Evo 2022

m0n3t3

#120 :man_shrugging: yo no he hecho la tabla

y tokido usaba uno azul, no la hitbox tipica pero es un stickless, no se si el que dice el menda u otro

2 respuestas
Drakkon

#120 Sí, lo que hizo fue una barbaridad. Además es que el único que realmente daba la sensación de jugarle de tú a tú, era Daigo. A Tokido le pasó por encima totalmente, y vale que no sea su mejor año, pero siguen siendo palabras mayores.

isnotavail

#121 El tema es que legalmente hitbox solo es la oficial, todos los que usen algun stick custom o modificado con el mismo layout, lo clasifican de stickless, pero en la lista especifican varios tipos diferentes, si los sumas todos dan bastante mas .

2 respuestas
FlameThrower

#121 Ya sé que no la hiciste. Solo te digo.

#123 Gracias por la aclaración

m0n3t3

#123 ah coño que hitbox = lo que no sea stick ni pad, pensaba que se referia a hitbox hitbox :psyduck:

iKarbOne

El desconocimento del matchup fue un punto clave. No hay buenos jugadores de laura en ninguna region adi que no pueden practicar bien.
No digo que idom sea malo, pero es un factor a tener en cuenta.

1 1 respuesta
Drakkon

#126 Es verdad que a muchos se les notaba que no sabían responder a Laura, especialmente después de la activación. También se notaba que no sabían demasiado bien a qué distancia ponerse ni como castigar algunos errores. Sin embargo... aunque no haya muchos jugadores que la usen, deberían haberla estudiado un poco. Sabían que iDom venía de arrasar en los torneos estadounidenses y que suele usar a Laura o a Poison.

De todos modos estoy de acuerdo, el desconocimiento jugó en favor de iDom, lo cual no quita que este sea una máquina.

1 respuesta
Lord_Khronus

#127 Más que el desconocimiento, creo que al jugar en ps4 le ayudó mucho. No se paraban ni un solo overhead y eso se ve bastante en PC. O las fireballs de Laura que hay que reaccionar rápido con el botón adecuado pero dejaron de hacerlo porque offline era demasiado arriesgado.

Laura ha sido de los muñecos con más representación en el top 128. Ese personaje es de los mejores en ps4 dónde reaccionar cuesta más.

Eso no quita que Idom sea dios y que si hubiese sido en PC se habria pilado la Poison que también es de los mejores del mundo con ella y habría rebentado igual o más.

2 2 respuestas
AlexLuke

Pues ami me gusta! la verdad!

AlexLuke

DEspues de tantos años aun se mantiene en la lista! increible!

Mikuu

Al final sacaron alguna noticia del project l?

1 respuesta
Lord_Khronus

#131 No, el lunes sacaron una update dónde dijeron que habían puesto a Illaoi en el juego y ya. El juego va para largo.

1
FlameThrower

#128 Idom tiene ahí de mentor a Arturo Sánchez (AKA Sabin) que es el más flipado del tema de los herzios y monitores con tasas de refresco altísimas, así que están acostumbrados a jugar en lo que sea PC vs PS4, PC vs PC, etc. El tema de las reacciones está más que hablado y sabían que iban a jugar en PS4.

Los japoneses suele prepararse en equipo cosa que no ocurre con los americanos y no es que estén jugando contra un desconocido, ya sabían lo que venía, no me creo que no estuvieran preparados.

Siempre pasa lo mismo, gana un "foreigner", "ejque llevaba un muñeco random", "ejque nosequé", la verdad que cansinos.

2 respuestas
isnotavail

#133 Pero ellos donde juegan sus competiciones locales? en PC no? si llevan unos años dandole a la version de PC es normal que anden un poco pez con las reacciones en PS4 por mucho que esten avisados.

1 respuesta
iKarbOne

#133 dime solo un top player Laura en Japon

1 respuesta
FlameThrower

#134 todo el mundo ha jugado en PC, por la pandemia, y los últimos torneos se han jugado en PS5 y PS4 (los que no son en linea).

#135 Dime un solo top player de Guille en USA o EU.

Es más, los 2 ultimos años iDom ha estado jugando un torneo semanal (en PC) con Laura, TODAS las semanas en Twitch, es decir hay VODs para ver los que tu quieras.

2 respuestas
isnotavail

#136 Tendria que buscarlo porque llevo un tiempo desconectado de SF pero a mi me suena que esta gente lleva desde antes de la pandemia jugando en PC, no se a mi me suena bastante logico lo que comenta #128 , eso no le quita merito a Idom que lleva dominando desde hace años, al contrario .

iKarbOne

#136 caba

1 respuesta
FlameThrower

#138 super top :v

7 días después
isnotavail

me ha parecido curioso ver los combates del top comentados por mago .

1 1 respuesta
Stoika

#140 en el primer video se ve a Tokido coger el hitbox genérico y es súper fino en comparación con el oficial, me sorprende que sea estable, aunque al no tener palanca y solo botones no se moverá mucho.

1 respuesta
isnotavail

#141 Si, es mucho mas fino que el original, en concreto es este modelo .

https://www.aliexpress.com/item/1005002890684149.html

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • iKarbOne
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • Demonlike
  • DonDemencia