Fantasy Strike es ahora gratis en PC, PS4 y Switch

thrazz

El juego de lucha superaccesible de David Sirlin pasa desde hoy a ser gratuito en PC, PlayStation 4 y Switch, incluyendo juego cruzado entre todas las plataformas.

Con la nueva monetización todos los personajes están desbloqueados gratuitamente, así como el modo entrenamiento y las partidas casuales y clasificatorias en línea. Los que hubiesen pagado por el juego tendrán, además, un paquete con 60 nuevos colores para los pesronajes y los modos de juego adicionales del Core Pack, que se pueden comprar por separado.

Junto a esos dos paquetes, se ha añadido una nueva suscripcioón Fantasy+ que dobla la experiencia ganada, da acceso a más trajes al subir un personaje a nivel 20 e introduce el nuevo teatro de repeticiones, que permite ver las partidas propias o buscar las de otros jugadores filtrando por personajes, enfrentamientos y nivel de habilidad.

2
MILF

Habrá que probarlo, aunque sea por volver luego a jugar al Tekken

alfa036

tiene rollback esto?

2 respuestas
Nuvok

#3 Si GGPO Si. Yo lo bajare para probarlo.

thrazz

#3 usa GGPO.

jesusml

pintaza, si eso me animo en unos dias a probarlo.

isnotavail

A nivel artistico es una cutrada, pero en concepto no creo que se aleje demasiado de lo que se pueda ver en el juego de Riot, y en general en el futuro de los FG en cuanto a modelo de negocio y simplificacion de comandos.

Khaleck

A mi me viene perfecto, no tengo ni el tiempo ni las ganas para dedicarle a un juego de lucha típico.

K-2

La verdad es que no me veo jugando a este juego en vez de al SFV, pero me alegro que sigan saliendo fighting games nuevos.

Demonlike

Pues se bajara para probarlo y con un poco de suerte consigo que algún amigo le coja el gustillo a los fighting games.

Cryoned

la versión gratis no deja jugar al mp con amigos lol

Review

Es una mierda

Nuvok

Es una cagada la verdad.

Nujabes

No tiene multiplayer, en serio?

1 respuesta
MaSqUi

#14 Tiene casual y ranked, pero no te deja jugar con un amigo específico la versión free.

9 días después
Frave

Joder pues no esta nada mal, lo único que los personajes tienen una personalidad nula, pero me gusta para ratos en la switch.

Nujabes

Tiene rollback ggpo. Sera una mierda, pero ya tiene mejor online que todos los fighting triple a

2

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • Nuvok
  • Cryoned
  • Khaleck
  • isnotavail
  • thrazz
  • MILF