Evolution Championship Series 2018

seris

Conclusion, Gana el que tenga el mejor sitio xD

AddeL1749

DUNKED

BlackBeasT

Buena guarrada,enhorabuena.

I

Me deja muy frio que gane despues de la cerdada esa.

Go1 ha pasado de estar enchufadisimo a estar flipando con la mierda esa y al conseguir el reset el sonicfox tenia una cara que si lo dejan solo se suicida.

Kuromao

Qué conclusión sacáis de lo del cambio de sitio y la parada del rusheo que había hecho GO1 para el reset?

Th0ravez

Ha hecho un tiempo muerto de manual xD. Si fuera Go1 estaría muy rayado

GCRaise

No recuerdo el nombre pero juraría que había otra broma de esas, de otro tío que sentándose en un asiento en específico ganaba y todos vacilando con "va a tener que comprar esa silla".

eRR0R

menuda warrada el go1 estaba enchufadisimo y le a roto el enchufismo cual kid con un cambio de sitio gg

Efervescente

Tampoco es novedad ni exclusividad que el sitio puede afectar a la hora de jugar. En el LOL el lado azul tiene mayor porcentaje de victorias que el rojo por norma general. A lo mejor se juegan más partidas desde el J1 y eso puede afectar tu rendimiento a niveles altos a la hora de meter los combos o cosas así.

Dicho esto, en el Tekken también ha habido reset y ha pasado lo mismo, HighLow creo que ha hecho un 3-0.

Dicho esto, en todos los deportes cuando llegas arriba del todo te cuesta más aprender y reinventarte porque la referencia eres tú. Ha estado bien, yo me lo he pasado pipa viendo el torneo y espero que tengamos juego para rato. Bastante seguro de que esto acaba de empezar.

Kyon097

Es una escusa barata eso de que el cambio de sitio jodió a go1... si no dominas la tensión, nervios y el momento no mereces ser campeón... Sonic simplemente uso sus armas y luego le metió un reckt en toda regla 3-0 ... pero eh que la culpa es de la silla...

I

No creo que haya el sitio, creo que simplemente ha sido sacarle de la partida y el tener un tiempo extra para recuperarse del hostion, tenia una cara de tilteadisimo SonicFox despues del reset.

1
Efervescente

Mr. Satan y Muten Roshi y me compro el juego otra vez.

Rurik

que anuncien ya y se dejen de dar las gracias.

DerbreD

Wow Cooler, que emoczzzZZZzzz

Efervescente

Not hyped at all.

B

A que hora empieza? 06?

Whiteness
Cryoned

ni wong ni champ han jugado fighterz no?

Deben estar bajo contrato de capcom o algo así.

1 respuesta
Eliot

Que cringe xd

#348 si, de torneos oficiales sólo jugaron SFV.

GCRaise

¿Me están diciendo que Sagat no estaba disponible desde el principio? Menudos estafadores.

Rurik

mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BlackBeasT

se la han sacado!

Kyon097

oh yeah sagat!

Eliot

Sagat mañana!

DerbreD

Mostraron un fragmento de la final del año pasado, espero que Punk no este viendo porque va a ponerse a llorar como niña chiquita...

Kyon097

Al final va a ser cierto que punk fue eso que decían una moda pasajera xD... apuesto por fujimura o tokido.

DaZyS

Qué putada sólo tengo 40.000 FM no me llega para SAGAT hahaha

DerbreD

Que lindo es ver que nadie del top 8 usa a Cammy, lo malo es que eso va a hacer que la buffeen...

Korvael

Llego a tiempo para las finales de SFV :D. ¿Decís que ya han anunciado a Sagat y que es jugable desde mañana? ¿Qué pasa con G entonces?

1 respuesta
iKarbOne

#359 que tambien es jugable mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Eliot
  • Korvael
  • GCRaise
  • Efervescente
  • TrumpWon
  • DonDemencia