Evo 2022

thrazz

Tras dos años cancelados por la pandemia, un escándalo con uno de los fundadores y la consiguiente adquisición de la compañía por parte de Sony, el torneo de juegos de lucha más grande del mundo vuelve este fin de semana celebrando su 20º aniversario.

Una vez más, aficionados a las tortas virtuales de todo el mundo viajarán a Las Vegas para participar en los nueve torneos oficiales o en los incontables torneos paralelos.

La gran novedad de este año es que _Guilty Gear -Strive- será el evento principal con más de 2 000 participantes, por encima de Street Fighter V. Por otra parte la gran ausencia será la de Smash Bros. debido al bloqueo de Nintendo, a pesar de tener el mayor número de participantes en la última edición.

Juegos

Horarios

Horarios completos

Finales (CEST)

Sábado 6

  • 04:00 - Skullgirls 2nd Encore Top 8
  • 19:00 - Mortal Kombat 11 Ultimate
  • 23:00 - Melty Blood: Type Lumina

Domingo 7

  • 02:00 - Granblue Fantasy: Versus
  • 05:00 - Dragon Ball FighterZ
  • 19:00 - The King of Fighters XV
  • 23:00 - Tekken 7
  • 02:00 - Street Fighter V Champion Edition
  • 05-00 - Guilty Gear -Strive-

Streams

4
Cryoned

me flipa que tras tantos años skullgirls siga vivo con un puesto en la main stage.

GeGe

Esto empieza en 2 horas aprox o estoy calculando mal?

1 respuesta
Slayro

Si no fuera por el Guilty Gear ni lo vería, por no incluir el smash aunque lo haya comprado Sony o su p*ta madre

2 1 respuesta
Cryoned

#3 ya están todos los canales activos

#4 smash no se incluye porque nintendo denegó el permiso y no querían smash en el torneo. No es culpa de sony ni de la org del evo es de nintendo.

Con suerte multiversus se los come y smash desaparece para siempre.

2 1 respuesta
Slayro

#5 Entonces rectifico: Me cago en Nintendo y en su política de mierda de no hacer competitivo de sus juegos (y no será por posibilidad...). Si no fuera porque la comunidad mantiene el juego vivo el Melee por ejemplo habría muerto hace eones, pero la Evo es un evento de juegos de lucha no de party games, qué cosas digo (chad bait)

1
TYO

que locura el goldlewis borracho dandole duro al nago XD

GeGe

No entiendo una shit de juegos de pelea, pero me estoy tragando el competitivo de lo que parece un dragon ball z 2d/3d. Entiendo que lo "fuerte/core" son los mencionados arriba no?

1 respuesta
Cryoned

#8 son las clasificatorias de dragon ball fighterz un 3 vs 3 jugado en 2D, lo que veas en 3D son simples animaciones de golpes especiales, pero nunca se pasa el gameplay a un escenario 3D como en un tekken que es el único juego 3D real del evo, y aun así es un 3D limitado.

Las finales de fighterz son mañana a las 5 de la mañana

1
Pizzelio

Por fin un evo sin party games

1
Demonlike

Ayer Dragoi pasó por winners al top 96 del GBVS, esta tarde seguirá a las 19:00

Y esta tarde a partir de las 19:00 también siguen las pools de FighterZ donde va a estar Shanks

Jaxter

Qué pena me da lo de Smash, pero en fin, espero que Nintendo lo acabe pagando por mucho que me mole el juego.

Si Multiversus funciona como juego, entra en torneos y los pros se empiezan a pasar, que Nintendo no llore cuando consiga lo que siempre ha buscado, un juego para que las abuelas jueguen con los nietos.

Btw a tope con los españoles lesgo 🤠

Calzeta

Hay un trillón de torneos tochos de Smash, es una comunidad que no necesita algo como el EVO. A diferencia de escenas más pequeñas como Skullgirls o KOF que necesitan y merecen la atención que les da estar en EVO.

Y a Nintendo se la suda la escena competitiva XD, qué acabar pagando ni que leches.

sagem9

En este evento suelen anunciar juegos nuevos de lucha o me estoy confundiendo?

1 respuesta
Cryoned

#14 si hay algo que anunciar lo hacen, al menos capcom.

Este año no hay nada que yo sepa, riot ha dicho que no llevarán nada, capcom ya ha presentado sf6, tekken 8 le queda año y medio según los leaks, así que no parece que vayan a presentar nada, como mucho igual alguna edición de fighterz para next gen o algún dlc de guilty gear

1 respuesta
iKarbOne
6
D

¿Hoy a las 19:00 entonces?

1 respuesta
Cryoned

#17 si, a las 19 pools de casi todos los juegos a la vez

gebimelo

#15 Yo apuesto por el primer personaje DLC de la season 2 de Guilty gear, si acaso.

1
MRajoy

Presentarán la season 2 del Strive.
Salía en agosto y poco se sabe.

1
thrazz

Está ahora el top 32 de MultiVersus en https://www.twitch.tv/multiversus

También regalan algo yendo a https://multiversus.com/es-es/redeem y poniendo EVO2022.

Demonlike

En nada jugará Dragoi en el stream evo4 para meterse en el top 8 del GBVS.

m0n3t3

cada 2x3 anuncios, este es posiblemente el peor evo de la historia

Demonlike

Dragoi acaba de ganar a EDA y se clasifica para el Top 8 desde losers. GRANDE!!!

gebimelo

¿A alguien le mola ver combates en los que está Happy Chaos?, vaya mierda de personaje ademas de roto, por mi como si lo borran del juego, que coñazo ver partidas de chaos.

1 respuesta
Cryoned

#25 siendo arcsys, ya le destrozarán en un parche de balanceo de los que desbalancean más que arreglan xd

Drakkon

Nunca me hubiese esperado el resultado en el torneo de Mortal Kombat 11. Hasta el público se ha quedado chafado xD

1 respuesta
Cryoned

#27 qué ha pasado?

2 respuestas
gebimelo

#28 Yo lo he estado viendo hasta hace una hora y media o asi pero:

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#29 #28

spoiler
1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • iKarbOne
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • Demonlike
  • DonDemencia