Evolution Championship Series 2017

tontoman

Uf muy buena final a la épica, se notaron los 18 añitos de Cletus y Tokido ya se lo merecía.
Grats a el.

B

Fighting games are great

Tokido

Se acabó EVOLUTION 2017 y ha sido fantástico. Impresionante el Top 8. Ojalá Capcom se pusiera las pilas.

2
iKarbOne
tontoman

Al final quedo un muy buen EVO pese a la negatividad que lo rodeaba por el bajón en números de inscripción.

De lo que viso me quedo con:

  • La final de KOF, de los mejores momentos
  • Grandisima final de GG rev2, aunque me hubiera gustado que ganara el Leo player.
  • Top 8 de Tekken 7 a pesar de no enterarme de mucho por no jugarlo, el TOP 8 fue entretenido.
  • SFV TOP 8 con 8 personajes distintos y buenos combates, especialmente los de Tokido.
  • Momentazo típico de J Chen llorando al escuchar “Fighting games are GREAT”

El EVO 2018 puede ser muy muy gordo con lo que se viene si todo sale bien, el rumoreado y con el anuncio de Abigail casi confirmado SSFV, MVC:I, Dragon ball fighterZ y lo nuevo de Arika si llega a salir, además de los actuales, veremos cuales entran y cuales se quedan fuera.

1
Rurik

TOKIGOD

DaTaCoM

Enorme Tokido, grande Chen llorando, grande DBFZ y enorme based Harada metiendo a Geese en Tekken. Akuma vs Geese? What a time to be alive. Me he comprado el juego y no he jugado a un Tekken en mi vida.

Cryoned

Y luego vienen y dicen que SF5 es malo.

1 1 respuesta
Nujabes

#247 El juego en si tienen que pulirlo, eso no quita que cree Hype como ninguno, a mi me encanta pero las cosas como son.

Usuarios habituales