El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

thrazz

#1680 por 130 tienes el HRAP de Switch, que es otra opción. El de PS4 está a 140 en Fnac.

1 respuesta
Chaotic

#1681 Voy un poco perdido con tanto modelo. Que diferencia hay en esos 10€?

Ahora que lo pienso, si también me vale para la Switch pues es un plus.

1 respuesta
thrazz

#1682 el trackpad en principio. El PVPR es el mismo para los dos (149,99).

1 respuesta
Chaotic

#1683 Igual es una chorrada, pero el Pro 4 kai me mola mas estéticamente, ademas no me da tanta lastima ponerle algun vinilo encima de DBZ o algo asi xD

Me voy a leer un poco y creo que tengo winer :D gracias

19 días después
Bane

Alguien controla sobre pads? No quiero dar el salto todavía a sticks porque me considero muy novato en fightings, pero estoy harto de dejarme el pulgar y fallar diagonales con la cruceta del dual shock 4 v1

He estado indagando y mucha gente recomienda el dual shock 4 v2, pero no tengo ni idea de si han mejorado la cruceta, si no es el caso no me valdría porque como digo se me hace incomodísima.

Se que hori y madcatz tienen o tenían pads, pero tampoco se si salen a cuenta. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
isnotavail

#1685 Casi todos los pro's de SFV y DBFZ que juegan con PAD usan el DS4v2 , pero no te se decir si hay mucha diferencia entre la cruceta del v1 y v2 porque no las he probado.

El de Hori lo usa precisamente el ganador del EVO de este año, Problem X, pero segun se dice por foros la cruceta con el paso del tiempo pierde firmeza y no registra bien las diagonales, en youtube tienes varios fix temporales pero no se yo si me dejaria la pasta que vale sabiendo que con el tiempo voy a tener que estar abriendo el mando, o pasando por caja de nuevo...

De los madcatz de sfv, como quebraron al poco de salir, no hay mucha info por la red, ni conozco a ningun pro que lo use , de los antiguos de sfiv y sfxtekken si que lo usaba snake eyez.

1 1 respuesta
1 mes después
isnotavail

Ya se puede comprar el nuevo Razer Panthera EVO https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-panthera-evo

1 respuesta
thrazz

#1687 solo en EE UU. Llevo tiempo esperando a ver que tal que necesito uno nuevo :(

@pR0gR4m3R plz

1 respuesta
Genesis1910

Qué diferencias trae respecto la versión normal? Me molaría comprarme el de Marvel pero esta es la versión antigua no? xd

1 respuesta
isnotavail

#1689 Los botones no son sanwa, llevan microswitches razer como sus teclados, y se puede sacar el metacrilato , en el antiguo venia pegado con cola y sacarlo sin romperlo era un follon.

1 respuesta
Stoika

#1690 ¿que tal funcionan los microswitches, hacen ruido, tienen buena respuesta? Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#1691 Estos en concreto aun no hay reviews ni se si dan opcion de elegir entre sus tres modelos , pero los gamefinguer con mx silver si que tienen buena critica, y los yellow de razer son muy similares asi que...

2
16 días después
pR0gR4m3R

#1688 Espero que lleguen antes de fin de año. De hecho yo estoy a la espera de 2 unidades para medios

pd: No obstante pregunto esta semana al respecto de cuando estarán en tiendas ES

1
Eliot

En España ya se puede comprar. https://www2.razer.com/es-es/gaming-controllers/razer-panthera-evo

xTwisted

Sigo teniendo dudas con ese stick por tener botones con switches de Razer, y no Sanwa de toda la vida.... Si alguno puede tirarme algo de luz sobre eso estaría agradecido.

Por el resto, el razer panthera normal esta rebajado a 200€ en amazon y tienda oficial. Precio muy bueno para posiblemente el mejor stick en el mercado actualmente

1 respuesta
thrazz

#1695 no hay reviews todavía, ¿no?

No sé, entiendo que teniendo a MarkMan detrás habrán sacado un producto decente. Al fin y al cabo Sanwa son botones del año de la kika y no hay razón por la que no se puedan igualar o mejorar hoy en día.

PD: este parece brutal: https://www.victrixpro.com/pages/fight-stick pero 350 $

1 respuesta
xTwisted

#1696 Ya, no debería de ser malo, al menos. Pero llevo unos 5 años dandole a Sanwa y jamás he tenido un problema, y me siento cómodo con ellos. He probado otro tipo de botones y palancas y no me termina de convencer.

Razer ya tuvo muchos problemas con sus sticks en el último año competitivo del USF, no quiero probar "innovaciones suyas"

Me ha salido rana el TE2+ y voy a tirar al Panthera al final

1 respuesta
thrazz

#1697 ¿por el cable?

1 respuesta
xTwisted

#1698 Si preguntas por el TE2+, lo compre a principios de año y este verano me di cuenta que el plexi se ha estado deformando bastante, hasta el punto que los botones estan a ras del cristal, lo que es bastante incomodo. No tiene golpes ni nada parecido ni deformidades en la caja, por lo que me da que simplemente es el plexi defectuoso.

Y los problemas que tuvo Razer era por la placa, pero vamos que no se han vuelto a ver, pero prefiero un producto seguro y con piezas que me sienta cómodo, aunque me gustaría leer reviews de la versión EVO por si acaso

1 respuesta
thrazz

#1699 sí, decía el TE2+, que les suele cascar el cable.

Lo de las placas de Razer está solucionado hace tiempo.

Yo la única razón por la que cogería el Panthera normal en lugar del Evo es por el cable, porque prefiero mil veces el jack y el diseño de la caja a cambio de no tener Sanwa.

xTwisted

Razer Panthera a 170€ en Amazon.es vendido por Amazon, mínimo histórico

https://www.amazon.es/gp/product/B06VT7SC3Y/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://es.camelcamelcamel.com/Razer-Panthera-Playstation-construcci%C3%B3n-capacidades/product/B06VT7SC3Y

@thrazz importante que lo anuncies, lo he comprado al segundo

Es la versión normal, no es la EVO

1 1 respuesta
thrazz

#1701 uff, me había prometido no comprar caprichos el BF (y esperar al Evo) pero estoy a nada de darle xD

1 respuesta
xTwisted

#1702 Yo no me lo he pensado. Ese precio es mínimo y actualmente es de lo mejor en el mercado de sticks, y el mejor modelo comerciado en EU.

Además, me he estado informando del Panthera EVO y no se puede quitar el cable, y no se puede abrir para guardar nada, solo por eso me ha tirado atrás completamente.

El cable de los sticks se ha llevado mil golpes sobretodo para transporartarlos (los antiguos), desde que se ha visto eso en los TE2 ha sido una gozada

1 respuesta
thrazz

#1703 lo del cable es una putada, pero el Evo tiene jack para auriculares y me gusta mucho más la caja (por la inclinación).

Estoy esperando también a que haya alguna review o algo, porque se supone que se vende hace días y no hay absolutamente nada.

1 respuesta
xTwisted

#1704 Amazon no lo envia hasta dentro de 1 a 3 meses. Si hacen review seran por envios a pros

derek-

A 140
https://www.ebay.es/itm/Razer-Panthera-Arcade-Stick-Joystick-Controller-for-Playstation-4/264026007873?hash=item3d792d2941:g:w7AAAOSwAThb4SJh:rk:10:pf:0

1 respuesta
thrazz

#1706 ufffffffffff, te puedes comer aduanas muy fácilmente con eso.

1 respuesta
derek-

#1707 no sé cómo está ahora pero nunca me pasó nada desde China. Igual ha sido suerte.
Estoy un poco off de lo que ha sido últimamente, algún comentario sobre el pantera?
Tendré que mirar reviews a toro pasado, que al mismo precio está el hori real arcade pro N que tiene la noir que está fetén.

derek-

Me ha llegado el panthera y no cierra bien. no se si esto pasa pero joder es nuevo y no es algo que vendan barato.

2 respuestas
thrazz

#1709 pide que te lo cambien y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi