Filtrados Jotaro Kujo y Dai como personajes de Jump Force

choper

A pesar de que su lanzamiento es casi inminente, Bandai Namco sigue presentando nuevos personajes para Jump Force. A través de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump se han confirmado cuatro nuevos personajes jugables provenientes de la serie Naruto: Boruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Gaara y Kaguya Ootsutsuki.

NARUTO

Sin embargo, la noticia más importante llega a partir de una filtración de Bandai Namco a través de una imagen promocional en sus redes sociales: Jotaro Kujo, de JoJo's Bizarre Adventure; y Dai, proveniente de Dragon Quest: The Adventure of Dai, formarán también parte de la plantilla del juego, que se estrena el próximo 15 de febrero.

Kb

Dragon quest... Amor!

1
K3k3

¿Cuantos luchadores tiene el plantel? menuda barbaridad

perche

joder eso estaba pensando yo tambien, cada semana anuncia 2 o 3.

Ostias ese no es el de la serie que echaron aqui en telemadrid a finales de los 80 llamada las aventuras de fly?

1 respuesta
A

Jotaro. Ya está, vendido.

Efervescente

Este juego va a caer con Jotaro, Kenshiro y Kenshin. Y Urameshi.

alfa036

Yare Yare daze

4
Dieter

kenshiro, jotaro..

Hachu

#4 Sep es ese.

Pd: Pero el mejor es Toguro. Tengo curiosidad por ver como haran lo del 110%, estaria chulo algo tipo Yoshimitshu harakiri

1 respuesta
B

Alguien pudo probar la beta? porq me la descagué y demás pero nunca tiraba

1 respuesta
Gin-Light

#10 Tenia unas horas establecidas para poder probarla,

1 respuesta
alfa036

#11 y no iba el login aun así xD

1Vash1

#9

vyre619

Mira que el juego me llama la atencion, pero no entiendo lo de que algunos personajes se vean mas estilo anime y otros mas como si fuera la tipica pelicula CGI. Goku por poner un ejemplo, me parece que esta demasiado detallado... Joder, si hasta se le notan las venillas azules en el brazo.

1 respuesta
M

#14 Tiene relación con el estilo al que representa el personaje, es decir, si te fijas en las caras de los personajes de One Piece verás que son mas 'planas', mas tirando a anime, que no las de DB que son mas CGI.

1 respuesta
vyre619

#15 ¿Como que al estilo al que representa? Se supone que son todos de anime, podrian haber tirado por algo mas cel shading, porque las ropas de Luffy por ejemplo tienen mas detalles que el personaje... No se, es como muy inconsistente con todo el plantel.

1 respuesta
M

#16 En el ánime los personajes de One Piece tienen las caras mas tirando a ''cómic'' (boca, ojos, nariz, etc.) por lo que han mantenido dicho estilo. Las caras de DB en cambio tienen algo mas de detalle.

Ne0s

Que barbaridad el plantel de personajes que se está quedando en el juego, ahora bien huelo los micropagos a la legua.

x6tenceBiese

Que me pongan las dos betas que me faltan primero y despues de jugar las betas, pues no creo que lo compre, con jugar las betas suficiente, no creo que sea un juego que juegue durante el año, quiza a un fan de los juegos de lucha le encante,no lo descarto por que graficamente es una pasada,tiene muchos personajes,el sistema de combate parece tosco pero vi jugar a peña que controla y joder, era como ver otro juego diferente.

Mira_ese_OGT

la coneja esa de Naruto me sobra

1
9 días después
alfa036
1
7 días después
aizen_val

que ganas le tengo al juego. Donde me recomendais pillarlo (con el preorder bonus)?
Es que los 60 pavos de steam... uf

1 respuesta
choper

#22 mira en allkeyshop.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • alfa036
  • Mockba
  • vyre619
  • Efervescente
  • perche
  • K3k3