 7, tendrémos todo el contenido dlc presente y futuro?

1 respuesta
Eliot

#6 No, el primer season pass incluye sólo a Noctis, Geese y el minijuego de los bolos. El segundo a Anna, Lei, Negan y otros tres aún no conocidos.

1 respuesta
B

#7 gracias. Entonces pasando

pJ_KoKo

Dónde quedó esa época que tenías que sacar a los luchadores jugando y no pagando? :(

3 1 respuesta
perche

#9

en la epoca en la que si querias meter mas personajes tenias que sacar un juego nuevo con la coletilla super o ultra .

5 2 respuestas
B

#10 yo creo que se refiere a la época en que no se guardaban contenido para venderlo por separado y lo incluían en el juego

1
KaeliS

No había seguido nada este juego y me acabo de enterar ahora de que hasta ahora no había Anna ni Lei.

Me sorprende que hayan tardado tanto en poner 2 personajes tan emblemáticos. Menos mal que no me lo compré en su momento, me hubiera jodido mucho no poder jugar con mi main xD

wedgebiggs

Joder pues no hemos tenido que dar la puta brasa para que pongan a Lei, y huele a rework barato. El bounce ese del wall me sobra bastante, es más fake que las cuerdas de lucha libre. Y a Negan se lo pueden meter por el culo, este tekken parece ya una broma de mal gusto.

1
DonDemencia

Yo estoy contento con el fichaje, están creando base para el futuro a través de colabos. Atraes a los jugadores de la competencia (Akuma, Geese), a los de otras sagas (Noctis) y a los de otros géneros (Negan). Y todos los que se compren el Tekken porque sale Negan podrán engancharse y seguir manteniendo viva la saga como nuevos fans. Es márketing puro y duro, pero con vistas al futuro.

1 respuesta
challenger

Next:
Wolverine joins TEKKEN 7

wedgebiggs

#14 A mí me está jodiendo el juego, hasta el punto que me planteo no comprar el siguiente tekken. Y llevo todos comprados desde el 3, no he comprado ni 1 personaje, porque me han parecido todos una basura, sólo compraré a Lei y me toca las pelotas que no estuviera desde el inicio. Imagino que como yo habrá otros tantos que hablaremos con el bolsillo, a ver que números compensan.

1 respuesta
DonDemencia

#16 es respetable, y entiendo tu opinión, pero es la industria en la que vivimos. Harada prefería que los originales fueran gratuitos, pero Bandai Namco es la que manda. A mi también me gustaría pagar solo por personajes nuevos y los originales fueran gratis.
De todas formas, necesitan adaptarse al formato de temporadad: cambios, balanceos, nuevas mecánicas y demás para mantener constante el interés y que dure lo máximo posible. Prefiero este modelo al viejo modelo SF con sus versiones plus, pero no dejo de ver sus defectos.

BigSnaKe

Encaja mejor en Mortal Kombat, especialmente por los Fatalities, pero tampoco me voy a quejar. Ahora que uno de los 3 personajes restantes sea Zafina, pls.

1 respuesta
TrumpWon

#18 o en el SC pero bueno es interesante y todavía tenemos que ver los botones

pJ_KoKo

#10 Capcom , es Capcom xD

Genesis1910

Los DLCs en los juegos de lucha no lo veo tan malo como lo ponéis algunos. Para el jugador casual ya le vale el comprarse el juego pelado. Pero esto es un negocio y para poder mantener al día el juego (parches de balanceo y torneos) y no tener que sacar un juego nuevo cada dos años, se incluyen los DLCs. El éxito del Tekken creo que es algo que ni ellos mismos tenían contemplado (es el único juego de lucha que crece en número de jugadores, el único....), así que en este caso yo lo veo lógico, para poder apostar por el competitivo necesitan dinero, y este viene de los DLCs

Y todo esto es bajo mi opinión xd

pkjn

Me esperaba ver algo mas en el video de Negan, baited

isnotavail

Pues yo prefiero DLC's en este genero, que sacar una expansion cada 2 años que separe la comunidad entre diferentes entregas, con los DLC's consiguen mantener activo el juego y no dividir la comunidad.

Total los que se suelen quejar, son los mismos que cuando sacaban una expansion cada 2 años, siempre decia que se esperaba a la version final para tener el juego completo, se lo compraba a los 5 años de haber salido, se metia a jugar le apalizaban, y no lo volvia a tocar en su vida.

5 1 respuesta
xanklaman

yo solo quiero saber cuando lo lanzan :~(

BigSnaKe

#23 Lo de los DLC's no lo veo mal para los personajes invitados como Negan, Geese o Noctis (que puestos a escoger de FF hubiese preferido otro más clásico) pero considero que personajes clásicos como Anna, Lei, más los que estén por llegar... deberían ser gratis o desbloqueables ganando X número de combates como se ha hecho toda la vida.
Vamos, que para mí estaría perfecto el personaje clásico = gratis/desbloqueable y el personaje invitado = pago

1 respuesta
Genesis1910

#25 el problema es que cuando lanzas un juego no puedes sacar sólo personajes clásicos por que el publico se queja... por lo que dedicas parte del desarrollo del juego a hacer personajes nuevos dejandote por el camino los personajes clásicos por falta de tiempo. El hacerlos es dinero igualmente, por lo que cuando llegan después tienen que amortizarlos de alguna manera.

Esa es la explicación ética. La no ética es la que todos conocéis de que en tema de márqueting se venden más los personajes más queridos que estos son los clásicos xd

Creo que lo que pasa es un punto intermedio.

Usuarios habituales