Giants y BCN Fighters presentan el Giants Fighters Dojo

ratedx

BCN Fighters y Vodafone Giants unen fuerzas para la apertura de un local en Barcelona de más de 150 metros cuadrados dedicados a los juegos de lucha. El Giants Fighters Dojo se convertirá en un punto de reunión clave para la comunidad española de este género.

El local cuenta con más de 12 consolas con todos los fighting games del mercado, además de escenario, mesa de comentaristas, sala de stream y zona de descanso. Ofrecerá también distintos servicios a los jugadores que asistan: facilidades para practicar, 1GB de internet, torneos semanales, viewing parties, contenidos exclusivos y mucho más.

El horario del local será viernes, sábados y domingos de 15:00 a 23:00. En concreto, los sábados por la mañana estarán reservados para los torneos. La apertura oficial del local será el viernes 6 de marzo. A lo que se suma un sistema de socios para los asistentes del que se informará más adelante.

Por último, como gran sorpresa y paralelo a las otras competiciones que impulsarán, Giants Fighters Dojo celebrará un circuito de Dragon Ball FighterZ cuyo premio para el ganador será (redoble de tambores…) una plaza en el Evo 2020 para representar a Vodafone Giants, todo gracias a Diesel Spirit of the Brave que es la marca que estará apoyando este circuito.

Sigue atento a nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del local, tanto los futuros torneos como la dirección. Situado en el centro de Barcelona, el Giants Fighters Dojo aspira a convertirse en una referencia internacional en el mundo de los juegos de lucha. ¿Luchamos?

Para mantenerte a la vanguardia de la información sobre el local, no dejes de visitar la web de BCN Fighters: www.bcnfighters.com/dojo

6
squ4r3

un poco raro, no?

un cibercafé (porque asumo que habrá que pagar) pero solo abierto viernes sábados y domingos?

y un cibercafé solo para fighting games?

Mola, pero me resulta un tanto extraño

1 2 respuestas
ratedx

#2 es como un recinto para eventos presenciales y que puedas ir a echarte unas partidas o ver a los pros en directo, hay muchas cafeterias o pubs que abren solo los fin de semana para realizar concietos y espectaculos y ganan más que cafeterias normales.

B

#2 Al público durante esas horas pero estoy seguro de que si por ejemplo viene un guiri por ejemplo al Sonic Boom y BCN Fighters le invita una semana antes pues están allí todo ese tiempo viciando como locos con stream all day etc.etc.

1 1 respuesta
ManOwaR

Eso va bien para entrenar y que salgan nuevas promesas. El 'don nadie' de la república dominicana que dió cera en muchas competiciones a pros del SFV con Birdie salió de un sitio así.

1 respuesta
m0n3t3

#5 bueno tampoco nos vengamos arriba que gano la Capcom cup y ya, en otras competiciones contra japos mamaba polla a más no poder

Guess fighter V

Las locals están muy bien, a ver si se van animando en más provincias

1 1 respuesta
isnotavail

Lo bueno es tener un sitio donde se junte toda la comunidad de bcn, y a poder ser que no se centren solo en DBFZ.

WanZ

#4 Nosotros (MadridFGC) tuvimos año pasado tuvimos a GamerBee una semana entera durmiendo en casa de uno de nosotros =)
También acogimos a todos los pros de DBFZ este último Saga de Madrid y teníamos el local tan a reventar que tuvimos que sólo permitir venir con invitación el día anterior.

#6 No tiene nada que ver con guessing, es que Birdie estaba hasta las trancas esa season.

2 1 respuesta
m0n3t3

#8 retaRD tirando dolphins ex a modo de flauta y tokido castigando 0 también tuvo algo que ver :psyduck:

1
13 días después
m0n3t3

calendario de torneos de marzo, esperemos que haya algo de variedad y no se centren en los 3 de siempre

1
10 días después
Bane

El Grandblue está gustando o que? Supongo que si, si le están dando apoyo sin salir en EU

1 respuesta
WanZ

#11 En MadridFGC estamos todos jugando. En Barcelona este finde hubo torneo de Granblue, se juega a los gokus porque es un poco el "deber" pero la gente en general tiene ganas de Granblue. La semana pasada que estuve en el Dojo tb se jugó al GranBlue sin parar =)

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Quise comprar la entrada el mismo día y obviamente me quedé fuera xD

Y ahora van y chapan. Menuda mala suerte.

WanZ

Se me ha ido, quería decir hace 2 semanas.

Bueno es una putada, a ellos les afecta especialmente porque justo al empezar era importante petarlo. Tienen un gasto grande inicial que amortizar así que tienen que aguantar como puedan. La comunidad 100% responderá cuando vuelvan, pero la clave es que puedan llegar bien hasta entonces.

MadridFGC funcionamos de otra forma así que parar todo tampoco nos supone gran cosa, más allá deque no mola, porque es un local privado y no dependemos de nada.

1
1 año después
Lord_Khronus
3

Usuarios habituales