Evo 2019: Janemba y Gogeta Blue se dejan ver en Dragon Ball FighterZ

Eliot

Tras finalizar el top 8 de Dragon Ball FighterZ, Tomoki Hiroki, la productora del juego, anunció de forma oficial el último personaje que forma parte del segundo pase de temporada del juego: Janemba, que llegará el próximo 8 de agosto.

Además, también se mostró un primer teaser de Gogeta Blue, que se unirá pronto a la plantilla de luchadores.

Cryoned

no roshi no party

4
DonDemencia

Tienen buena pinta, pero le hacía falta al juego un Mutenroshi como el comer.

C

Joder, a mi ya todos los personajes se me hacen iguales.

4
Yandros09

¿Falta algún goku por poner? Menudo despropósito chico.

2 2 respuestas
AlvaroParker

yo ya

#5 si, el ss4

1 respuesta
alfa036

#5 gogeta gordo

1
Rikki

Necesitamos a Mutenroshi

personaje

Lo q pudo ser este juego y en lo q se ha quedado.

Gokus y más Gokus

1 1 respuesta
Rikki

La mayoría entra a meter mierda de los gokus y no ha jugado ni 5h

6
markIN

sois muy pesados con el tema de los gokus, que cojones esperais donde la serie es basicamente él.

1
Mandarinas

#9 Que pudo ser y en que se ha quedado exactamente? Porque como fighting ha sido un exitazo, solo hay que ver el torneo de ayer en el EVO

3 2 respuestas
choper

#12 Pues muy simple; la misma "calidad" de fighting pero con variedad de personajes, que será por falta de elenco en la serie y películas como para meter tanto Goku.

Que no hace falta ni explicarlo pero vaya...

1 respuesta
dr3w

Gogeta blue main desde la beta

personaje

#12 Y el resto del año?

1 respuesta
B

#6 goku gt se transforma en 4ª

1 respuesta
Mandarinas

#15 El resto del año pues juego nicho, como el resto de FGs xd

#13 Cuanto has jugado para decir que falta variedad? Porque por mucho Goku que sean siguen sin parecerse en absolutamente en cuestiones de gameplay, que es lo que interesa. Igual prefieres un Budokai con 172 personajes los cuales son 5 con skin cambiada y mismo moveset

1 respuesta
choper
#17Mandarinas:

Igual prefieres un Budokai con 172 personajes los cuales son 5 con skin cambiada y mismo moveset

Tampoco te flipes que estamos hablando de Dragon Ball FighterZ. Un juego donde el 90% del moveset, mecánicas y gameplay en general son jodidamente lo mismo uses el personaje que uses.

Que sí, que prefieres media docena de gokus antes que más variedad en el plantel aprovechando mejor la cantidad inmensa de personajes de la franquicia. Ya lo has dejado claro no te preocupes.

1 respuesta
Mandarinas

#18

Un juego donde el 90% del moveset, mecánicas y gameplay en general son jodidamente lo mismo uses el personaje que uses.

Vamos que no has jugado ni 5h, lo has dejado bastante claro xD

3 1 respuesta
choper

#19 Tienes razón, debería haber puesto 95%.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#16 es una broma como han metido al ss4 en este juego cuando era y es de los personajes que todos quieren controlar.

J-te-mata

El juego está genial y luce increíble pero el rooster me está matando.

KnowtheFear

Si tu juego se basa en machacar el cuadrado y de vez en cuando hacer un dragon rush la verdad es que si, el 90% de los kekos son iguales...

1 respuesta
GranDrama

decir que todos los gokus tienen movimientos distintos es estar muy ciegos xD todos los gokus comparten moveset y cambian algunos specials y algun remate, pero coño yo veo a todo el mundo jugar igual :man_shrugging:

1 respuesta
m0n3t3

#23 lo de que todos los muñecos sean rushdown lo dejamos para otro hilo

kesada7

Bueno como es tema cíclico redirijo al otro hilo para no repetirme xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/goku-gt-une-dragon-ball-fighterz-9-mayo-630946/2#32

B

A mi no me molesta que sean tantos gokus, ya que por lo menos es diferente el kit de combos. Lo que si me molesta es que no sean tan complejos de usar o tengan mecanicas mucho mas equilibradas en comparacion a otros personajes que estan dentro del juego. Por ejemplo bardock y vegito los combos que tienen si te alcanzan son dificiles de parar o hacer counter.

markIN

#24 #20 vosotros me parece que estais jugando al xenoverse en vez de al dbfz, bueno este ultimo ni lo habeis tocado con un palo la verdad.

1 respuesta
choper

#28 Personajes que tienen el 2H aereo igual, o distinto, que son los menos. Personajes con buen assist o con mal assist. Y personajes que pueden gorilear más (Bardock) o menos.

Ahí tienes toda la diversidad de este juego.

...Por no hablar del meta del juego, que es más ajustado que el ojete de hulk.

Además de como ya te han dicho arriba este juego va de rushdown. Rushdown all day long. Uno intenta tirar toda su mierda gorileando hasta que entra y el otro se jode hasta que este falle, si falla. Viceversa and repeat. Wouh.

Yo creo que a algunos os engañan las visuales de este juego. Los combos parecen distintos porque visualmente cada personaje es muy distinto al otro, pero es eso, una ilusión. Todos hacen la misma mierda y la mecánica de este juego es 99% la misma juegues con lo que juegues, pese a quien le pese.

Que habrá un par de personajes que sean la excepción ( por 4 tonterías y que están fuera del meta -casualmente fuera del meta...- ), pero vaya...

Me encantaría ver todas esas diferencias que según vosotros tiene, o no porque como digo el juego me gusta igualmente, pero el juego es el que es.

Sólo hay que ver combates de este juego para ver todo esto, no hay ni que jugarlo.

1 respuesta
Mandarinas

#29 Si crees que abrir es tirar todo gorileando vas apañado, intenta aporrear botones random a ver cuantas veces te abre el de enfrente por que haces cosas que no son safe en block xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • GranDrama
  • m0n3t3
  • Mandarinas
  • AlvaroParker
  • personaje
  • Rikki