Evo 2019: Filtrados E. Honda, Lucia y Poison para Street Fighter V

thrazz

Alguien ha subido ante de tiempo a Steam los tres nuevos personajes de Street Fighter V, que seguramente se iban a presentar en el Evo 2019.

Los tres personajes saldrán el 4 de agosto y serán el clásico E. Honda, uno de los grandes ausentes de anteriores entregas, y dos personajes de Final Fight: Lucia y Poison.

Actualizado: Capcom ha decidido no seguir tratando de esconderlo y ha publicado cuatro tráilers en su canal de YouTube:

B

Honda, un muñeco que no lo juega nadie. Un nuevo personaje que su moveset es similar al de Sakura y Kolin y la Poison.

Mientras tanto Mokoto y C.Viper en el puto cajón. RIP Fighter V, seis meses de silencio para esta mierda, buena suerte xDDDDDDDDDD

2
Eliot

No puedo esperar a ver salir a Ono disfrazado de Honda el domingo haciendo como que no se ha filtrado nada.

2
DonDemencia

Tócatelos, a unos días de la final le lían esto a Capcom. Excepto Poison, me parecen meh los otros dos y sus skins.

1
B

Street Fighter 6 para primavera de 2021 en Playstation 5, Xbox Scarlett y Epic Game Stores

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0n3t3

que lo maten ya y pasen al siguiente

2
larkkkattack

Donde está mi Adon mecagondios

2
xTwisted

Además del hype que han creado durante 9 meses y que lo destruyan de esta manera, lo mejor de todo es que a nadie de la comunidad le ha gustado este anuncio, como mucho, la Poison.

Y de nuevo, meter al Honda y Lucia, kekos que nadie ha pedido nunca y que se ven horribles

1
romereco

Yo llevaba tiempo pensando en darle a un juego de lucha y el street figthter era el que más me llamaba la atención. Una pena los comentarios que veo por aquí y en otros sites sobre el juego. Habrá que esperar a que el 6 no sea tan malo :(

2 respuestas
xTwisted

#9 Si no has jugado a ninguno y no sabes nada sobre ellos, olvidate de los comentarios y simplemente pruebalo.

El juego a día de hoy no es tan malo como lo fue en su comienzo. El problema es que a muchos no nos gusta o estamos un poco cansados de este en concreto, o principalmente, porque venimos de juegos anteriores que nos parecían mejor y mas divertido

1 respuesta
iKarbOne
romereco

#10 Yo me refiero sobre todo a los comentarios actuales. Jugué cuando lo pusieron gratis una semana o así . Me gustó mucho el Gameplay pero....

  1. El grindeo es absurdo
  2. El online es penoso
  3. No me merece la pena aprender a jugar a un juego donde los que quedan están ya experimentados.
  4. Nunca apetece jugar a un juego..."viejo"

Yo pensaba que irían a cambiar ciertas cosas de ahí comentadas pero si todo sigue igual y lo único que han hecho es meter 3 pjs nuevos.. no sé.

1 respuesta
xTwisted

#12 Tienes una idea general muy equivocada.

  1. El grindeo es absurdo, pero lo único realmente "importante" es desbloquear personajes. Además, a día de hoy comprar la versión Arcade Edition esta baratisima y ya incluye los 2 primeros season pass, solo te faltarían los últimos. Además, tienes cientos de horas para terminar de aprender 1 solo personaje, si ya de por si no hablamos en aprender a jugar al juego en si.

  2. El online esta mil veces mejor que nunca. No es perfecto, pero es MUY jugable, sobretodo con españoles. Y españoles siguen jugando y muchisimos, desde los niveles mas bajos hasta nivel top mundial (hablo solo españa)

  3. En el juego hay todo tipo de jugadores, desde ultra noobs que acaban de empezar, a gente ultra buena. Si tienes una mentalidad de querer ser el mejor, si, llegas tarde. Si no pretendes serlo, lo que acabas de decir es una tontería.

  4. Imagino que te sacas eso de "viejo" porque es un juego de hace 4 años. El juego sigue teniendo muchísima vida, y es de los mejores fightings que existen a día de hoy con muchisima comunidad. Ni siquiera se sabe cuando sacarán el siguiente. De nuevo, decir eso es una tontería. No estamos hablando de jugar al 3s o al 4. Incluso, a día de hoy, cada día hay nuevos de jugadores no solo de SF, si no de otros fightings como Tekken

El juego no pueden cambiar nada ahora mismo, salvo ampliar el roster de personajes. Básicamente porque estamos a mitad de temporada competitiva, no pueden implementar grandes cambios. Ese tipo de cambios los implementan cuando termina la temporada de pro tour. E igualmente, a ti no te va a afectar absolutamente nada lo que toquen, pues no tienes ningún tipo de conocimiento sobre el juego.

E igualmente, pensar en un fighting que llegas tarde, o es juego viejo o no merece la pena es una tontería. Juegues al fighting que juegues, vas a aprender los conceptos mas basicos del juego, que te va a servir tanto en el sf, como en el tekken (y mira que son distintos).

Aunque esperes a que saquen un nuevo juego día 1, no vas a ganar ni a piter, porque los conceptos de un fighting los llevas a otro y solo tienes que adaptarte al nuevo juego en si, esa gente que llamas "experimentada" te va a seguir follando el culo

4 1 respuesta
romereco

#13 Tomo nota entonces. Yo solo hablo de la sensación que me dió. Pero eso del online.... Pues si me explicas cómo puedo jugar sintirones....yo me echaba las típicas partidas rápidas y da igual que los dos tuviéramos buena conexión...eso iba a patadas. (Tengo 100 megas reales) uwu.

Que por cierto, he notado cierto resquemor en tu explicación. Yo todo lo que he hablado ha sido la sensación que me dió cuando lo probé. Pero en ninguno momento pretendo se pro ni nada por el estilo a las 2 horas de jugar y menos en este juego que es de los juegos de lucha más "complicados" Obviamente lo poco que jugué en su momento no me dio la visión que me has presentado aquí. Le echaré un vistazo de nuevo a ver...

1 respuesta
xTwisted

#14 No hay ninguna solución "mágica" para jugar sin problemas. En todo caso, lo mejor, es que juegues en salas con gente conocida o españoles, es lo mejor que vas a jugar.

También es muy influyente el tema de wifi. Wifi siempre va a ser problema. Pero vamos, comparado con hace años, es muy jugable a día de hoy.

Si dices que no tienes intenciones de nada, olvidate de lo de que llegas tarde, juego viejo y demás cosas. Tan solo comprate la edición Arcade Edition que te viene con mil personajes, y empieza a jugar y aprender por gusto. Olvidate del "grindeo", tampoco te hace falta. Y vas a tener una cantidad absurda de personajes con los que deberás de meterle muchas horas para aprender a un nivel "decente".

Si te terminan gustando los fightings, todo lo que aprendas te servirá para futuras entregas (se especula que para el año que viene o 2021) e incluso para otros juegos del género. Por lo que no es una "mala" inversión.

Eso si, se supone que este fin de semana en el EVO volverán a poner el juego gratis para probar.

1 respuesta
romereco

#15 ninguno de mis colegas juega a este tipo de juegos. Tendría que jugar con guiris :(.

Si vuelven a ponerlo free le volveré a dar el try a ver...

Gracias por la explicación!

2 respuestas
Eliot

#16

A partir de hoy hasta el 11 de agosto va a estar gratis.

Lord_Khronus

#9 Pillate el smash o el Tekken, ahora mismo son los más jugados/divertidos (esto ya a opinión de cada uno)

Lo de que no te apetece jugar a un juego dónde solo quedan experimentados... siempre te van rebentar en cualquier juego de lucha. Da igual si es nuevo o no.

1 respuesta
xTwisted

#16 Hay muchos discords con comunidades de fighting de españoles.

En concreto, te recomendaría este. Esta lleno de gente y siempre activo. Y tienes canales de todos los juegos existentes

https://discordapp.com/invite/bmRTQJ6

Sería raro si pidieras ayuda, consejo o dudas y no te respondieran

1
tiche

La hostia, ¿los combates son un continuo bla bla bla bla bla?, no paran, canijo. Qué pesaos.

romereco

#18 el smahs lo juego de vez en cuando en casa un amigo. Pero no tengo suich :(

challenger

Tanto personaje para al final, seleccionar sólo a Ryu & Ken.
-Hadouken
+Hadouken

1 respuesta
Lord_Khronus

#22 Que dices xDDDD

Lo que pensamos todos los que nos gusta el 4. XD

DerbreD

Tanto hype que tenia por el anuncio y termino siendo esto... Bueno, por un lado mejor, así no tengo que esperar un par de días mas para decepcionarme

Usuarios habituales