Evolution Championship Series 2019

alfa036

welp Evo is Over gg a los ganadores

1
Eliot

Ha sido un Evo cojonudo, tanto por las partidas como por los anuncios.

Ahora a dormir.

1 respuesta
M

#572 ¡Pero si ahora viene lo mejor!

1 respuesta
alfa036

#573 no me jodas que hacen otra final de Dragon Ball FighterZ?

1 respuesta
M

#574 SSB :clint:

DerbreD

Los organizadores felicitando y saludando a la gente porque saben que el evento termino JAJAJA

1 respuesta
M

#576 Pues ha sido emotivo cuando ha hablado de la primera vez de los asistentes y tal. No sé qué te hace gracia xD

Cryoned

pues así a lo tonto el party game se lleva el récord de espectadores xD

1 respuesta
M

#578 Como todos los años ¿no?

Joder que roto está Maestro Pokemon

M

DIOS

larkkkattack

Hay algún DK en el top 8?

1 respuesta
M

#581 no

1 respuesta
larkkkattack

#582 :(

iKarbOne

#546

TYO

Dios mío mkleo lol

larkkkattack

Vaya puto dios el gordito

Pd: El wario me encantó, me dio penuca que se quedara a las puertas

Pizzelio

Alguien me cuenta la historia detrás del cambio de lado y la silla entre SonicFox y GO1?

1 respuesta
Efervescente

#587 Go1 venía de loser bracket después de perder contra SonicFox en Winners de forma bastante clara si mal no recuerdo. Le hizo el reset de la GF y SonicFox pidió cambio de lado, que es algo que está en la normativa pero que pocas veces (o nunca) se ha usado. SF terminó ganando ese torneo.

No hay mucho más, luego cada uno se monta sus películas según le caiga mejor o peor. SF dijo que lo hizo porque estaba acostumbrado a jugar desde el P1. Hay gente que le cree, otros que no. Tampoco parece que hayan muchos problemas entre ambos viendo Twitter, la verdad.

1 2 respuestas
Pizzelio

#588 Pues no parece gran cosa... Pensaba que habría más chicha jaja. Gracias!

Lo de SonicFox a tanto nivel en dos juegos diferentes, es habitual de ver?

3 respuestas
Lord_Khronus

#589 Habitual no, pero hay jugadores que son top en varios juegos como Justin Wong (ahora no tanto), Chris G, Kazunoko, etc..

1
Efervescente

#589 A mi tampoco me parece la gran cosa.

Relativamente, hay varios jugadores que juegan a buen nivel en varios juegos. Mismamente Fenritti hizo dos top 8 (BBTAG y DBFZ) y Kazunoko también hizo lo propio (DBFZ y SamSho). No sé si ChrisG se coló en algún otro top 8. En mi opinión, no es algo raro de ver pero para mi sigue siendo una proeza y una locura.

1
alfa036

una cosa es colarse en el top 8 y otra es ser campeon de uno y subcampeon del otro XD

1
Eliot

No podía faltar.

1
Korvael

c o r e v a l u e s

DerbreD

#588 No te olvides que "pauso" el inicio del match como 4 minutos para discutir lo del cambio de sillas, matando todo el momentum que traía Go1 (Le había metido un 3-0)
Igual entre Go1 y SF se nota que se llevan bien y les gusta jugar entre ellos (Y es normal, son los 2 mejores de ese juego)

1 respuesta
Efervescente

#595 Yo de las cosas que no sé prefiero no hablar. Quiero decir, hubo una conversación, vinieron miembros del staff del EVO y luego se hizo el cambio. No sé si SF alargó ese momento o si Go1 necesitaba un traductor que se lo explicase y los del EVO no estaban preparados. No tengo ni la más remota idea, que cada uno se monte las películas que quiera.

Yo vi un cambio de silla, una discusión de a saber que y una partida del DBFZ.

Si alguien tiene información sobre lo que sucedió ahí dentro que la ponga porque yo no he visto/leído nada al respecto.

isnotavail

#589 Sonic Fox juego que toca, juego que domina, excepto en SFV que no quedo muy bien, en el resto siempre esta en el top.

1 respuesta
Efervescente

#597 ¿SFV? ¿No estuvo en el SoulCa VI?

1 respuesta
isnotavail

#598 Estuvo jugando al Street Fighter V una temporada (es lo que daba mas pasta) , pero no le fue demasiado bien, al SCVI tambien le dio las primeras semanas, pero ya venia de jugar a las anteriores entregas.

1 respuesta
B

#599
Si quedar en dos torneos tochos top8 no es irle muy bien donde solo ha jugado Sf4 un poco y nada más... Si hubiera seguido y querido hubiera llegado más lejos en sf5.

1 respuesta

Usuarios habituales