Evo 2022

Cryoned

ah bueno, creía que había habido salseo xD

Drakkon

Eso molaría todavía más xD

ManOwaR

Pero Sonic Fox ha ido centrado para el Skull Girls este año y se lo ha llevado, de hecho ha cancelado la participación en el Fighter Z porque le coincidía en horario.

Por cierto, da un poco de asco el streaming del EVO este año, entre combate y combate ponen 20 minutos de anuncios. Han ahorrado en realizadores.

Demonlike

Top 24 por winners ya, a por el top 8!

ManOwaR

Kayne manda a Shanks a losers. Pinta mal, ya que Kayne está bastante por detrás en nivel de Yasha y Wawa. Por no hablar de Fenriti y Nitro, que también están a mejor nivel (aunque Wawa es un animal).

2 respuestas
Demonlike

#35 El nivel de Fenritti es una incógnita ya que lleva un equipo nuevo de hace 2 semanas.

iKarbOne

#35 el objetivo es llegar al top 8, no ganar el EVO, sobretodo con el nivel de Wawa.

Demonlike

Que lástima que no esté GO1 para poder ver un Wawa - GO1.

Por cierto, ahora cuando acabe la grand final del melty en el stream principal empezará el Top 8 del Grand Blue donde está Dragoi.

1 respuesta
Demonlike

TOP 8 para Shanks. Vamos!!

Cryoned

el bracket

https://www.start.gg/tournament/evo-2022/event/dragon-ball-fighterz-1/brackets/1171357/1815136

me saca de quicio el tick que tienen el 90% de beber entre rondas.

tienen que acabar el torneo con 90 litros al día xD

1 respuesta
iKarbOne

#38 no creo que GO1 este a su mejor nivel ahora mismo

1 respuesta
Demonlike

#41 Ya bueno, me refería al GO1 en su prime contra la apisonadora que está siendo Wawa ahora.

Por cierto, le toca a Dragoi justo ahora en el top 8 del Grand Blue

Cryoned

no sé cómo han metido el grand blue en el main stage, si lo juegan 4 gatos.

Era el momento de empujar a multiversus.

Demonlike

Grande Dragoi!

Demonlike

Acaba la run de Dragoi. Pero oye, top 5 en su primer EVO está de puta madre.

1
ManOwaR

#40 ese wawa vs yasha es la primera final. Yo lo que no entiendo es lo de llevar mascarilla y compartir los cascos, no tiene sentido xd

Cryoned

qué crack shanks xD

Demonlike

Solo por esto ya ha ganado xD

Cryoned

puff, vaya soba, el cabrón no falla y cada combo 70% de vida por los aires.

Demonlike

El vegeta es malísimo, es comenzar el combate con un personaje menos.

DonDemencia

Mientras tanto en Tekken:

2 1 respuesta
Hazzard
#1thrazz:

or otra parte la gran ausencia será la de Smash Bros. debido al bloqueo de Nintendo, a pesar de tener el mayor número de participantes en la última edición.

En serio? Pues va a ver la EVO otro.

Calzeta

#51 Entiendo que 2D son Akuma y Geese?

1 respuesta
DonDemencia

#53 Yep, y Eliza, aunque no sé si sigue siendo usada.

m0n3t3

0 americanos en el top 8 de tekken lmao

estoy viendo algun top 8 y si, para el espectador este el peor evo de la historia, es peor que ver una peli en antena 3

Sonjohn

Acaban de anunciar al rollback para DBZfigther les ha costado, pero por fin lo tiene.

2
m0n3t3

pero solo para ps5/xbseries/pc

y al granpoo que lo necesitaba como el comer le meten una liga ONLINE, tocate los cojones

Calzeta

Un rollback decente requiere mayor poder de computación. Es normal que sólo se introduzca en las plataformas que van sobradas.

Por eso las versiones de Switch no suelen tenerlo, o también los juegos vintage son más fáciles de acomodar.

1 respuesta
Demonlike

Ojalá Daigo gane el último EVO del V

m0n3t3

#58 que fg ha salido con rollback en todas sus versiones menos en la de switch?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • iKarbOne
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • Demonlike
  • DonDemencia