El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

isnotavail

#1887 No me extrañaria nada, sabiendo la situacion financiera de madcatz, y que esta ya le licencio los fightpad a dragon slay ...

A

Buenas a todos, me gustaria a ver si alguno me puede ayudar.
Antes que nada decir que alguna vez he probado el sfv (comprado y vendido dos veces),dbz,etc. ,pero me han parecido algo complejos de aprender en un primer momento y quizas por eso no les he dedicado mas que unas horas hasta cansarme de ellos. Ahora quiero jugar mas y esta vez si aprender poco a poco. Mi duda surge que las veces que he jugado con el pad de ps4 me ha parecido complejo hacer las tecnicas tipo cuarto de luna ,etc.,por eso estaba pensado comprar un arcade stick ,pero me surge la duda si compro un arcade stick venom(que es el que he visto que recomiendan sino tienes muy claro si te gustara) es si la sensacion es parecida a comprar uno como el hori pro 4 kai? O decantarme por este ultimo. Muchas gracias.

2 respuestas
m0n3t3

#1892 con el stick no te van a salir las cosas a la primera, vas a necesitar practicar igual que con el pad

antes de comprarte un stick te recomiendo que te compres un pad decente como el hori fighting commander (que te vale la mitad que un stick malo) y si te acaban gustando los fgs puedes pasar a un stick si aun lo quieres

1 1 respuesta
isnotavail

#1892 Para que te hagas una idea, los dos finalistas de la Capcom pro tour de este año usaban el Dualshock 4, si no te salen las cosas es porque te falta practicar el timing correcto, en estos juegos al principio hay que meterle muchas horas al training para aprender a hacer las cosas.

1 respuesta
7 días después
A

#1893 #1894 Gracias por la respuestas. Otra pregunta hay diferencia entre el mando de la ps4 y el hori commander que me comentais, a parte de la distrubucion de botones???gracias

1 respuesta
isnotavail

#1895 El DS tiene mejor calidad de construccion y dura mas, el Hori si le metes caña la cruceta se deteriora con facilidad, hay un youtuber Rush G que sube videos de Ken que va a mando cada 6 meses, y Problem X que lo usa competitivamente va siempre con 3 pads a los torneos .

9 días después
isnotavail
1
1 mes después
B

¿Quién hacia vinilos en Españita?

1 respuesta
isnotavail

#1898 Especificos para arcade sticks como focusattack y demas no conozco ninguna, pero en EOL lei que en algunas copisterias los hacen.

2 meses después
isnotavail
1 mes después
isnotavail

1
19 días después
isnotavail

Malas noticias para la scene, cierra jasens customs.

Cryoned

con los precios que tenía no me extraña.

1 1 respuesta
isnotavail

#1903 El problema es que se pierde un activo importante en la scene ya que solia sacar productos que innovaban o que solo el tenia, y que impulsaba al resto de tiendas a innovar o quedarse atras, vease el modulo SOCD, los kits de conversion a hitbox, sus sticks modulares, el kit otto diy para sanwa jlf, etc etc.

Segun etendi en su streaming, esto lo tenia mas de hobby que de negocio, porque el estaba destinado en japon en la Navy de estados unidos, y ahora que se retira va a sacarse la MBA y por eso chapa.

1 respuesta
wolffie

pues menuda F, ojala tras terminar el MBA pueda volver

B

#1904 Hace fenomenal. Aguantar toda la mierda del ejercito pero ahora estudios de calidad y a la empresa privada a ganar 100k al año. GG.

1
1 comentario movido a Mando Razer (PC/PS4) a 37,99 €
19 días después
Policho

Hace unos tres años decidí hacerme un stick con madera. Empecé el mueble, y cuando ya tenía prácticamente todo hecho a falta de unos detalles, abandoné el proyecto y el mueble quedó relegado al armario. Así que cada vez que iba a buscar algo de ropa ahí me lo encontraba "padre, dame piernas" xD

Ya no se si la pena ha superado a la desidia, pero hace unos días me animé a acabarlo y aquí lo tenéis:




Recuerdo que hacer el mueble fue un infierno, tal vez tenga que ver mi nula habilidad manual, que si yo veía bricomanía era por los memes...

En principio todo sonaba espectacular en mi cabeza: compro estos listones; pido que me corten esta tabla; lo pego, pimpampum y DONE-TE. La realidad fue otra: las medidas estaban lejos de ser exactas, los listones no conocían la rectitud, y mi habilidad con la sierra rivalizaría con la de un mono. Para solucionar esto y muchos otros problemas que fueron surgiendo, solo tenía una “dremel” del paleolítico marca Carrefour.

Mención especial a la tapa del ordenador. Lo mismo sirve para cerrar el ordenador, como para no cargarme el suelo al taladrar, o para meter las pizzas al horno (y estoy seguro que lanzándola con la suficiente fuerza se podría decapitar a alguien)

De cerca y fijándose tiene algunos detalles que dices "joder que chapuza", pero afortunadamente con el uso es dificil darse cuenta.

5 1 respuesta
isnotavail

#1908 Joder pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, quizas el unico consejillo es que uses una broca de avellana para que las cabezas de los tornillos queden a ras y no te molesten, pero el resto ha quedado muy cool.

1
Nitamo

Mi hitbox habiéndole cambiado el plexi de fábrica por uno transparente y los botones por Gamerfingers:

Pillé el plexi transparante para meterle yo un art personalizado ya que el de fábrica viene pintado, pero no me disgustó verlo sin nada y así se ha quedado de momento.

2 1 respuesta
isnotavail

#1910 La verdad es que yo tampoco le meteria ningun artwork asi ya queda bastante bien, y el azul combina con el negro.

Por cierto que tal el cambio de los botones? se nota mucho el cambio a los gamefinguer viniendo de sanwa?

1 respuesta
Nitamo

#1911 Muy contento con el cambio, me gusta mucho el feedback y sobre todo que hacen poquísimo ruido en comparación.

1 1 respuesta
isnotavail

#1912 Que switches llevan, los silver que vienen por defecto?

1 respuesta
Nitamo

#1913 Sí, MX silver, comprados en focusattack.

1
1 mes después
mentalico

hola , queria poner silent en mi te2, algun consejo de tiendas , precios o botones especificos porfa ando un poco perdido

1 respuesta
2 meses después
S

#1915 Sanwa silent son la única opción viable ahora mismo. Los GamerFinger son los mejores pero están descatalogados hasta importándolos.

Hace bastante tiempo que no cuelgo alguno de mis custom sticks por aquí, voy a dejaros alguno de los proyectos, espero que os gusten ;) Más en el spoiler, que son unos cuantos y no quiero descuadrar el foro.

Saludos!!


4 3 respuestas
choper

Hace un par de semanas me compré mi primer Arcade Stick y elegí un Dragonslay.

No he probado otros pero me veo obligado a aconsejarlo para quien empiece o quien quiera algo "barato" y bueno, funciona brutal, parece fácil de hacer mod, buen peso, cómodo en piernas y es full Sanwa.

challenger

#1916 a la venta?

isnotavail

#1916 Obras de arte, una pasada , sobre los gamefinguer una putada porque eran los favoritos de muchos players.

los crown con switches mx, tampoco se pueden conseguir ya?

isnotavail
1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi